22/6/20

Look con abrigo blanco



Hola a todos, por estos días la temperatura ha bajado considerablemente y es que el invierno recién está haciendo su aparición, si me sigues de hace tiempo sabes que soy de las personas que durante los meses de invierno voy bien abrigada, me afecta mucho la humedad por eso es común encontrar en mi guardarropa abrigos fluffy o chaquetas con forro de carnero para pasar el invierno abrigada. 

***

Hello everyone, these days the temperature has dropped considerably and winter is just making its appearance, if you follow me from a long time ago you know that I am one of the people who during the winter months I stay warm, the humidity affects me a lot that is why it is common to find fluffy coats or jackets with a ram lining to spend the winter warm in my wardrobe.



Como estoy aún en casa lo he combinado con jeans, un bolso rosa amplio y mulas todo es de temporadas anteriores, ya falta poco para fin de mes que se supone termina la cuarentena, las tiendas y comercios ya están empezando a atender desde esta semana, aunque aún siento un poco caótico todo esto, hay demasiadas aglomeraciones y de momento prefiero evitar lugares con muchas personas por prevención, mucho están hablando de una segunda ola y creo que lo mejor es no confiarze mucho.

***

As I am still at home I have combined it with jeans, a wide pink bag and mules everything is from previous seasons, and it is not long before the end of the month that the quarantine is supposed to end, the stores and shops are already beginning to attend from this week, although I still feel a bit chaotic all this, there are too many crowds and at the moment I prefer to avoid places with many people for prevention, a lot are talking about a second wave and I think the best thing is not to trust myself too much.


Jeans: Mossimo Abrigo/ Coat: Shein

Voy a tomarme mi tiempo o tratar de buscar horarios donde no haya mucho público para visitar tiendas, tengo una lista de cosas por comprar que no he podido conseguir los meses que han estado cerrado los comercios, pero ahora que vamos haciendo la desescalada tengo que empezar a moverme para recuperar la economía de mi hogar. 

***

I am going to take my time or try to find timetables where there is not much public to visit stores, I have a list of things to buy that I have not been able to get in the months that the shops have been closed, but now that we are doing the de-escalation I have to start to move to recover the economy of my home.


21 comentarios:

  1. Este tipo de abrigos sientan genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Es un poco locura la desescalada porque intentas hacer una vida lo más normal posible pero tampoco quieres cruzarte con mucha gente... así que una se las va ingeniando como puede. Qué bonita chaqueta por cierto.
    Besazos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Hola, vosotros al invierno y aquí al verano, pero me gustó mucho este abrigo blanco, parece muy cómodo y nada pesado, la combinación perfecta. Espero ver todo lo que vayas a comprar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aquí otra que durante los meses de invierno en mi zona, es indispensable contar con prendas que abriguen pero bien, porque vivo en una zona en la que las temperaturas bajan mucho y además tenemos la dichosa niebla que hace que la sensación de humedad aumente.
    La propuesta de este look es sencillamente ideal. Cierto es que no soy muy fan de las prendas de pelajes aunque sean sintéticas, pero cuando veo algo bonito, como es el caso, tengo que reconocerlo.
    Aquí también ya nos están advirtiendo de la segunda ola, y si a eso le sumas que en mi zona en concreto ya han habido rebrotes, no las tengo todas... Pero bueno, de un modo u otro, tenemos que seguir hacia delante.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. LOVE this book with the white jacket. You look stunning!

    ResponderEliminar
  6. This coat is fabulous and I love the shoes too :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que desde que sigo tu blog creo que te he visto abrigos parecidos o si mas no, tipo teddy... y todos me encantan! me parecen suavecitos, agradables al tacto y que quedan super bien, este es de lo mas bonitos que te he visto! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca! En España estamos ya en verano. Acabamos de volver a "la nueva normalidad", pero me pasa como a ti, voy a comprar en horas de pocas aglomeraciones. En invierno no me suelo poner este tipo de abrigos. Me encantan cómo quedan, porque te los puedes poner para ir arreglada o informal. Sin embargo considero que a mí no me quedan bien. Me veo bastante más gorda con ellos. Pero son preciosos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! A mí me ocurre como a ti y en invierno no puedo pasar sin un buen abrigo o chaqueta. :)
    Me ha gustado mucho el color que tiene, lo vas a poder aprovechar con un montón de ropa y también está genial el grosor que tiene, no es nada exagerado como otros de este estilo que he visto.

    ResponderEliminar
  10. Hola. El abrigo es realmente precioso. Me gusta justo por el corte que llega a la cintura. Se ve que debe de abrigar bastante, da sensación de confort. Aquí estamos en verano, así que ahora mismo estamos pasando calor. Pero como el invierno llegará me guardo está opción por si decidir buscar un abrigo igual. Gracias por mostrarnos esta prenda tan bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    que alegría leer que bajan las temperaturas porque aquí ya nos asamos de calor. Cuidado con las aglomeraciones, aquí ya se ha abierto y hay rebrotes por todas partes.
    El abrigo me parece precioso y muy bien conjuntado con los jeans; sin duda el color blanco hace que se le pueda sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    me encanta ese abrigo, me parece muy bonito y gustoso de llevar. El look que has creado es perfecto!
    Y que monada los zapatos que llevas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca muy padre tu sacó yo en la época de frío utilizó más chamarras térmicas sobre todo porque aquí donde yo vivo está muy helado y nieve casi en todo el invierno bueno no siempre hay nieve pero si el frío llega a estar más o menos como a mí nos 45 40 grados Fahrenheit así que si tiene uno que estar súper bien abrigado y bueno este tipo de abrigos pueden servir pero no lo suficiente para mantenerse calentitos te ves muy guapa muy padre muy bonito acá no me duraría un saco en color blanco la verdad te ves muy bonita Saludos hasta Perú bye.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebe, tan guapa como siempre, me ha encantado tu outfit. Siempre he querido un abrigo así como el tuyo en blanco pero veo que con una puesta se ensucia, y tengo que lavar a cada rato hihi. Los mules estan hermosos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues me encanta, creo que tiene ese toque informal, pero a la vez sofisticado que te lleva a cualquier parte. Además, la combinación con los vaqueros me encanta, son mi prenda favorita. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el abrigo, aunque con el calor que tenemos aquí, ahora mismo no sé si lo usaría mucho. Qué ganitas de que vuelva el frio. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta propuesta de look. Un abrigo precioso, sin duda. Ahora en pleno verano en Europa es difícil imaginarse con el abrigo, pero como nota de cara al otoño/invierno alemán. Abrigaditas pero con mucho estilo! Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    aquí ya han abierto las tiendas también pero por el momento no voy a comprar nada en tienda física, lo que necesite por internet, aquí andamos un poco asustados todavía y como bien dices, seguro que vendrá una segunda ola. Nosotros andamos en pleno verano, así que se me hace un poco raro ver abrigos jeje, pero te diré que me encanta el outfit que has elegido, el blanco combina con todo, y ese abriguito tiene una pinta de calentito y de dar ganas de abrazarlo, lo veo además muy combinable con cualquier look.
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que guapísima estás! Se te ve preciosa con ese abrigo, el color blanco es precioso en un abrigo y el modelo es completamente ideal. Al ser morena te luce muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Se ve calentita la chaqueta. Lo llamo así ya que generalmente para mi los abrigos son un poco más largos. Sin duda le sacarás mucho partido estos meses, bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest