14/8/18

Tendencias en maquillaje 2018


Como buena amante del maquillaje me gusta saber cuales son las tendencias que se imponen cada temporada, por eso hoy voy a compartir algunas de mis favoritas y las que he estado utilizando últimamente y que si me siguen en mi canal de Youtube ya estoy poniendo en práctica y lo pueden verificar visitando los últimos vídeos que son precisamente de técnicas de maquillaje.

***
As a good makeup lover I like to know what are the trends that are imposed each season, so today I will share some of my favorites and those that I have been using lately and if you follow me on my YouTube channel I am already putting into practice and you can check it by visiting the latest videos that are precisely makeup techniques.



Para los ojos

Cut crease: una de las técnicas que más llamó mi atención fue en "cut crease" técnica que a diferencia del smokey eye que es difuminado consiste en marcar la cuenca de los ojos haciendo un corte que divide la tonalidades que decidas usar creando un efecto muy bonito, yo ya he probado esta técnica en tono rosa para el día y en tono perla para la noche, si tienes los ojos pequeños deberías de probar esta técnica ya que crea la sensación de ojos más grandes.

***
For the eyes

Cut crease: one of the techniques that most caught my attention was in "cut crease" technique that unlike the smokey eye that is diffused is to mark the eye socket making a cut that divides the tonalities that you decide to use creating a very nice, I've already tried this technique in pink tone for the day and pearl tone for the night, if you have small eyes you should try this technique because it creates the sensation of bigger eyes.



Sombras mate o con glitter: Para las que se cansaron de las sombras mate esta es una alternativa diferente, yo personalmente soy de combinar sombras mate con sombras con glitter y el resultado me agrada mucho, además la mayoría de paletas viene con ambas propuestas así que aprovecha y empieza a hacer combinaciones

Sombras efecto gloss: Una tendencia que aún no tengo oportunidad de probar y que puede ser una buena opción para salidas por la noche.

Sombras azules: una tendencia que la impuso la socialité Kim Kardashian gracias al lanzamiento de su línea de maquillaje donde la sombra azul ha sido la que más ha destacado. Combina tu sombra con labial en tono coral, nude  para el día o vino si decides llevarla por la noche.

Sombras brillantes: si te gusta salirte de lo común prueba a llevar sombras en tonos mas intensos,  prueba a delinear tus ojos con fucsia, verde, turqueza son colores que se están imponiendo y pueden funcionar mejor cuando llegue la primavera.

***

Matte or glitter eyeshadows: For those who got tired of the matte shades this is a different alternative, I personally am combining matte shadows with shades with glitter and the result pleases me a lot, besides most pallets come with both proposals so take advantage and start making combinations

Eyeshadows gloss effect: A trend that I still have no chance to try and that can be a good option for night outings.

Blue eyeshadows: a trend that was imposed by the socialite Kim Kardashian thanks to the launch of her makeup line where the blue shadow has been the highlight. Combine your shade with coral-tone lipstick, nude for the day or wine if you choose to wear it at night.

Bright eyeshadows: if you like to get out of the ordinary try to wear shades in more intense shades, try to delineate your eyes with fuchsia, green, turquoise are colors that are imposing and can work better when spring comes.


Para los labios

Lápiz labial mate: los tonos burdeos, vinos y marrones son los favoritos para la temporada de invierno y si son mate mucho mejor. Si eres más osada puedes llevar un labial negro.

Lápiz labial metalizado o gloss: contrario a los labiales mate aparece esta opción que hace buen tiempo no uso, así que buscaré labiales con este efecto para unirme a esta corriente.

***

For the lips

Matte lipstick: the burgundy, wine and brown tones are the favorites for the winter season and if they are mate much better. If you are more daring you can wear a black lipstick.

Metallic lipstick or gloss: as opposed to matte lipsticks appears this option that does not use good weather, so I will look for lipsticks with this effect to join this current.


Estas son algunas de las tendencias que más se están viendo en redes sociales como instagram, puedes ver más ideas visitando mi tablero en Pinterest. ¿Cuál de estas tendencias te gustó más?

***

These are some of the trends that are being seen in social networks such as Instagram, you can see more ideas by visiting my board on Pinterest. Which of these tendencies did you like the most?




19 comentarios:

  1. Habrá que poner en práctica el cut crease jeje. Me costará la tendencia de las sombras azules. El color azul solo lo suelo utilizar para la waterline o delinear las pestañas inferiores pero todo es probar. Me ha gustado mucho las tendencias de labios sobre todo la de mates y colores burdeos para la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  2. Just love these trends for makeup, you realized such beautiful looks and are so beautiful Rebeca! xo

    ResponderEliminar
  3. Con unas líneas y unas fotos de ejemplo has puesto al día de las tendencias de maquillaje. Como siempre y dependiendo del estilo de cada una, podemos adaptar la tendencia que más nos guste a nuestros maquillajes.
    No conocía la técnica de cut crease, y si como nos cuentas ayuda a dar sensación de que el ojo es más grande, probaré a maquillarme así.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cut crease, es una tecnica que yo no le doy cogido el truco, nunca me queda como yo quiero pero es cuestión de probar y probar, las sombras que utilizaste me han encantado y las tendencias de los labiales me chiflan!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que tecnica no?
    No la conocia...no soy de maquillarme,me da pereza la verdad...jijiji
    Tus tutoriales son geniales y de gran ayuda
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras y los pintalabios me parecen espectaculares. A mí se me da fatal maquillarme, así que te has convertido en una referente para mí. Tus vídeos son geniales, muy fáciles de seguir y reproducir. Aquí tienes una fiel seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca! Me encantan tus propuestas, he visto en tus fotos los tonos rosas y me encantan porque donde se enmarca tu ojo se te ve rosa luminoso y también en el delineado del parpado móvil y se ve genial, esos labios metálicos combinados con gliter me encanto, lo tendre que probar.

    ResponderEliminar
  8. 😍 Me encantó este post! La verdad es que las tendencias de maquillaje del momento están increíbles, mi favorita es el cut crease con el delineado con glitter o metalizado en la cuenca del ojo😍. En cuanto a labios me encantan los labios mates o con gloss. Muy buena entrada! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. interesante, me encanta mucho el maquillaje de los ojos, es una de las partes mas escenciales, la tecnica que nos comentas me parece bien interesante de noche, tiene un estilo muy rockero , como de antro! me parece fantabuloso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que la que me tienen enamorada es la del maquillaje para los ojos, vamos el Cut crease. Yo soy mucho de hacerme ahumados, pero me gusta la idea de cambiar el estilo de maquillaje en los ojos. Además, a mi favor diré que al tenerlos grandes, puede que le pueda sacar buen partido.
    Eso sí, tema sombras, soy más de mate, con un toque glitter, pero muy sutil.
    Lo mismo me pasa con los labiales, adoro los mate.
    Con lo que no me veo, creo porque no puedo decirlo sin haberlo probado antes, es con las sombras efecto gloss. Pero quien sabe...
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. El cut crease está en súper tendencia, no lo dejo de ver! Incluso no se si ya llegaste a ver los “instrumentos” que crearon especialmente para hacer un cut crease tipo estampa ósea automática y ya no tener que hacerlo a mano x3 el gloss me gusta muchísimo, vi que lime Crime saco unos gloss súper hermosos! Échales un ojito apenas puedas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Hola! si me he dado cuenta que la tendencia va por los colores metálicos y llamativos! esta que hagas un video, los que te he visto siempre son de colores pasteles que van muy bien con cualquier estilo! saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca me ha gustado mucho la propuesta de maquillaje de hoy... lo haces tan simple que definitivamente tengo que intentar maquillarme asi. Los colores son hermosos

    ResponderEliminar
  14. Pues, para serte sincera, todo esto me suena a chino. Debo ser un poco chicazo porque hasta mi hija de quince años sabe pintarse mejor que yo. Yo no me suelo poner nada más allá de una raya y máscara de pestañas. Lo demás lo dejo para ocasiones muy puntuales y, claro, llegado el momento no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias por enseñarme. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encanta el maquillaje y probar cosas nuevas.

    Lo del Cut Crease lo he visto pero no lo he probado, parece difícil.

    Y para los labios cualquier color y textura me sirven jeje.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los maquillajes con brillo y desde hace un tiempo me he hecho muy fan de los iluminadores, ¡incluso los he llegado a usar como sombras! Quedan espectaculares! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Hay tendencias para todos los gustos. Yo siempre he sido fan del brillo, tanto para ojos como para labios. No sigo modas en este sentido, pero podría tener lo que se lleva en mis potingues, bss!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, me encantan tus ideas de maquillaje, tratare de ponerlas en práctica

    Maria Jose CS

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest