20/8/18

Sudadera verde

¡Hola a todos! Hoy les preparé un look, llevo una sudadera con capucha verde que pueden encontrar en la web de Zaful, la falda skater ya la tengo buen tiempo y se las he mostrado con anterioridad, el baker hat también lo encuentran en la misma tienda y seguro lo han visto en varias ocasiones en mi cuenta de Instagram, siganme por allí para estar más conectadas! Si les gustó el look cuéntenme en los comentarios, que tengan una excelente semana!

***

Hello everyone! Today I prepared a look, I wear a green hooded sweatshirt that can be found on the Zaful website, the skater skirt and I have good time and I have shown them before, the baker hat is also found in the same store and sure what have seen several times on my Instagram account, follow me there to be more connected! If you liked the look tell me in the comments, have a nice week!





34 comentarios:

  1. this green hoodie is so cute. I love how you paired it with a skater skirt.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa me emcanta la falda yo no soy de usar sudaderas pero es muy chulo el color para otoño invierno bss

    ResponderEliminar
  3. Cool hoodie, I love this shade of green!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda el look que nos muestras hoy con las prendas de Zaful, es un claro ejemplo que mezclar diferentes estilos puede llegar a ser un gran acierto.
    Yo a priori siempre había encasillado las sudaderas a looks más sport. Supongo que era porque siempre las usaba para ir a entrenar. Pero por suerte, al igual que la moda, he evolucionado y he sabido a abrir mi "mente" y usarlas también en diferentes tipo de looks. Por ejemplo, con unos vaqueros y botines con tacón.
    Pero admito que aun no las he combinado con faldas, así que tomo tu look como referencia.
    Por cierto, el tono de la sudadera, me encanta.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. I really love this shade of green and it looks great with the black skirt!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta tu look, la sudadera verde con capucha de zaful es estupenda me gusta como la has combinado con la falda skater, te queda genial. Yo utilizo mucho esta prenda y ando tiempo buscando una sudadera de este estilo y el verde es mi color preferido. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. The style and color of this hoodie is really cute! I love the way you styled this outfit Rebeca!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    El look que nos expones con la sudadera verde de Zaful como elemento clave es muy original a la vez que juvenil y funcional. Lo veo como un look cómodo para cualquier ocasión y con un toque especial cuando incorporas el gorro. Me gusta la combinación con la falta skater porque le da un aire más sport, Sin duda un look muy acertado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera, tiene un color verde precioso. Me ha gustado también cómo la has combinado con esa falda y sin dudas el toque de la gorra le da personalidad al look. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Un look muy desenfadado y sin duda muy favorecedor. Mezclar prendas de diferentes estilos da resultados sorprendentes y juveniles. El color verde de la sudadera me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca! Como en tus anteriores posts, me encantan tus outfits, el color verde me encanta y en ese tono es padrísimo, yo usualmente tengo la estructura mental algo rígida con la ropa y pensaba que solo se ponían las sudaderas con pans, pero como la usas con falda dándole un look más casual se ve genial, además con la gorra te ves muy juvenil y le das un toque más chik

    ResponderEliminar
  12. Los buzos se re usan! Y la faldas engomadas son un must de la temporada. El detalle de la boina me encantó.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca, me encanta el verde militar, me encantan las sudaderas y mucho más me gusta la combinación que has hecho con la falda medias negras y botines, te doy un 10 sin duda porque es mi estilo total este look que has elegido.

    ResponderEliminar
  14. feliz fin de semana guapa.
    la verdad es que lo has combinado muy bien todo y los colores concuerdan.
    me quedo con la sudadera se ve super calentido.
    el outfit te sienta genial.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebeca!
    Me encanta tu combinación. La falda de cuero se ha convertido en una de mis prendas preferidas de invierno y el verde militar me ha gustado de siempre. Me gusta como rompe la sudadera con una falda más de vestir. El look queda total!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Me encanta la sudadera, y aunque aquí todavía hace calorcito, ya deberíamos empezar a pensar en la ropita de otoño/invierno. Me encanta la combinación que has hecho, y los botines me parecen ideales también.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  17. Hola. Te ha quedado muy bonito todo el conjunto. Desde el gorrito,pasando por el buzo y la pollera y zapatos.
    Lindo look.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Soy fan del verde caqui y me gusta tu look.
    Bien combinado e ideal para el otoño que ya musmo esta aqui!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola!! los colores me gustan mucho y nunca se me hubiera ocurrido combinar ese tipo de falda con una sudadera!! pero te queda genial!! Creo que te da un look muy juvenil pero sofisticado a la vez. Muchas gracias por la recomendación porque de verdad que yo no soy buena combinando

    ResponderEliminar
  20. Hola wapetona! Me ha encantado esa falda negra y la sudadera verde también es muy bonita aunque la combinación de ambas no me ha gustado. Son prendas que yo me pondría por separado. bsss

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los looks así deportivos y arreglados, te sienta genial la sudadera con esa falda, yo me lo pondría con bambas :) un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola! la sudadera es una prenda que suelo utilizar bastante ya que con unos vaqueros y un zapato plano o tenis queda muy bien y se tiene un look bastante cómodo. La que nos muestras hoy en ese tono verde conjunta muy bien con las faldas, otra idea para llevar una prenda que admite todo tipo de colores y estampados. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa vas, esa faldita no puede ser más bonita y versátil.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!! me ha sorprendido mucho este look ;)
    No se me había ocurrido juntar una sudadera con una falda, y la verdad es que no me desagrada!

    A ti te queda fantástica!

    Me voy a pasar por Zaful para echarle un vistazo jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Chiquilla o a ti te queda todo bien o voy a tener que cogerte de personal shopper jajaja te queda todo genial, sabes conjuntarlo de muerte, y normalmente con cosas baratísimas que dan el pego de haber salido de una tienda no de más calidad pero quizás si mucho más caras.
    Te idolatro.
    B7s

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!! Me encanta la sudadera verde, te sienta genial pero Lo que más me gustó es la falda jejeje Zaful aún no cae en l8s manos jajaja pero caera!!! Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, como siempre me encantan tus elecciones, esta sudadera verde es preciosa y me encanta como la combinas con la falda, mira que era algo arriesgado todo el conjunto, pero te ha quedado sensacional!

    ResponderEliminar
  28. La sudadera sin duda me la pondría, porque es la comodidad asegurada. El resto del outfit la verdad es que no va con mi estilo, aunque le tengo ganas a la boina, bss!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaa!
    De este oufit creo que solo me quedaría con la sudadera. Me gustan mucho, si vieras mi armario... El color también me ha llamado, a ver si me hago con una pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Omg! yo siempre quiero pedir sudaderas de zaful y esta es perfecta, aunque sigo teniendo miedo de que no me queden bien de la parte del busto XD Me encanto el color y la tela se ve calientita :3

    ResponderEliminar
  31. Hola Rebeca!

    Los hoddie's son de mis preferidos, suaves cómodos y calentitos. Aunque yo personalmente lo hubiese combinado con una falda ajustada al cuerpo para acentuar las curvas, ya que no es conveniente usar dos prendas tan holgadas en un outfit.
    XOXO♥

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest