18/6/20

Accesorios con mucho estilo


Esta entrada va dedicada a las amantes de los accesorios, ya saben que los accesorios son piezas muy importantes para darle el toque final a nuestros estilismos. Pero no se trata de tener cualquier accesorio sino "El accesorio". Ese que atrae las miradas y hace que los demás lo vean como un objeto de deseo. Así que es bueno tener en nuestro joyero un gran collar, aretes que deslumbren y anillos que no pasen desapercibidos, si lo que buscas es potenciar tu imagen, sigue leyendo esta entrada para que sepas dónde encontrarlos.

***
This entry is dedicated to accessories lovers, they already know that accessories are very important pieces to give the final touch to our outfits. But it is not about having any accessory but "The accessory". The one that attracts the eyes and makes others see it as an object of desire. So it is good to have in our jewelry box  a great necklace, earrings that shine and rings that do not go unnoticed, if what you are looking for is to enhance your image, keep reading this entry so you know where to find them.






































Los collares multicapa son un bonito detalle para lucir con blusas o escotes en V hasta con una cafarena lucen fantásticos durante los meses de invierno aportando un aire trendy a nuestro estilismo, ¿Porqué llevar un solo dije si puedes llevar varios? en Dazzle Luna encontrarás todo tipo de collares multicapa, he seleccionado algunos para que te hagas una idea, son amor a primera vista me gusta la combinación con perlas, una inicial y cadenas de diferente grosor. 

***

The multilayer necklaces are a nice detail to wear with blouses or V-necklines, even with a turtle neck top they look fantastic during the winter months, bringing a trendy air to our styling, why wear a single charm if you can wear several? In Dazzle Luna you will find all kinds of multilayer necklaces, I have selected some to give you an idea, they are love at first sight I like the combination with pearls, an initial and chains of different thickness.







































Ya saben que soy una amante de los mini anillos, hace poco les mostré algunos de los que tengo a través de mi cuenta de Instagram, en esta tienda especializada en accesorios encontrarás todo tipo de simbolismos, hojas de laurel, ojos turcos, etc. Tienen unos set realmente hermosos, te recomiendo visitar la web y comprobar por ti misma la variedad en esta categoría.

***

You already know that I am a lover of mini rings, recently I showed you some of the ones I have through my Instagram account, in this store specialized in accessories you will find all kinds of symbolism, bay leaves, Turkish eyes, etc. They have really beautiful sets, I recommend you visit the web and see for yourself the variety in this category.


No puedo terminar sin mencionar a los aretes. ¿Ya les conté que yo no puedo salir sin aretes de casa? Me siento rara cuando eso pasa, entonces pueden imaginar que son mi debilidad cuando veo alguno de mi agrado tendré que llevármelo conmigo, así que ninguno de los modelos que vi en Dazzle Luna me dejo indiferente, son diseños exclusivos que no encontrarás en otro lugar, sus detalles los hacen únicos así como a quién los lleve puestos. ¿Qué opinan? ¿Se animarían por algún accesorio de mi selección? Cuéntenme en los comentarios.

***

I can't finish without mentioning the earrings. Did I already tell you that I can't leave without earrings from home? I feel strange when that happens, so you can imagine that they are my weakness when I see one of my likes I will have to take it with me, so none of the models that I saw in Dazzle Luna left me indifferent, they are exclusive designs that you will not find anywhere else, their details make them unique as well as who they wear. What do you think? Would you be encouraged by any accessory of my selection? Let me know in the comments.








































15 comentarios:

  1. Woow amazing items dear! I like it all! :)

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love the layered necklaces. They are all really beautiful!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. These are so gorgeous. Love jewellery!!!! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues lo que mas me ha gustado de esta entrada son los mini anillos, la verdad es que yo no uso casi nunca y viendo los tuyos me he enamorado de ellos, me los mirare porque creo que me quedarian muy bien! besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de complementos y es que un complemento es el toque final a un look y tan importante.
    Escogiste unos divinos👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ai los accesorios... a mí es que me pierden, junto a los zapatos, claro está. Sin duda y aunque suene raro, o eso me dicen, soy de las que invierte más en ellos que en ropa.
    De tus propuestas, la verdad es que se me hace imposible quedarme con una sola o descartar alguna, porque todas tienen su qué. Eso sí, mis indispensables siempre son los pendientes, vamos, no salgo jamás sin ellos, así que quizás, y por quedarme con algunos, me decantaría por los últimos que nos muestras en el post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Amo la biyu me encanta! Me enamore de los aretes de mimbre y caracolas....que belleza!

    ResponderEliminar
  8. hola!! a mi no me gusta usar accesorios. Tengo varios y solo uso una cartera y un par de aros de perlas de fantasía.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que selección de joyas más bonitas nos traes, y son de pura tendencia, ahora los quiero
    Mis favoritos son los de perlas y los que tienen conchas marinas, perfectos para verano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los accesorios, para mi son un complemente indispensable con cualquier prenda, todos los que muestras me fascinan, pero los collares multicapa son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ohh qué maravilla de complementos, me gustan todos y en especial el último. Es súper bonito! Cada vez me gustan más los complementos
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No conocía la página así que le echaré un ojo porque estos diseños no los he visto en otros sitios y me gustaría ver si tienen otros más pequeños para el día a día, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Soy muy amiga de Los collares multicapa quedan genial sobre todo los pongo mucho ahora que en España estamos en verano y quedan genial con una blusa o bien con camiseta de tiras, me chifla el de perlas me apunto la página.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta los asesoraos y hoy me he quedado encantada con todo lo que has mostrado. Me inclino más por los anillos, que son todos preciosos y siempre da elegancia a las manos. El anillo del laurel me ha gustando en especial. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest