10/8/18

Nuevo labial antiedad Elixir de Vida cushion de Unique


Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, presenta su más reciente lanzamiento que promete revolucionar el mundo de la cosmética anti edad: El nuevo labial Antiedad Elixir de Vida Cushion, que fusiona lo mejor de la belleza y la innovación en un solo producto, brindándole a los labios un efecto de pura juventud y una exquisita sensación de frescura y suavidad, con un matiz ligero en cada aplicación.

***


Unique, the beauty brand with the greatest participation in the Peruvian market, presents its latest launch that promises to revolutionize the world of anti-aging cosmetics: The new anti-aging lipstick Elixir de Vida Cushion, which fuses the best of beauty and innovation in a single product, giving the lips an effect of pure youth and an exquisite sensation of freshness and softness, with a slight nuance in each application.


El labial anti edad Elixir de Vida Cushion de Unique, ejerce una doble acción en los labios. De manera inmediata, es un maquillaje que brinda una apariencia de juventud instantánea, alisa y rellena la superficie de los labios, perfeccionándolos para que se vean más voluminosos y jóvenes. Su alta adherencia, crea un film para que el color no se introduzca en los pliegues de la superficie de los labios, evitando que se marquen las imperfecciones.

Otro de los beneficios que ofrece este producto, es una cobertura de larga duración de hasta doce horas con un acabado semimate o aterciopelado muy suave, que mantiene hidratados los labios por más tiempo gracias a sus agentes hidratantes y emolientes, evitando así la sensación de resequedad. Posee también, factor de protección solar SPF 15, que ayuda a proteger a los labios de los daños causados por el sol, previniendo el envejecimiento prematuro como parte de la tendencia de cuidado integral.

***

The anti-aging lipstick Elixir de Vida Cushion by Unique, exerts a double action on the lips. Immediately, it is a makeup that provides an appearance of instant youth, smoothes and fills the surface of the lips, perfecting them to make them appear more voluminous and young. Its high adherence creates a film so that the color does not enter the folds of the surface of the lips, preventing imperfections from being marked.

Another benefit offered by this product, is a long-lasting coverage of up to twelve hours with a semi-soft or velvety finish very soft, which keeps the lips hydrated for longer thanks to its moisturizing agents and emollients, thus avoiding the sensation of dryness . It also has SPF 15 sun protection factor, which helps protect the lips from damage caused by the sun, preventing premature aging as part of the trend of comprehensive care.


A largo plazo, con el uso continuo, es un tratamiento cosmético antiedad que día tras día logra una disminución en la apariencia de las arrugas, alisando la piel de los labios gracias a que posee Resveratrol, un potente componente extraído de las cáscaras de las uvas rojas que trabaja contra los principales signos del envejecimiento. 

Con este nuevo lanzamiento, Unique amplía y complementa su línea de maquillaje Antiedad Elixir de Vida, la misma que ya cuenta con Labial en formato barra, una Base Líquida en diferentes tonalidades y Polvos Compactos, que son los aliados perfectos para preservar por más tiempo la juventud del rostro.

Para conocer más sobre la línea Elixir de Vida, ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú para conocer todos los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada.

***

In the long term, with continuous use, it is an anti-aging cosmetic treatment that day after day achieves a decrease in the appearance of wrinkles, smoothing the skin of the lips thanks to the fact that it possesses Resveratrol, a powerful component extracted from the husks of grapes reds that works against the main signs of aging.


20 comentarios:

  1. Hola! Hasta ahora no he probado ningún producto en formato cushion porque me da la sensación de que se va a gastar pronto, sin embargo he leído maravillas sobre estos productos, así que igual me animo a comprar alguno!! Los labiales que nos enseñas son preciosos! Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que un labial podía tener tantos beneficios. He oído hablar mucho del resveratrol y parece ser que Elixir de Vida Cushion de Unique, ejerce una doble acción antiedad en los labios. Me ha encantado conocerlo. Una pregunta, se puede comprar online?

    ResponderEliminar
  3. Fantastic the shades of this long lasting lipstick! :)
    Hi... Would you like to follow each other via Blog FB Twitter G+ Bloglovin and Instagram?
    My Fifty Shades Fashion Blog
    My Instagram
    My G+
    My Facebook
    My Twitter
    My Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Looks interesting. I've never heard of an anti aging lipstick before!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me llama la atención su presentación

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado la página unique, lo sigo en las redes, una fan de sus productos con ganas de probarlos Gracias Un saludo 👌

    ResponderEliminar
  7. Suena bien! Yo tengo problemas con los labio secos e incluso se me agrietan así que además de ser ansiedad, me iría genial por su hidratación.

    ResponderEliminar
  8. Este labial es completamente nuevo para mí, no había visto ese formato hasta ahora. La verdad es que si es tan bueno como dicen, tratamiento antiedad, disminución de las arrugas, protección solar, hidratante... es un labial a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía ningún labial anti-edad, así que tu entrada me sorprendió bastante. Por supuesto conozco la marca Unique, así que toca probar el labial Antiedad Elixir de Vida Cushion, que por cierto, tampoco había visto ningún labial con ese formato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es genial que hagan productos que no solo te den belleza, sino que beneficien los efectos de la edad, además con tonalidades hermosas

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Cómo me ha gustado, solo lo puedo encontrar en Perú?? Pues mira el formato cushion me gusta mucho, la terminación de este labial aterciopelada, que sea de larga duración y encima con factor de protección. Y ya el hecho de que encima trate nuestros labios y ayude a que no se nos marquen las imperfecciones es un puntazo. Estoy segura que tiene que dejar unos labios de escándalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso labial todas las mujeres usamos labial y este color es hermoso, tendré que comprar el mio jejeje super lindo como para no tenerlo. 😉

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!

    No conocía este labial y me ha generado curiosidad tu entrada!

    Así que lo voy a buscar para probar, a ver qué efecto siento en mis labios! jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me he enamorado de este labial Antiedad Elixir de Vida Cushion, me encanta la tecnología que maneja, así como los tonos, sin duda lo buscaré pues quiero probarlo, me llama mucho la atención su diseño y claro los beneficios.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué genialidad de labial. Hace mucho que estaba buscando un labial como ese, que sirva de relleno y además sea antiedad. La verdad es que no conocía la marca Unique y a partir de ahora la voy a tener super presente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. No he probado nada de Unique y este labial me ha parecido increíble. ¡Que maravilla! Me lo apunto en mi wishlist porque me encantaría probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. como se usa!!!! auxilio!! me regalaron uno pero no se como usarlo

    ResponderEliminar
  18. hola..como se usa, me regalaron uno y no se como usarlo. me ayudan por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira el video al final, debes girar la parte de abajo para que cargue el labial líquido en la punta.

      Eliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest