2/8/18

Look invernal: la falda mostaza

¡Hola a todos! Uno de los colores que vamos a ver mucho durante este invierno es el mostaza, un color que no es usual en mi guardarropa pero que ya lo había estado fichando para esta temporada porque me parece que le da un poco de vida al gris invierno que se vive en Lima por estos días donde las lluvias no han parado.

***


Hello everyone! One of the colors that we are going to see a lot during this winter is mustard, a color that is not usual in my wardrobe but that I had been signing for this season because I think it gives a little life to the gray winter lives in Lima these days where the rains have not stopped.


¿Cómo combinar prendas de color mostaza?
Aunque parezca complicado, es muy fácil combinar prendas de este tono una opción es la que les muestro hoy que combina negro, beige y mostaza, pero hace buen juego con tonos azules,  verdes, marrones, burgundy o turqueza todo va a depender de tu gusto y de lo que ya tengas en el guardarropa.

***

How to combine mustard colored garments?
Although it seems complicated, it is very easy to combine garments of this color an option is the one that I show you today that combines black, beige and mustard, but makes good play with blue, green, brown, burgundy or turquoise tones everything will depend on your taste and what you already have in the wardrobe.



Por ahora tengo esta falda de corduroy que puedes encontrar en Zaful, y una blusa en este tono también de la misma tienda que ya les mostraré más adelante en otro estilismo, es un color que se puede llevar en cualquier época del año y que está marcando las tendencias tanto de invierno como primavera y lo puedes encontrar tanto en ropa como en accesorios, hay unos abrigos preciosos en este color, pero si lo tuyo no es la ropa puedes llevarlo en accesorios como carteras, foulards, etc. Les dará un toque trendy a tus combinaciones. ¿Que les parece la combinación? Cuéntenme en los comentarios.

***

For now I have this corduroy skirt that you can find in Zaful, and a blouse in this tone also from the same store that I will show you later in another style, it is a color that can be worn at any time of the year and that is marking the trends of both winter and spring and you can find both clothing and accessories, there are some beautiful coats in this color, but if yours is not the clothes you can take it in accessories such as purses, foulards, etc. It will give a trendy touch to your combinations. What do you think of the look? Tell me in the comments.



Falda / Skirt: Zaful Botas / OTK boots: Wholesalebuying Chaleco / Vest: CNDirect Bolso / Bag Sammydress Cafarena: Gamarra

33 comentarios:

  1. What a cool combo Rebeca, you look so stylish and gorgeous, the skirt suits you so well! Happy weekend! xo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    El color mostaza siempre me ha gustado mucho, no tenía ni idea de que es tendencia este año en invierno y también en primavera. Es un color que suelo incluir en mi ropa a menudo porque me gusta y me sienta bien. La forma en que lo has combinado me parece muy acertada, la falda de Zaful es muy bonita, el chaleco de pelo le va muy bien y las botas altas completan el look. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chica!!!
    Que bueno saber que se va a llevar mucho el mostaza.. me encanta.
    Tengo algunas piezas de ese color, así que gracias por la información.
    Además me ha gustado mucho tu combinación.. luces muy bien!!!
    También gracias por la página.. el abrigo..lo amé 😍
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Very stylish outfit!

    plovesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love it your outfit, your skirt is really cute sweetheart
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Love your winter look. Can't wait unitl it gets cooler here, it's boiling lately!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!! Pues si ... parece que este año el color de moda es el mostaza y sinceramente yo no tenia nada hasta este verano que me compre una camista en una gran superficie y oye ! Sinceramente queda el color bastante chulo y a ti la falda tambien al ser morenita de piel te hace un contraste muy molon. El conjunto en general super lo unico que no podria seria las botas tan altas jeje. Como siempre fiel a zaful !! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Me encanta tu look, aunque me esperaré a que aquí sea invierno(porque con 42 graditos se puede xD) para copiartelo, me encanta el mostaza y las botas son monisimas por no decir el peluche...aunque es de esas prender que cuando las veo en los demás de encantan y en mí no las veo...vas preciosa, un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque el mostaza no es mi color favorito, me gusta en la ropa, ya que es combinable y te hace presente en donde estes, porque captura las miradas, en mi adolescencia estuvo de moda con el morado y se veía genial, me encanto tu look invernal, femenino y sofisticado.

    ResponderEliminar
  10. Thanks a lot :D

    you look amazing my dear .)

    NEW FASHION POST | 3 INFALLIBLE-STYLE TRICKS. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  11. Dear Rebeca, I neither have much mustard in my closet but you show here the inspiration to have mustard in the closet! Beautiful winter look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la selección de prendas que has escogido en este outfit . Estás realmente preciosa. Y los pelos te dan un toque super favorecedor. Realmente bella.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el mostaza! En mi armario tengo varias prendas de este color, sobre todo blusas. Me gusta combinarlas con tonos azules, granates o negro. Nunca había probado combinaciones con tonos grises, pero a ti te ha quedado genial el look.
    Tendré en cuenta la propuesta cuando llegue el invierno.

    ResponderEliminar
  14. Ay que cosilla me da ver looks de invierno con el calorazo que hace ahora mismo por aquí. Me encanta el color mostaza, de hecho yo tengo varias prendas de ese color del otoño pasado. Me alegro que se siga llevando para la próxima temporada. El look te queda genial

    ResponderEliminar
  15. I like a lot mustard color for fall/winter season, is a warm color that makes chic every ensamble!
    Very cool combo, dear, you look nice & stylish! :)
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! el color mostaza me gusta tanto para invierno como para verano y en ambos casos resulta fácil de combinar. El look que nos traes hoy queda genial para un día de compras, para ir a pasear o para salir a tomar algo; es versátil y colorido. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. el color mostaza me encanta, hace años tenia un abrigo y me lo ponía siempre siempre, o sea que me alegra que sea un color que recuperemos! me gustad mucho el outfit que has montado alrededor de la falda, el jersey blanco, la piel y luego las botas… muy bien pensado y muy favorecedor todo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu look invernal, aquí estamos en verano ahora mismo pero me guardo la idea para cuando llegue el frío porque tengo ganas de combinar una falda mostaza con botas altas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me encanta tu look. Esa falda abotonada color mostaza me parece todo un acierto, además con la combinación de las botas altas y el chaleco de pelitos te queda ideal para rematar el look. Vas muy guapa, me lo apunto para cuando llegue el invierno (ya hay ganas jijiji).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    Yo también soy fan del mostaza pero al principio no sabía que tan versátil podría ser o si me funcionaria mucho con mis otras prendas así que puse en pausa esa compra y estoy esperando a que regrese el invierno a donde vivo para ver si esa tonalidad regresa y está vez si pueda encontrar algo color mostaza que se ajuste a mi closet. Me encanta la falda y el detalle de los botones, son una loca por lo botones!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan simplemente me encantan
    La falda es fantastica, esta regresando esos looks retro con la falda de botones es hermosa. y Tu chaleco de piel es hermoso me facina.
    Es un look perfecto para invierno sin duda alguna.
    Hermosa como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el color mostaza. Hasta hace poco no lo tenía en mi ropa, pero en vez de falda ahora tengo un pantalón. Te queda muy bien, bss!

    ResponderEliminar
  23. Como ya te comenté en instagram estás realmente sexy para combatir el frío. Ojalápor aquí fuera invierno!hace demasiado calor... besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me gusta mucho cómo te queda el look. En zaful tienen cosas chulas. Pues mira si es tendencia para este invierno el color mostaza me buscaré algo, porque como bien dices yo creo que combina súper bien. Las botas así tipo guante son de mis favoritas me gustan para todo tipo de ropa. Y bueno la falda abotonada adelante además de quedar genial me parece súper cómoda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Parece ser cierto que la moda se repite, porque el mostaza se utilizó hace unos años y ahora vuelve con todo. Tengo muchas prendas que no deseché así que pienso sacarlas nuevamente y esa falda está buenísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial tu look de invierno, las botas son hermosas y creo que apostar por el color mostaza para esta época es todo un acierto, me gusta tu estilo y lo segura que te ves.

    ResponderEliminar
  27. ese look invernal con un toque de mostaza le da mucho color, te queda muy bien el junto con las botas negras, la falda, el chaleco sintético me imagino, chick y bonito, saludos!

    ResponderEliminar
  28. El look es fabuloso, la combinación de colores me gusta bastante... Y por lo que veo estos chalecos de pelitos no pasan de moda 😁

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Debo confesar que en mi armario, tiempo atrás, había pocas prendas en color mostaza. No sé, no era un color que me llamase la atención, pero fue probarme una chaqueta con ese tono y ahora mismo, puedes encontrar un sinfín de diferentes prendas con esa tonalidad.
    La falda de Zaful que nos muestras en el look, es preciosa y la combinación que nos propones es excelente. Quizás lo que me llame menos es el chaleco, porque no soy de pieles, por muy sintéticas que sean, pero reconozco que es un look bonito.
    Por cierto, tengo un cinturón clavado al tuyo Jejeje Me ha hecho gracia.
    Me quedo a la espera de ver más looks con la blusa.
    Besotes bella.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Qué chulo el look! Me gusta mucho el mostaza. Por fin se sale del blanco-negro-gris-marron del invierno y le suman algo de color. Me gustan mucho tus botas, son bonitas y a la vez estilizan mucho tus piernas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest