16/6/20

4 Vestidos que tu guardarropa debe tener



Existen vestidos para todo momento y ocasión, si estás en la búsqueda de diseños que te sirvan para lucir espectacular en los diferentes ámbitos en los que te desenvuelves asegúrate de que no falte en tu guardarropa algunos de estos hermosos vestidos que verás a continuación.

***

There are dresses for all times and occasions, if you are looking for designs that will serve you to look spectacular in the different areas in which you operate, make sure that you do not miss some of these beautiful dresses that you will see below in your wardrobe.



Vestido midi: los vestidos midi son modelos que tienen una altura por debajo de la rodilla sin llegar a los talones casi a la mitad de la pantorrilla por lo que resultan muy cómodos y son perfectos para llevarlos en diferentes ocasiones, la oficina, un paseo por el campo, una salida con amigas, un almuerzo, etc. Como este vestido en color rojo con estampado liberty (flores muy pequeñitas) y de corte A, se ve fresco y demasiado cómodo. ¿No les parece? 

***

Midi dress: midi dresses are models that have a height below the knee without reaching the heels almost to the mid-calf so they are very comfortable and are perfect to wear on different occasions, the office, a walk in the field, an outing with friends, a lunch, etc. Like this red dress with liberty print (very tiny flowers) and A line, it looks fresh and too comfortable. Don't you think?



Vestido envolvente: los vestidos cruzados aportan un toque de elegancia a quienes lo llevan puesto, según el diseño y el estampado que elijas son muy asentadores los puedes llevar a la oficina o alguna reunión donde no necesites verte muy formal, como este lindo vestido azul de escote V con un sutil volante en la parte inferior y un coqueto lazo en la cintura.

***

Wrap dress double-breasted dresses bring a touch of elegance to those who wear them, depending on the design and the pattern you choose, they are very comfortable, you can take them to the office or some meeting where you do not need to look very formal, like this cute blue dress of V neckline with a subtle ruffle at the bottom and a cute bow at the waist. Floral A line dress



Vestido bohemio: un vestido bohemio se caracteriza por tener un diseño holgado y proyectar un estilo más relajado, es ideal para cuando llegan los meses de sol y queremos estar frescas. Elegí este modelo off the shoulders con detalles de volantes en las mangas y un corte en tres tiempos, en la cintura lleva un elástico que no ajusta y tiene un hermoso estampado floral que le da un aire romántico. ¿Qué opinan de este modelo? A mí personalmente me encanta.

***

Bohemian dress: a bohemian dress is characterized by having a loose design and projecting a more relaxed style, it is ideal for when the sunny months come and we want to be fresh. I chose this off the shoulders model with ruffle details on the sleeves and a three-stroke cut, on the waist it has an elastic that does not fit and has a beautiful floral print that gives it a romantic air. What do you think of this model? Personally, I love it. Bohemian dresses for sale
 

Vestido de corte A: la forma de este vestido favorece a la mayoría de siluetas dependiendo del tejido y el diseño lo puedes llevar a ocasiones formales como una boda de día, un cóctel, o algún evento especial donde necesites verte un poco más producida. Me gusta mucho este modelo con volantes porque se ve fresco, tiene una caída muy bonita y la tela es delicada, además como les mencioné líneas arriba el escote V estiliza, lo podría usar en diferentes momentos.

Si estás armando tu guardarropa ya sabes que no debe faltar alguno de los modelos de esta lista, verás que te sacarán de muchos apuros. ¿Cuál es tu favorito? Cuéntame en los comentarios.

***

A line dress: the shape of this dress favors most silhouettes depending on the fabric and the design can be worn on formal occasions such as a day wedding, a cocktail party, or some special event where you need to look a little more produced. I really like this model with ruffles because it looks cool, it has a very nice fall and the fabric is delicate, also as I mentioned above the V neckline stylizes, I could use it at different times.

If you are putting together your wardrobe you already know that you should not miss any of the models on this list, you will see that they will get you out of a lot of trouble. What is your favorite? Tell me in the comments.

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Qué vestidos más bonitos, personalmente me han gustado todos. Éste verano me ha dado sobretodo por los vestidos midi y boho. Quedan súper bien y son taaan bonitos.
    Muchas gracias por tus recomedaciones
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo que soy de vestidos pues me encantan, no sabría con cual quedarme de estos cuatro, el que mas me gustó es el vestido de corte A. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me es difícil quedarme solo con uno porque todos me han parecido súper bonitos.
    Quizás por mi estilo, el que más me llama la atención es el bohemio pero admito que el vestido de corte A, no se queda atrás, vamos quizás si tuviese que elegir, sería uno de los dos. Aunque vamos, como he dicho, todos son súper bellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! El bohemio y el último que has puesto (pero en otro color, que no soy muy de rosa) son mis favoritos. Sobre todo el último. Me parece un corte genial para cualquier tipo de cuerpo. Esos son los que me gustan a mí.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos midi, son cómodos y lindos, no te preocupas del largo ,que se levante etc. Los bohemios también me encantaba creo que van súper bien para cualquier temporada pero sobre todo, como dices para estos meses de sol.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los diseños que nos presentas. Los veo de corte romántico ideales para las noches de verano.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    PUes coincido completamente, estos cuatro vestidos son imprescindibles en mi armario y es que nos salvan en cualquier ocasión
    Me ha encantado el último, tanto el estampado como el corte en A me parecen preciosos y favorecedores
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchísimo el midi rojo y el último con esa tela tan fresca y como dices, según con que te lo pongas puede servir para un evento especial. ¿Dónde lo podría comprar?¿Sabes si sirven a España?
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchísimo el midi rojo y el último que , como dices es muy elegante y puede servir para eventos. ¿Dónde los podría encontrar?¿Sabes si sirven a España?
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues confieso que no soy muy de vestidos pero si que cada año me obligo a cambiar un poco mi vestuario y añadirlos, y luego a llevarlos, esta claro! me gustan mucho los que nos has dejado, y quiza si que sean imprescindibles! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que vestidos más bonitos. Me han gustado todos, pero el último corto rosa es increíblemente bonito. Me he enamorado del diseño, del color.. todo. Gracias por enseñárnoslo, bs

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan los vestidos, tengo muchísimos, me parecen super cómodos. De los que nos enseñas me quedaria con el de flores bohemio y el primero, son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    tengo todos los estilos que nos muestras excepto el envolvente. Al tener las caderas anchas, no es un estilo de vestido que me siente bien pero de los demás tengo varios modelos en colores alegres.
    Creo que son prendas cómodas y muy versátiles para llevar en cualquier ocasión.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest