12/9/19

Ideas para tu fiesta de prom



Cada vez están más cercas las fiestas de graduación, esa noche especial que cierra una etapa importante de tu vida, la culminación del colegio o la universidad son momentos que te van a acompañar a lo largo de tu vida y sin duda querrás que todo sea perfecto esa noche. Por eso he elegido un mix de vestidos que puedes encontrar en Milly Bridal para esta fecha especial.

***


Graduation parties are getting closer, that special night that closes an important stage of your life, the culmination of college or university are moments that will accompany you throughout your life and you will definitely want everything to be perfect that night. That is why I have chosen a mix of dresses that you can find in Milly Bridal for this special date.




 Hace poco tuve la oportunidad de asisitir a mi aniversario de graduación escolar, fue una noche mágica reencontrarse con viejas amistades y la clase del año en que culminé mis estudios fue nostálgico y a la vez emocionante mientras llegó el día esperado, elegí un vestido negro asimétrico, si me sigues en Instagram seguro los debes haber visto, lo más importante es elegir un modelo que trasmita tu personalidad y esencia, además de que sea cómodo para el baile.

***

Recently I had the opportunity to attend my school graduation anniversary, it was a magical night to meet old friends and the class of the year I completed my studies was nostalgic and exciting while the expected day arrived, I chose an asymmetrical black dress, If you follow me on instagram, you must have seen them, the most important thing is to choose a model that conveys your personality and essence, in addition to being comfortable for the dance.



 No tienes que tener un super presupuesto, pues hoy en día puedes acceder a modelos muy lindos sin tener que gastar mucho dinero, si deseas ver más modelos te vestidos para fiestas, te invito a visitar la boutique Milly Bridal. ¿Cuál es tu favorito de esta selección? Cuéntame en los comentarios.

***

You do not have to have a super budget, because today you can access very beautiful models without spending a lot of money, if you want to see more models you dress for parties, I invite you to visit the Milly Bridal boutique. What is your favorite of this selection? Tell me in the comments.



5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no tuve fiesta de graduación como se suele celebrar en otros países pero debe ser una noche súper especial y elegir vestido hace ilusión, lo sé.
    Gracias por las ideas, las tengo en cuenta para otro tipo de eventos.
    Me gusta la selección que has hecho pero especialmente el negro corto y el celeste corto con encaje y transparencias en la parte de arriba, ese es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. pues me encantan todas las ideas y creo que no me podria decidir solamente por un solo vestido, al contrarío me los acabaria comprando todo otra cosa es que tuviera ocasión de ponerlos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo sí tuve fiesta de graduación, pero ni de lejos íbamos tan elegantes, vamos, que fuimos arreglados todos, pero cada cual con su estilo, es decir, los looks por ejemplo que nos muestras para mi percepción, los veo más para eventos tipo comuniones, bodas o similares.
    De tu selección me quedo con varios. Los dos con la falda de tul, tanto el negro como el blanco, son unos looks sencillamente bellísimos, y por otro lado el del vestido rosa palo, y eso que no soy muy fan de ese color, pero admito que me encantó el modelo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest