24/8/18

Chio Lecca Fashion School: 30 años formando profesionales de la moda

Chio Lecca Fashion School, el mayor referente en la educación de moda en el Perú y una de las más importantes escuelas de la región, celebra sus 30 años de experiencia y reafirma su compromiso por continuar formando grandes profesionales del rubro de la moda, gracias a los altos estándares de enseñanza.


“No podemos sentirnos más orgullosos. Son 30 años trabajando por dar una mejor calidad de estudio y estamos convencidos de que la moda peruana puede vestir al mundo. Por ello, Chio Lecca Fashion School trabaja 3 enfoques: identidad, internacionalización y emprendimiento.”, señala Gianfranco Castillo Lecca, Gerente General de Chio Lecca Fashion School.

La calidad y prestigio de la escuela han logrado que miles de egresados triunfen en la industria de la moda a nivel nacional e internacional.

Propuesta académica actualizada:
La escuela de moda cuenta con una moderna infraestructura. Este año, ha implementado un taller de marroquinería y calzado en la sede de San Isidro con el objetivo de desarrollar talleres dirigidas a personas que cuentan con potencial o interés por capacitarse en esta especialidad.

Asimismo, presenta una amplia e innovadora propuesta académica compuesta por distintas carreras profesionales y cortas enfocadas en el diseño y gestión de moda, la cual se complementa con una formación empresarial y emprendedora.

Actualmente presentaron Núcleo, el primer Centro de Emprendimiento de Moda, para las personas que están interesadas en emprender un negocio o que ya cuenten con uno, pero que necesiten  una asesoría a profundidad, desde la base cero. “Para ellos, ofrecemos los servicios de Pre-Incubación, Incubación y Aceleración, donde gestionamos juntos su empresa y marca de moda”, puntualiza el ejecutivo.


Proyección Internacional:
Chio Lecca Fashion School brinda oportunidades de internacionalización gracias a los 36 convenios de cooperación académica con las instituciones más prestigiosas del mundo.  El más reciente, ha sido un convenio de cooperación firmado con The New School – Parsons de Nueva York, la segunda escuela más importante del mundo, con quienes comenzaremos un camino de trabajo conjunto para el desarrollo de la moda peruana.

Sin duda la calidad y prestigio de Chio Lecca Fashion School han logrado que miles de egresados  triunfen en la industria de la moda a nivel nacional e internacional; y este  resultado se debe a las diferentes áreas y programas que contribuyen con el desarrollo de la profesión, marcando la pauta en la enseñanza con propuestas educativas del más alto nivel y de prestigio internacional para la formación de profesionales altamente calificados.

Empleabilidad:
Según el último estudio del área de bolsa laboral, los indicadores de empleabilidad de las promociones egresadas en los últimos tres años son aproximadamente 86%, en ocupabilidad llegan al 95%, en esta cifra se incluye a egresados que están estudiando algo adicional, se encuentran terminando su titulación ó alguna otra actividad no relacionada al sector.

Cabe destacar que Chio Lecca Fashion School es la primera institución educativa especializada en moda que propone incorporar aspectos de gestión empresarial en una carrera altamente creativa con el objetivo de lograr rentabilizar el talento de sus estudiantes.

“Aproximadamente el 50% de nuestros egresados deciden emprender su negocio propio, pero muchos de ellos mientras trabajan en una empresa. El trabajo arduo es algo que se incentiva desde el primer día de clases”, concluye el Gerente General de Chio Lecca Fashion School.

Para mayor información pueden visitar www.chio-lecca.edu.pe o llamar al teléfono 221 – 5546.

1 comentario:

  1. buenas tardes guapísima que tal???
    me parece una fantástica escuela por lo que comentas y por todo lo que ofrece, y sobre todo lo que ha conseguido y consigue, tal y como esta ahora en todos el mundo laboral.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest