17/8/18

La elegancia de un vestido burgundy

MillyBridal Cheap Homecoming Dresses En esta ocasión les he preparado una selección de vestidos en color burgundy de la boutique en línea Millybridal, un color poderoso que de por sí refleja elegancia, ideal para proyectar una imagen sofisticada y destacar entre los invitados. 

***
On this occasion I have prepared a selection of burgundy dresses from the Millybridal online boutique, a powerful color that in itself reflects elegance, ideal for projecting a sophisticated image and standing out among the guests.

click here

click here

 El burgundy es un color que le va tanto a rubias como morenas, es una mezcla de rojo oscuro con toques purpura, castaño o grís, que se impone triunfando no solo en la ropa sino también en la cósmetica por ser un tono muy favorecedor que se podría decir esta a la par que el negro en el gusto de las fashionistas. Ya sea que elijas un modelo ceñido, suelto, de escote profundo, largo o corto vas a lograr el mismo impacto porque es un color suntuoso que aporta un toque especial a quien lo lleve puesto.

***

The burgundy is a color that goes both blondes and brunettes, is a mixture of dark red with touches purple, brown or gray, which prevails triumphing not only in the clothes but also in the cosmetics for being a very flattering tone that I could say this at the same time that the black in the taste of fashionistas. Whether you choose a tight model, loose, deep cleavage, long or short you will achieve the same impact because it is a sumptuous color that brings a special touch to whoever wears it.

click here

click here

 Personalmente no tengo favoritos en esta selección, todos me gustan por igual y se me hace complicado elegir solo un modelo, yo tengo un vestido como la segunda foto con hombros al aire en color negro y miro este en burgundy y me dan ganas de comprarlo! Si te ha gustado esta selección tanto como a mi te invito a visitar Millybridal y ver su colección de vestidos de fiesta baratos o su colección de vestidos burgundy. Cuéntame en los comentarios que te parece esta tonalidad y cuál ha sido tu vestido favoritos de esta selección.

***

Personally I have no favorites in this selection, I like all the same and it is difficult for me to choose only one model, I have a dress like the second photo off the shoulders in color black and I look at this in burgundy and I want to buy it! If you liked this selection so much, I invite you to visit Millybridal and see her collection of cheap homecoming dresses or her collection of burgundy  homecoming dressesTell me in the comments that you think this tonality and what has been your favorite dress of this selection.


click here

click here

12 comentarios:

  1. The middle dress on the top photo is stunning! I love it!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos en color borgoña
    xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    TE entiendo perfectamente, imposible quedarse con un solo vestido de la selección que has hecho con el color burgundy de la boutique en línea Millybridal.
    La verdad es que es un tono que me gusta mucho. Tengo varias piezas de ropa con ese color, y las que voy a tener.
    Aunque como he dicho todos los vestidos que nos muestras tienen su qué, el que se adapta más a mi estilo quizás es el que lleva la chica que está en una escalinata. Con el corte caído, largo y escote uve.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta ese color, me parece elegante y sexy a la vez, tengo que comrparme más ropa de ese color.
    Buen post! Saludos desde Galicia ;)

    ResponderEliminar
  5. color vino como se le conoce tambien es el campeon en los escenarios de noche o tarde noche sin discusion alguna, en los materiales que se desee, mi querida reveca, tafetas, tules bordados, organzas, muy linda tu seleccion

    ResponderEliminar
  6. Es difícil elegir un vestido porque son todos preciosos, ojalá me quedaran igual que a las modelos.
    Y el color precioso, anda que tienes mal gusto.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola, la elección de los vestidos de fiesta es fantástica. La verdad que no sabría cuál elegir porque los colores son preciosos. Muchas gracias por la recomendación. Son maravillosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos largos para las fiestas de noche... ¡casi todas las bodas en las que he estado ultimamente fui así! Aunque aun no tengo uno en este color y me he quedado con las ganas, ¡para la próxima apuesto por este color!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta el color burgundy, como tu dices es un color que en un vestido de fiesta te hace lucir más elegante y sofisticada. Me encanta la selección que nos muestras y es muy difícil quedarse con uno, aunque el que más se adapta a mi estilo es el último, es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color es muy elegante y lo puedes combinar con el maquillaje de labios en el mismo color

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Que bellezas de vestido, todos estan preciosos, y como mencionas, yo tampoco podría escoger solo un modelo de esos, además este es un color que me fascina y siento que me queda súper bien, pero prefiero probar ese color en los labios que también me da un toque bellisimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest