16/6/20

Viste elegante sin gastar demás

Vestir elegante no tiene porqué ser sinónimo de gastar demás, más aún en estos tiempos de cuarentena en la que nuestra economía se ve afectada y hay que distribuir bien los ingresos. Actualmente tenemos muchas opciones que nos permiten cuidar nuestra imagen y al mismo tiempo nuestro bolsillo solo es cuestión de buscar y en esta ocasión me tome el tiempo de seleccionar algunas de mis prendas favoritas de la tienda online Prestarrs donde podrás encontrar diferentes estilos de prendas para diferentes ocasiones con unos precios realmente asequibles.

***

Dressing elegant does not have to be a synonym for spending too much, even more in these times of quarantine in which our economy is affected and income must be well distributed. Currently we have many options that allow us to take care of our image and at the same time our pocket is just a matter of searching and this time I took the time to select some of my favorite clothes from the Prestarrs online store where you can find different styles of clothes for different occasions with really affordable prices.





Me encantaron estos tres maxi vestidos de diferente estilo por su diseño clásico y elegante, el color amarillo es una tonalidad que ha tenido muy buena acogida entre las fashionistas, un color que hace destacar el tono bronceado de la piel durante los meses de verano, pero si eres más de tonalidades sobrias puedes optar por un vestido en tonos tierra que puede funcionar muy bien durante el otoño y si estás pasando por los meses de invierno que mejor que un vestido verde cazador, otro detalle que me gustó fue la falda vaporosa que tienen todos sus maxi vestidos, si el estilo "lady like" es lo tuyo tienes que echar un vistazo a la tienda, también encontrarás prendas de verano como camisetas, conjuntos y lindas salidas de baño.

***

I loved these three  cheap maxi dresses of different styles for their classic and elegant design, the color yellow is a shade that has been very well received by fashionistas, a color that highlights the tan tone of the skin during the summer months, but If you are more of sober tones you can opt for a dress in earth tones that can work very well during the fall and if you are going through the winter months that better than a hunter green dress, another detail that I liked was the vaporous skirt that they have all her maxi dresses, if the "lady like" style is your thing you have to take a look at the store, you will also find cheap summer clothes such as t-shirts, sets and cute bathing outings.




Si lo que buscas son prendas invernales te recomiendo echar un vistazo a sus sueters y cardigans de tejidos abrigadores con precios muy asequibles. Espero que te haya gustado mi selección, te recomiendo visitar la tienda en línea para que veas la variedad de estilos y compares precios, ya sabes, vestirte elegante no tiene porqué ser caro ¿Cuál ha sido tu favorito de mi selección? Cuéntame en los comentarios.

***

If you are looking for winter clothing, I recommend you take a look at their warm sweaters and cardigans with very affordable prices. I hope you liked my selection, I recommend you visit the online store to see the variety of styles and compare prices, you know, dressing elegant does not have to be expensive. What has been your favorite of my selection? Tell me in the comments.


8 comentarios:

  1. Hola guapa
    Ay yo me apunto a lo de vestir bien pero sin gastar mucho que no estoy para mucho gasto, y como bien dices ambas cosas son posibles
    me encanta tu selección! Sobretodo ese precioso maxi vestido en verde, creo que quedaría bonito y femenino
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaron los tres vestidos, mas el primero me parece muy alegre y muy combinable. Echaré un vistazo en esa tienda pues no me disgusta nada de lo que nos muestras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me he enamorado literalment del vestido que nos muestras en color verde de Prestarrs. Lástima que los acontecimientos que tenía este año se han pospuesto y ni sa sabe cuando se van a celebrar, vamos que no sé si será en época estival o con el frío.
    Tendré que investigar porque si es para el buen tiempo, creo que he encontrado el vestido ideal. Eso sí, he estado cotilleando la web y por el momento no lo he encontrado. Seguiré buscando, sino he visto uno verde con flores del mismo estilo que no está nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me ha gustado mucho esta entrada, la verdad es que soy muy fan de vestir a la moda pero sin tener que dejarnos el sueldo en ello y todo lo que nos dejas es super chulo, enamorado me voy del vestido amarillo! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    De todos el que más me ha gustado es el vestido verde, me encanta ese tono. Tiene un corte que me parece de lo más favorecedor y estoy segura que no pasaría desapercibido. No conocía la marca así que todo un descubrimiento para mí.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Justo estaba mirando vestidos de ese estilo. No es algo que yo utilice, pero me gustaría ver cómo me quedan. La Rebeca blanca encaja en mi manera de vestir totalmente.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que preciosidades de vestidos, me he enamorado el vestido verde, que elegante. He entrado un ratito en la página web, y hay autenticas maravillas de vestidos. Gracias por mostrarme un lugar donde comprar. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest