4/6/21

Trend alert: prendas tejidas


 Las prendas tejidas regresan con fuerza este invierno para gusto de muchas amantes de los suéteres, chalecos o chalinas tejidas, una de las prendas que más se está viendo últimamente son los chalecos de todo tipo, pequeños u oversize, aprovechando lo que ya tengo en el guardarropa he combinado una blusa beige, un chaleco tejido y un pantalón acampanado marrón que le da un aire retro.

***

Woven garments are making a strong comeback this winter to the taste of many lovers of knitted sweaters, vests or scarves, one of the garments that is being seen the most lately are vests of all kinds, small or oversize, taking advantage of what I already have in the wardrobe I have combined a beige blouse, vest and brown flared pants that gives it a retro air.



Conocida como "estilo preppy" esta tendencia regresa de la época de los noventas, también se dejó ver en el 2014, está inspirada en los looks universitarios más adelante en próximas entradas les iré mostrando un poco de inspiración con los items que se vienen para esta temporada de invierno, de momento les muestro esta combinación que se me ocurrió para reinventar prendas que ya estaban en mi guardarropa y que me sirven para recrear esta tendencia.

***

Known as "preppy style" this trend returns from the nineties, it was also seen in 2014, it is inspired by the university looks later in future posts I will show you a little inspiration with the items that are coming for this winter season, for now I show you this combination that I came up with to reinvent garments that were already in my wardrobe and that help me to recreate this trend.




Para darle un toque más retro me puse una diadema acolchada de terciopelo que es la cereza de este look, los tonos neutros también vienen pisando fuerte esta temporada así que seguro les iré mostrando más propuestas con esta paleta de colores, puedes optar también por chalecos con patrones como rombos o pata de gallo. ¿Qué les parece la combinación? Cuéntame en los comentarios.

***

To give it a more retro touch, I put on a velvet padded headband which is the cherry of this look, neutral tones are also going strong this season so I'm sure I will show you more proposals with this color palette, you can also opt for vests with patterns like rhombuses or houndstooth. What do you think of the combination? Tell me in the comments.



19 comentarios:

  1. Holaa,
    Pues conocía la tendencia pero no que se llamaba Preppy. No sé, me hizo gracia el nombre jejej Yo suelo utilizarlas sin saber que estaba de moda. Más que nada porque siempre me han resultado cómoda y calentitas :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ellook, muy lindo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look ideal y comodo, y muy actual. Valido tanto para el dia como para salir a tomar algo. Un saludos

    ResponderEliminar
  4. Interesante información. Algún día usaré este tipo de ropa. Pues en mi guardarropa creo que no tengo prendas de este tipo. Casi no me gusta usarlas, quizá en algunos años lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si es cierto que las prendas tejidas regresas con mucha fuerza, la verdad es que yo también tengo algunas guardadas pues en su momento me gustaron mucho y la verdad que les di mucho uso, pues a sacarlas toca cuando haya que abrigarse un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tengo nada de ropa de este tipo en mi temario, sin embargo he visto ropa tejida muy chula que ha logrado enamorarme.
    Quizá en algún momenti compré prendas de este tipo porque además de calientitas se ve que son cómodas.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la información y el post, la verdad es que me encantan este tipo de prendas siempre estan en mi fondo de armario aunque ahora no puedo pensar en ellas, ya que hace un calor para morirse!! pero ya llegará el invierno

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¿Qué me va a parecer? ¡Excelente como siempre! Y eso que confieso que no soy de usar por lo general este tipo de tejido, o no al menos en prendas del estilo que nos compartes hoy.
    La elección de los complementos, sin duda, pera mí es perfecta. Pocos, para no quitar protagonismo a las prendas, pero que le dan todo un giro al look.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta el punto para el invierno, auqneu yo soy más de jersey que de chaleco (aún no me he animado, pero todo será ponerse). Los tonos neutros estupendos, porque van con todo. Y muy fan de las diademas (ahora además más de actualidad con el reboot de Gossip Girl)
    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Los jerseys de nudos (que así les llamo yo) son un clásico que no pasa de moda cada invierno y que creo que sientan bien a todo el mundo. Y en blanco combina con todo,bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca!!

    Las prendas tejidas siempre vienen bien para el invierno y si a eso le sumamos los chalecos que están de tendencia este 2021, la prenda es muy top.
    Me ha gustado tu look, muy elegante y con la diadema, que tiene un color super bonito, como dices muy preppy... Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la verdad es que cada dia estas más delgada y más guapa! te queda genial tengo que decir que me gusta mucho el outfit y no descarto tenerlo en cuenta para el proximo otoño

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, la diadema retro de terciopelo me parece preciosa y le da un toque super chulo, me encanta como lo combinaste con el chaleco, ya nos enseñarás más, yo este año me hice con uno de rombos y me lo he puesto muchísimo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta el look que luces, te queda muy bien y estás muy guapa. Me alegro de que se lleven este estilo de prendas porque tengo un montón tejidas guardadas en el armario así que este invierno me toca ponermelas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver el pantalón de época antigua, todo lo de ayer vuelve! y en ti luce genial. La diadema amplifica el estilo y siento que regreso a la época de oro!... algún día me animaré a probar ese estilo! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me encanta como lo has combinado. Yo soy muy fan de este tipo de prendas, sobre todo en chalecos, me encanta las superposiciones, y usar una camisa y una jersey calado encima, o un chaleco encima de una camiseta... Lo que se me hace raro es verte tan abrigada cuando aquí es verano y estamos a 40 grados jejejeje. Y la diadema preciosa, eres una artista! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Es genial saber que vuelven otra vez las prendas tejidas, me encanta tu look y me gusta mucho como has combinado la blusa beige con el chaleco tejido y sobre todo el pantalón acampanado que me parece lo más. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues es una tendencia que me gusta porque me recuerda mucho a cuando era peque, siempre llevaba jersey de ese estilo en invierno. Por cierto, me ha encantado como lo combinas con el pantalón y la camisa debajo.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest