3/9/18

La boda de ensueño de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni bloguera, empresaria e influencer italiana ha dado el sí acepto a el rapero italiano Fedez el pasado fin de semana y su boda ha sido uno de los eventos más seguido en las red social Instagram, una boda de ensueño con dos vestidos de novia diseñados por Maria Grazia Chiuri directora creativa de la maison francesa Dior quién le sugirió que tuviese dos vestidos para esa ocasión especial, y vaya que especial! Y es que la boda de Chiara ha sido una boda de ensueño, la recepción estuvo inspirada en el festival de Coachella con noria y carrusel incluido, sin duda toda una experiencia para los asistentes.


***
Chiara Ferragni blogger, businesswoman and Italian influencer has agreed to the Italian rapper Fedez last weekend and her wedding has been one of the most followed events on the social network Instagram, a dream wedding with two wedding dresses designed by Maria Grazia Chiuri, creative director of the French maison Dior, who suggested that she have two dresses for that special occasion, and how special! And it is that Chiara's wedding has been a dream wedding, the reception was inspired by the Coachella festival with ferris wheel and carrousel included, without a doubt an entire experience for the guests.



El primer vestido de novia fue un enterizo blanco de encaje chantilly con una falda vaporosa de tul, de estilo romántico que mezcla la tradición artesanal italiana con la alta costura francesa.

El segundo vestido fue una joya personalizada diseñada con elementos propios de la pareja se puede ver bordada la lírica de la canción con la que Fedez le pidió la mano el día de su cumpleaños y también símbolos que los representan como un pequeño león, o el ojo que en su momento fue un símbolo muy utilizado por Chiara. 

***

The first wedding dress was a white chantilly lace jumpsuit with a fluffy tulle skirt, in a romantic style that mixes Italian craft tradition with French haute couture.

The second dress was a personalized jewel designed with elements of the couple can be seen embroidered the lyrics of the song with which Fedez asked his hand the day of his birthday and also symbols that represent them as a small lion, or the eye that at the time was a symbol widely used by Chiara.


Los vestidos rosa de las damas de honor, dos de ellas hermanas de Chiara, fueron diseñados por Alberta Ferreti, una de las primeras marcas italianas que le brindó su apoyo cuando se iniciaba en la blogosfera, Chiara ha comentado que deseaba empoderar el trabajo de las mujeres italianas es por eso que los vestidos que llevó el día de su boda han sido diseñados por talentosas y reconocidas diseñadoras italianas, el vestido rosa con detalles dorados que llevó en la fiesta la noche anterior de su boda es de Prada. ¿Sera que el rosa se vuelve tendencia?

***

The pink dresses of the bridesmaids, two of them sisters of Chiara, were designed by Alberta Ferreti, one of the first Italian brands that gave her support when she started in the blogosphere, Chiara said she wanted to empower the work of the Italian women that is why the dresses she wore on her wedding day were designed by talented and recognized Italian designers, the pink dress with golden details that she wore at the party the night before her wedding is from Prada. Is it that the pink becomes a trend?


La ceremonia se realizó en el Palazzo Nicolaci de Noto un pequeño pueblo siciliano declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la decoración durante el día nos mostraba una hermosa cascada de rosas y por la noche la cosa se puso mejor mostrando una linda cascada de luces, juegos de feria, y para finalizar fuegos artificiales.

No hay duda que Chiara logra todo aquello que se propone, una carrera meteórica que inició con su blog de estilo The Blonde Salad que luego mutó a revista digital y actualmente es un imperio digital con mas de 15 millones de seguidores, colaboraciones con marcas internacionales y una boda que no se trasmitió en televisión, pero que arrasó en las redes sociales y que probablemente haya superado a la boda real de Meghan Markle y el Principe Harry, si quieres ver más detalles puedes buscar en Instagram el hashtag #TheFerragnez. ¡Feliz inicio de semana!

***
The ceremony was held in the Palace Nicolaci in Noto, a small sicilian town declared a World Heritage Site by Unesco, the decoration during the day showed us a beautiful cascade of roses and at night the thing got better showing a beautiful cascade of lights , fair games, and to end fireworks.

There is no doubt that Chiara achieves everything that is proposed, a meteoric career that began with her style blog The Blonde Salad that later became a digital magazine and is currently a digital empire with more than 15 million followers, collaborations with international brands and a wedding that was not broadcast on television, but that devastated social networks and that probably exceeded the royal wedding of Meghan Markle and Prince Harry, if you want to see more details you can search on Instagram the hashtag #TheFerragnez. Happy start of week!



15 comentarios:

  1. Creo que te lo comenté en facebook que yo no tenía ni idea de que se casaba hasta que no iba instagram lleno de imágenes. Seguí a Chiara a los inicios de su blog pero a medida que fue creciendo fui perdiendo interés y de ahí que no me entere de estas cosas. Ambos vestidos me parecieron muy bonitos, pero el segundo sobre todo porque me parece super personal aparte de que el color y el corte es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Menuda boda, impresionante. Los vestidos de novia son realmente precioso, pero me ha gustado mucho el segundo, es maravillosos. Los vestidos de las damas de honor me ha cautivado su color, es mi favorito. Una boda de ensueño. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se podría decir que la boda de la Ferragni fue la boda del año jajaja, yo la seguí por instagram y acabé enamorada de todos y cada uno de los detalles. Debo decir que el vestido de Dior me dejó impactada y súper enamorada, pero el corto no me gustó nada, aunque eso si, cómodo sería más que los otros dos jajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente si me preguntas quienes son esta glamurosa pareja "que a mi parecer de glamurosa no tienen nada" no tengo ni idea, la verdad es que no se quienes son, estoy totalmente desconectada, pero tanto dispendio para una boda??? los vestidos son bonitos y le quedan geniales, aunque claro esta que solo faltaría con las horas que han dedicado, pero el resto debo vivir en otro planeta porque npi quienes son

    ResponderEliminar
  5. Que boda tan espectacular, no sabia de Chiara, pero precioso todo, los 2 vestidos preciosos y con muchos detalles. Los vestidos de las damas de honor también preciosos, que hayan alquilado un carrusel me encanta, de enseño esta boda!

    ResponderEliminar
  6. Guau! En verdad que tuvo una boda fabulosa. El segundo vestido, el personalizado, es muy bello. Y todos los detalles de la boda, muy bonitos, parece de cuento de hadas. Gracias por traérnoslos en este post que en las redes sociales no me he enterado de nada, ups! Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Desde luego la boda de Chiara Ferragni ha sido una boda de ensueño en la que no ha faltado ni un detalle. El primer vestido blanco de Chantilly no me dice demasiado, aunque es bonito, pero el segundo me vuelve loca. El segundo es sencillamente espectacular y además tiene un trasfondo relacionado con su relación de pareja lo que lo hace aún más especial. Sin duda el enlace del año en las redes sociales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. OMG! Me encantaría tener una boda así, el vestido me encantó, amo que no sea un vestido tradicional y además cómo se cambian el vestido en cada momento de la fiesta. Igual para mis damas de honor me gustaría que usen rosa, aunque también me llama el color rojo vino :)

    ResponderEliminar
  9. Love Chiara and her AMAZING dresses! And i fall in love with her wedding. It's such a dream!

    FASHIONLOVIN BLOG' | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  10. Me perdí todo lo de la boda pero si dices que hay un hashtag especial le echaré un vistazo. A mí me han encantado los vestidos, salen de lo normal y creo que estaba preciosa. Una boda de ensueño. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza, obviamente me enteré de su boda pero no la seguí, y no me metí a ver publicaciones, esto es lo primero que leo sobre su boda y que preciosidad, la verdad es que así, si que dan ganas de casarse, el segundo vestido me pareció de lo más hermoso que he visto, bueno los dos, en verdad que si fue una boda de ensueño.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Oh wao! Que clase de boda tan linda, que belleza!! El primer vestido me encantó, pero el segundo fue tan original. Sabes que me lo perdí?? buscaré el Hashtag para divertirme un poco, digo divertirme porque amo las bodas, entre las cascada de rosas, cascada de luces, juegos de feria y fuegos artificiales tendré mucho que ver. Gracias por este super escrito. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  13. Que belleza, un casamiento digno de los cuentos de hadas. Me encanta Italia y si pueda casarme allí lo haría, dudo que con tanta opulencia, con algo sencillito me arreglo jajaja. Hermosos ambos vestidos, la parte superior del primero es preciosa y la inferior del segundo muy chic y canchera. No conocía a esta bloggera pero debe ser bastante importante como para semejante boda. Gracias por la noticia! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. wow, sin duda fue una boda espectacular, me fascino el salón con la cascada de luces y el mundo de rosas en las mesas, se me hace un detalle muy lindo y romántico, los vestidos de las novias son preciosos, me encanta el color rosa, creo que es de los pocos tonos que hace relucir la belleza natural de cualquier mujer.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest