13/9/19

Maxi cardigan de estampado leopardo

Sin duda esta es la temporada en que más me he animado con el animal print, ya saben que esta tendencias siempre se mantiene vigente a veces es más atrevida y otras más sutil, pero este invierno se ha despertado mi lado felino que normalmente anda dormido.

***

Undoubtedly this is the season in which I have more animated with the animal print, you know that this trends always remains in force sometimes it is more daring and sometimes more subtle, but this winter my feline side has awakened that is normally asleep.


 Quizás el hecho de ver una propuesta más acorde con mi estilo ha sido el detonante para animarme a adquirir algunas prendas de esta tendencia, cuando vi este cárdigan en la web de Dresslily me pareció que podía adaptarlo sin mucho esfuerzo en mis estilismos y no me equivoqué, si me sigues en Instagram ya lo he mostrado en un par de ocasiones en looks casuales, pero no me queda duda que si lo llevo con una blusa básica y jeans skinny luce mucho mejor que cuando lo combiné con un top negro debajo y jeans celeste.

***

Perhaps the fact of seeing a proposal more in line with my style has been the trigger to encourage me to acquire some garments of this trend, when I saw this cardigan on the Dresslily website it seemed to me that I could adapt it without much effort in my styles and I was not mistaken , if you follow me on Instagram I have already shown it on a couple of occasions in casual looks, but I have no doubt that if I wear it with a basic blouse and skinny jeans it looks much better than when I combined it with a black top under and light blue jeans.

Maxi cardigan leo print: Dresslily / Blusa: Ligh in the box

¿Que tal les fue a ustedes con esta tendencia esta temporada? ¿Terminaron animándose por alguna prenda de este estampado? Creo que elegí diseños atemporales que podré volver a usar sin problemas la siguiente temporada.

***

How was it with you this trend this season? Did they end up cheering for some garment of this print? I think I chose timeless designs that I will be able to use again without problems next season.

25 comentarios:

  1. El animal print no es que sea nuestra tendencia pero a pesar de eso, nos encanta como lo has combinado con este look y es que los cardigans a nosotras nos encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Personalmente no soy muy amante del animal print, pero debo admitir que ese Maxi cardigan te luce fabuloso. Me gusta como se ve la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que sinceramente no soy de llevar animal print, pero tengo que decirte que te sienta de maravilla y que lo has sabido combinar perfectamente!! Te ves muy elegante y actual! Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta mucho, creo que si encontrara uno parecido me lo compraría con los ojos cerrados, no me he comprado nunca nada de animal print creo que no me quedan bien aunque tengo que atreverme un poco más a ponerme este tipo de estampados

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el look, me gusta mucho el animal print. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    La prenda no está mal podría ponérmela. Tiene un estilo muy divertidos, tiene rollo.
    Siendo que es de corte largo puede quedar muy bien con cualquier tipo de ropa. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es un cárdigan muy bonito! Yo todavía no me he animado con el animal print pero a ti te sienta genial.
    El look que has elegido me gusta mucho, cierto es que se pueden crear muchos estilismos con esta prenda. Por ejemplo con un vestido negro corto creo que quedaría también muy guay.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta como te queda, yo creo que no me atrevería a llevar algo tan largo de animal print, pero es porque este tipo de prendas no las termino de saber combinar. Lo dicho, estupendo outfit.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Yo uso mucho los cardigan, aunque el que hoy nos muestras no me lo pondría. No me gusta el estilo animal print.
    El look en sí te queda muy bien.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. El Animal print es una tendencia que nunca pasa de moda, la vemos casi todas las temporadas, en todas las versiones posibles con el cárdigan que nos muestras del bastante soft Y me gusta porque es muy combinable

    ResponderEliminar
  11. what a lovely leopard cardigan!

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Como bien sabes el animal print no es una tendencia que me guste. A día de hoy no tengo ninguna prenda con ningún tipo de estampado animal print, pero como tantas veces te he comentado, que no me guste para mi, no quiere decir que no sepa ver cuando una prenda es bonita y sin duda este cardigan lo es. (Aunque con un tono liso a mi me hubiese gustado más jejejee).
    Bromas a parte, el corte y largada son de los que suelo usar en épocas de otoño, en invierno menos, aunque si me animo siempre es con una prenda más gruesa debajo, porque aquí hace muchísimo frío.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holii!!
    Pues te queda genial el pedazo de cárdigan con los vaqueros. Sin duda alguna, has hecho una buena compra y lo vas a amortizar bien.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  14. Tener un cardigan en el armario es una buena opción. Si ya tiene un estampado es un plus para darle un toque diferente y más en animal print, que estuvo en tendencia y siempre se puede llevar.

    ResponderEliminar
  15. La última vez que miré en Dresslilly no lo vi. Aquí estamos en transición, esperando los días en que toque sacar las chaquetas finas y empezar el otoño en condiciones, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola, para mí el animal Print ha convertido en una obsesión, creo que es una prenda muy practica y muy combinable y súper Cool, creo que te sienta el RealMente genial y le puede sacar muy buen partido con muchos looks

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues quiza el leopardo es el diseño de animal print que más me cuesta utilizar, muchas veces no lo combino bien y me queda extraño, por eso tengo pocas piezas, pero te copiare un poco la idea del abrigo y combinarlo con jeans y blanco! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! pues me parece ideal este maxi cardigan en animal print, no hay año que no caiga alguna pieza en mi armario, aunque este año me habia decantado por la serpiente, pero le echare un ojo al tuyo porque de momento aun lo podria llevar! besos

    ResponderEliminar
  19. sabes que nunca me han gustado mucho la ropa y accesorios de animal print, no sé porque pero no me llaman la atención, sin embargo, me gusta la chaqueta que has elegido porque a pesar de tener un diseño de piel de leopardo, no es extravagante, es bastante hermosa así que creo que si la usaría =)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el animal print se ha vuelto casi que un clásico y tal vez por ello se ha convertido en una tendencia atemporal, me encanta el cardigan que llevas puesto, definitivamente sería una prenda de mi guardarropa, me gusta como lo has combinado con unos jeans y botines, yo le doy un 10 a tu outfit.

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!! estás preciosa! es que soy muy fan del animal print

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Ideal el look! Perfecto para el día a día y aquí que parece que por fin ha llegado el otoño me viene de perlas! DIY fan del animal print! Saludos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest