24/9/18

Conociendo Maange cosmetics


Hace poco descubrí Maange cosmetics una marca de cosmética asiática que se ha convertido en una de mis favoritas si de labiales líquidos mate se trata, seguro han notado que durante el invierno el labial que más he repetido ha sido el tono vino, encontré al fin esa tonalidad que estaba buscando y siempre era muy marrón o muy morada.

***


I recently discovered Maange cosmetics, an Asian cosmetics brand that has become one of my favorites if it's liquid matte lip balm, I'm sure you noticed that during the winter the lipstick that I repeated the most was the wine tone, I finally found that tonality that I was looking for and it was always very brown or very purple.


La fórmula de este labial es resistente al agua tiene una textura aterciopelada, es hidratante, de fácil aplicación y muy buena duración, no transfiere y no necesita de retoques por varias horas, al final del día la retiro fácilmente con agua micelar y no me ha resecado los labios. Encontré este labial en la sección belleza de la tienda en línea Twinkledeals, también tienen tonalidades rojos y rosas, su precio es bastante asequible como para pedirse más de uno, yo elegí el tono 01 que es un rojo vino demasiado lindo.

***

The formula of this water resistant lip has a velvety texture, is moisturizing, easy to apply and very good duration, does not transfer and does not need touch-ups for several hours, at the end of the day I easily remove it with micellar water and it has not dried me up the lips. I found this lipstick in the beauty section of the Twinkledeals online store, they also have red and pink tones, its price is quite affordable to order more than one, I chose tone 01 which is a red wine too cute.


Con su aplicador he obtenido un resultado parejo y bien definido en los labios, si les ha gustado ya saben dónde encontrar esta marca, también tienen paletas de sombra que pienso probar pronto y brochas de maquillaje profesionales. ¡Buen comienzo de semana!

***

With his applicator I have obtained an even and well defined result on the lips, if you liked already know where to find this brand, also have shadow palettes that I plan to try soon and professional makeup brushes. Have a nice week!





21 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho el labial que nos comentas, que sea waterproof esta super bien pero que encima luego te lo quites fácilmente con agua micelar es una pasada, porque normalmente luego tardes un montón y te acabas restregando los labios un buen rato haciendo que salgan mas arrugas! me anoto pues Maange cosmétics y los busco!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tipo de labiales, dejan un acabado tipo velvet. No conocía a la marca y eso que sigo bastantes marcas asiáticas, pero ahora viéndolo me da ganas de probarlo. Ese tono vino te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindos tonos tiene, no conocía esa marca. Puedes checar si son libres de crueldad animal para contarle a mis hijas? Le doy puntos extras por quitarse fácilmente, es una lata lastimarte tanto por un labial.
    Por cierto, el color se te ve hermoso!! Que bueno que encontraste lo que buscabas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    No conocía la marca Maange de origen asiático que nos presentas en el post. El color del labial que has elegido es espectacular. Me parece muy bonito y te favorece un montón. A mí también me gustan los colores intenso aunque no para todos los días, de todos modos me maquillo muy poco. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía Maange cosmetics, pero sin duda voy a cotillear sus productos porque si todos son como los labiales de los que nos hablas hoy, me da a mi que hay cosas interesantes.
    La verdad que del abanico de colores que nos mueatras sobre el labial, yo también me hubiese quedado con el tuyo.
    La picmentación es brutal y si encima son resistentes al agua... ¡es un productazo!
    Muchas gracias por peresentárnoslos, que por cierto, el tono te sienta de fábula.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya maravilla. La marca parece que promete. Por lo que cuentas, los labiales son de muy buena calidad. Me gusta la idea de que sean resistentes al agua. Eso indica que son de larga duración y no transfieren. Los colores que tienen son todos muy lindos y el que llevas puesto es precioso. Espero que los disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero me lo voy a mirar. Si es mate, duradero, se quita fácil y no reseca ya me gusta mucho. Soy muy de rosas pero ese color vino que nos muestras se ve superbonito, además te queda genial!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conozco la marca pero es el tipo de labiales que me pongo, por lo que veo es mate y siendo de buena duración, el tono no puede ser más bonito. Estas guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, desconocía totalmente esta marca. Quizás es que no ha llegado a España todavía. Dicen que los mates pasarán de moda pero a mi me siguen encantando. El color vino para el invierno es de mis preferidos también, qué bonito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! La verdad es que no conocía esta marca de cosmética asiática Maange cosmetics pero los labiales que nos muestras me ha encantado y el tono rojo vino que has elegido queda estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es un color muy bonito del pinta labios y te queda fenomenal. Más aun, cuando señalas que no cuesta nada quitarlo con agua miscelar. Aunque no soy de maquillarme, lo recomendaré

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa
    ¿Como estas?
    Que padre se ve la marca Maange cosmetics el labial es divino me encantan los colores marrones, yo tengo algunos labiales asiáticos y se sientes super suaves y no te secan los labios.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía la marca Maange cosmetics pero me encanta la cosmética asiática así que con esto ya me ganan
    Soy muy de usar labiales mate y veo que tienen una colección alucinante! Me encantan todos los tonos, sobretodo el rojo vino que has elegido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el color vino de este labia,te queda genial. No conozco esta marca maange cosmetics pero me gusta mucho lo que dices que sea tan hidratante y también toda la gama de colores que tienen

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebeca, no conocía esta marca de cosméticos, pero sin duda me encanta el color granate de tus labios me parece un color muy elegante y sobre todo la textura que tiene y además si dices que es hidratante mucho mejor aun.

    ResponderEliminar
  16. Justo estaba buscando una alternativa a color pop y está me encanta como se ve. Definitivamente debo probarlos, se ven muy bien

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Me encanta el labial, el tono es precioso y la gama de colores que tiene esta marca es una pasada. Me apunto Maange cosméticos para probarlos !! Pos cierto estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!

    Pues no conocía la marca, Rebeca. Sí que es verdad que el tono que nos muestras en la foto no me gusta demasiado. Para mí prefiero los colores más naturales o rosados. Pero vamos, que es cuestión de gustos. A ti te favorece muchísimo ese tono. Para que esta marca de labiales sea tu preferida los productos tienen que ser realmente buenos. ¡Espero que los disfrutes! ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, este labial es de los que engañan, En el bote parece más clarito de lo que te queda aplicado a ti. No es un tono que usaría, pero viendo la variedad alguno me sentaría mejor seguro, bss!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No se porqué pero desde siempre mis colores oscilan entre rojo y tirandoa vinos, me fascinan sea la temporada que sea, pero estos me gustaron muchos, tendré que checar esta marca de la que nos cuentas, porque había escuchado de ella, pero creo que no había leído una reseña, así que me voy a buscar más tonos y encontrar uno para mí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! No soy mucho de maquillarme, pero me encanta ver tutoriales de gente maquillándose o probando nuevos productos. Es esencial para mi que el maquillaje resista y que no transfiera, como bien explicas, y por supuesto que no reseque los labios ahora que viene el frió. Muy bonito color, por cierto! Besos de Luligumis!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest