11/9/19

Reseña Kativa Post Alisado ¿Funciona?

Compré esta línea de Kativa creyendo que también podría servir para cuando aliso mi cabello con la plancha, pues hace tiempo dejé de alisarlo con tratamientos creí conveniente invertir en una buena plancha  alisadora y así llevarlo liso solo cuando fuera necesario.
Kativa Post Alisado es una línea indicada para cabellos alisados con tratamiento, lo que promete es mantener tu cabello liso 50% más tiempo. 

***

I bought this line of Kativa believing that it could also be used for when I straighten my hair with the iron, because for a long time I stopped straightening it with treatments I thought it convenient to invest in a good straightening iron and thus wear it straight only when necessary.

Kativa post alisado is a line indicated for hair straightening with treatment, which promises to keep your hair straight 50% longer.



Me agrada la fragancia que tiene que es una mezcla de vainilla y coco, su textura es ligera, de color transparente y no hace mucha espuma pero limpia muy bien el cabello. Cuando lo he usado y luego he alisado mi cabello me ha gustado el resultado lo deja bastante bien como se puede apreciar en las fotos y en el vídeo que hace unos días subí a mi canal con más detalles del producto, otro detalle que quiero resaltar es que es un champú libre de crueldad animal.

  • No contiene parabenos
  • No contiene sulfatos
  • Sin sal
  • Sin gluten

***

I like the fragrance that has a mixture of vanilla and coconut, its texture is light, transparent and does not foam much but cleans the hair very well. When I have used it and then straightened my hair I liked the result, it leaves it quite well as can be seen in the photos and in the video that a few days ago I went up to my channel with more product details, another detail that I want to highlight is which is an animal cruelty free shampoo.

  • Not contain parabens
  • Not contain sulfates
  • Without salt
  • Without gluten



El alisado se conserva bastante bien en lugares cerrados pero al salir a la calle el mismo viento y la humedad del invierno de Lima van esponjando mi cabello con el paso de las horas, pero la verdad es que no está nada mal y le dejo fotos tanto dentro y fuera de casa para que saquen sus propias conclusiones.

***

The straightening is preserved quite well in closed places but when going out to the street the same wind and the humidity of the winter of Lima sponge my hair with the passing of the hours, but the truth is that it is not bad and I leave photos so much inside and outside the house to draw their own conclusions.



Pueden encontrar el champú en los principales supermercados. Sin duda va para mi lista de favoritos, espero que la reseña les sea de utilidad. ¿Han probado esta marca? Cuéntenme en los comentarios.

***

You can find the shampoo in the main supermarkets. It certainly goes to my list of favorites, I hope you find the review useful. Have you tried this brand? Tell me in the comments.




8 comentarios:

  1. Hola guapa
    No conocía esta marca, me alegro que te funcione esta línea para mantener el pelo liso pese a la humedad.
    Hace un tiempo siempre deseaba tener el cabello liso ya que el mío natural es rizado, iba a la peluquería o usaba la plancha.
    Me pica el gusanillo de nuevo por ponerme el pelo liso algunos días así que tengo en cuenta Kativa porque veo que a ti te quedó muy bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, en los supermercados de España no lo he visto. Yo lo tengo algo encrespado y quizás me fuese bien, pero tengo dudas porque he utilizado alguno y se me queda igual.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que desconocía por completo la marca del producto, es más no me suena nada. (Será que no la tenemos por aquí).
    Por lo que nos cuentas, a pesar del pero del viento o la humedad que tenéis, es un producto que cumple a la perfección con su cometido, y si encima está libre de crueldad animal (que para mi es sin duda un dato súper importante), mejor que mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo como sea. He escuchado hablar de esta marca a mucha gente y la verdad es que les funciona muy bien. Creo que para el encrespamiento que me da la humedad de la costa me iría bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, mira que yo soy de pelo lacio y decía yo no creo usar estos productos, pero con el paso del tiempo mi pelo se revela jejeje y si he utilizado alisadores y esta marca para mi es nueva no la conocía así que tratare de probarla a ver que tal me queda el cabello, que aunque lo tengo corto suelo peinarme de vez en cuando, gracias por compartir tu reseña de Kativa Alisado.

    ResponderEliminar
  6. Hola me apetece mucho probar este producto hace tiempo. Temgo varias amigas que lo han usado y encantadas con la experiencia. A ver si me ánimo por fin. Muchas gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no conocía ésta marca, parece estar muy bien por lo que comentas, aunque yo personalmente no la utilizaría, pero conozco gente que sí, un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca, me alegra que sea natural.. Y espero poder decir que realmente funciona. Gracias por el aporte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest