26/9/19

Ideas para tu fiesta de prom


Hace poco asistí a una fiesta de promoción, era un reencuentro por el aniversario de haber dejado las aulas escolares, aquí se estila a hacer una fiesta formal donde los ex alumnos van vestidos elegantes para reencontrarse con sus compañeros de clases después de muchos años, algunos llegan del extranjero para unirse a la celebración, en este caso se trato de las Bodas de plata.

Aunque no hubo un código estricto de vestimenta varias coincidimos con un vestido en color negro y no es de extrañar pues la mayoría elegimos ese color no solo por ser elegante sino también porque estiliza la silueta.

***


Recently I attended a promotion party, it was a reunion for the anniversary of having left the school classrooms, here it is styled to make a formal party where former students attend elegant dresses to meet their classmates after many years, some They arrive from abroad to join the celebration, in this case it was the Silver Wedding.

Although there was not a strict dress code several we agreed with a black dress and it is not surprising because most of us choose that color not only because it is elegant but also because it stylizes the silhouette.




Pues bien, si estás próxima a una celebración de este tipo o tu graduación está muy cerca y quieres algunas ideas de que puedes lucir en esa noche especial, si buscas un vestido de prom sexy, puedes elegir entre la variedad de modelos que ofrece 27dress.com

***

Well, if you are close to a celebration of this type, or your graduation is very close and you want some ideas that you can wear on that special night, if you are looking for a sexy prom dress, you can choose from the variety of models that 27dress.com offers. com






Como no tenía un código definido para la ocasión yo elegí un vestido asimétrico largo y corto, aunque de noche se estila llevar vestidos largos eso no siempre la norma, depende también de qué tan estricto sea el código de vestimenta y como no estaba claro decidí por un modelo de este tipo, felizmente tenía una vestido como este que se adaptó a la perfección para la ocasión. Pero que el color no sea algo que te limite, ahora que la primavera comenzó los tonos pasteles o los intensos como el fucsia se ven muy bien, además un poco de brillo no esta más para esa noche especial, si te inclinas por un vestido largo las aberturas le darán ese toque sexy que buscas.

Las asimetrías se están llevando mucho esta temporada tanto en mangas, como en la parte inferior del vestido y es una buena manera de equilibrar también la silueta y estilizarla. ¿Qué te ha parecido la selección?

***

As I did not have a very definite code for the occasion I chose a long and short asymmetrical dress, although at night it is necessary to wear long dresses that is not always strictly so, it also depends on how strict the dress code is and how it was not clear I decided on a model of this type, I happily had a dress like this that adapted perfectly for the occasion. But that the color is not something that limete you, now that the spring began the pastel tones or the intense ones like the fuchsia look very good, also a little bit of vrillo is not more for that special night, if you lean towards a long dress the openings will give you that sexy touch you are looking for.

The asymmetries are taking a lot this season both in sleeves, as in the bottom of the dress and it is a good way to also balance the silhouette and stylize it. What do you think of the selection?

22 comentarios:

  1. Such a beautiful dress and I absolutely LOVE those shoes. They are stunning!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vestido y mas en ese tono, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí me tienes de nuevo para empaparme de tus ideas y propuestas que nos hagan ser la más bellas del evento.
    Aunque en mi caso quedan muy lejanas ya las fiestas de promoción, básicamente porque con el paso de los años por desgracia, se han ido perdiendo las cenas de ex alumnos, si me vienen geniales tus propuestas porque el año que viene tengo un evento, y así voy cogiendo ideas.
    De las que nos propones hoy sin duda me quedo con la tuya.Creo que es un tipo de vestido y más siendo en negro que mayor provecho le sacaría (ya sabes que no me gustan esos vestidos que luego no podemos aprovechar). Además tu propuesta con los complementos que has usado me parece excelente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu elección, el color negro siempre es elegante y apropiado. Ibas muy guapa! Me ha gustado tu selección, aunque yo este año no tengo más eventos ni celebraciones me gusta siempre mirar este tipo de prendas!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Muy lindas las sugerencias, bueno pero que hermoso cada uno de los vestidos, para ser sincera no se cual se me vea mejor jejeje pero bueno lo tendre en cuenta para cuando mis hijas se graduen, pues espero no cambie mucho la moda, te cuento que tengo un vestido asimétrico yo tambien en color negro pero me gusta mas cuando tenia el cabello largo así que luce mas tendre que esperar un poco espero no pase mucho de moda y sobre todo me quede el vestido jejeje. Saludos hermosos todos, te vez muy guapa para la ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima Rebeca, la foto que sales con el arco es una preciosidad. Ese tipo de vestidos me gustan mucho, no pasan de moda y sientan de lujo. Y ya te comenté en Instagram, me chiflan tus zapatos! De los vestidos que nos muestras el rojo es espectacular. Las aperturas de las piernas son súper bonitas aunque creo que quizás sea demasiado ajustado para mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Rebeca!
    Yo creo que el vestido te sienta fenomenal, estás guapísima y además es muy elegante. La verdad es que en España no se estila ese tipo de reencuentros formales, a veces, hay encuentros de antiguos alumnos pero sin etiqueta. Por cierto, las sugerencias de vestidos que nos haces me han encantado, hay mucha variedad para elegir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los vestidos asimétricos y muy logrado tu look. Me encantan porque se pueden llevar prácticamente para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    El vestido que elegiste es muy bonito y el negro siempre es un acierto. Ibas muy elegante y lucías el look de lujo.
    En vestidos sí me gusta la asimetría, está bien que se lleve ahora.
    De los vestidos que muestras el celeste holgado y el rosita con encajes me encantan!
    Aquí en mi país no se hace este tipo de celebraciones pero tomo nota para fin de año.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola como siempre tus ideas son geniales. El total look en negro no falla jamas. Me chifla la linea del vestido pero los zapatos son una belleza. Ibas preciosa e ideal. Mil gracias por comoartirla bs

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu vestido negro asimétrico, es elegante y estiliza la figura. El negro siempre es una buena opción para una fiesta como a la que tu asististe.
    Las asimetrías son muy bonitas y dan un toque elegante en los vestidos. Me gustan todos los que nos dejas en este post.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no puedo decirte otra cosa que, estas ideal, me gusta la combinación, me lo pondría todo con los ojos cerrados por lo que no puedo mas que decirte que me encanta, quizás tendría problemas con los zapatos pero eso ya es cosa de mis pies

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito evento celebráis en tu país, aquí eso no se lleva..., si que en ocasiones se hacen cenas de antiguos alumnos pero en plan bastante informal.

    Desde luego tu vestido es muy apropiado para la ocasión. El color negro siempre viste y es muy elegante y el corte del vestido es perfecto para cena, cocktel, etc...has hecho buena elección.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca la verdad es que ese vestido te queda espectacular sin duda me encanta estás preciosa y además me ha gustado mucho la selección que has hecho de vestidos para mostrarnos la página echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holiii!!
    El vestido es bien bonito, y esos zapatos son conocidísimos en el mundo de la moda, creo que los vi en Valentino, ¿podría ser? Desde luego es precioso como te queda el look completo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que buenas recomendaciones para las fiestas nos traes ahora, soy una gran fan de los vestidos, pero que llevas tú me has enamorado, creo que es un vestido súper acertado con la cintura marcada estilizando muy bien la silueta, así que me he quedado prendada de ese estilo por cierto zapatos son ideales

    ResponderEliminar
  17. Que vestidos más bonitos los que nos muestras. difícil decantarse por uno. A parte que los que tienen capa por detrás y son más cortos por delante como el tuyo, son chulísimos.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto que esas celebraciones se estilan mucho en América, por aquí no y estaría divertido. Soy de las que prefiere vestidos como el tuyo que no son muy recargados y se pueden utilizar en más ocasiones, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Como molan estas celebraciones y como pasa el tiempo e. A mi también me parece que el negro es elegante y estiliza, así que creo que yo también hubiese elegido ese tono. Me gusta el toque especial blanco de los zapatos que le da al look y bueno la asimétrica. Tomo nota de tus consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues la verdad es que ibas muy elegante, me anoto la web de donde sacaste el vestido porque es una pasada y lo puedes usar en varias ocasiones! Por cierto que aqui no se hacen estas cosas y podrian ser divertidas, es una pena! Besos

    ResponderEliminar
  21. Oye que excelente este post. Me encanta porque justamente en un par de meses tendré mi graduación así que estas recomendaciones me vienen de lo mejor. Gracias por los consejos, te aseguro que los tomaré en cuenta ;)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest