12/9/18

Abrigos furry tendencia invernal

Este invierno los abrigos de pelo, también conocidos como furry coat o fluffy coat han estado causando furor entre las fashionistas, me animé por uno de efecto carnero, tengo uno en tono perla que es de una temporada anterior, pero este año quise uno de color negro, porque es un color que nunca está demás en el guardarropa, porque le puedo sacar más provecho para diferentes ocasiones ya que me sirve para ocasiones informales como la combinación que llevo ahora en un total black look para que el protagonismo lo tenga el maxi abrigo.

***


This winter the fur coats have been causing fury among fashionistas, I was encouraged by one of ram effect I have one in pearl tone that is from previous seasons, but this year I wanted one of color black, because it is a color that is never in the wardrobe, because I can get more out of it for different occasions since I used for informal occasions like the combination that I have now in a total black look so that the protagonism has the maxi coat.





Me he vuelto fanática de estos abrigos porque aportan el toque chic sin mucho esfuerzo, abrigan mucho, tienen una textura suave y son estilosos, eso sí no me gustan los modelos que son muy voluminosos me probé varios en tiendas locales que no me convencieron porque me hacían mucho mas ancha, este material es ideal abriga y no aporta mucho volumen.

Mi abrigo lo encontré en Twinkledeals y me gustó tanto que lo pedí en dos modelos y tamaños diferentes, este es el mas largo y tiene solapas en el cuello y broches, también pedí uno de cuello redondo más corto sin broches que es perfecto para llevarlo con jeans en el día a día o con un vestido cuando voy de fiesta, estén atentas a las publicaciones del blog pues se los mostraré en un siguiente post. Yo creo que es una de esas tendencias que se convierte luego en un básico de armario, pues siempre se ven este tipo de abrigos durante el invierno solo que casi siempre se usaba en ocasiones especiales, pero ahora los podemos llevar más seguido. ¿Te gustan este tipo de abrigos? Cuéntame en los comentarios!

***

I have become a fan of these coats because they provide the chic touch without much effort, they have a soft texture and are stylish, I do not like models that are very bulky I tried several in local stores that did not convince me because they made me a lot wider, this material is ideal shelters and does not provide much volume.

My coat I found in Twinkledeals and I liked it so much that I ordered it in two different models and sizes, this is the longest and has lapels on the neck and brooches, I also ordered one of shorter round neck without clasps that is perfect to wear with Jeans in day to day or with a dress when I go partying, be attentive to the blog posts because I will show them in a next post. I think it's one of those tendencies that later becomes a basic wardrobe, because you always see this type of coats during the winter only that it was almost always used on special occasions, but now we can wear them more often. Do you like this type of coats? Tell me in the comments.



26 comentarios:

  1. I adore your all black look. Quite stunning!

    https://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  2. I love faux fur coats, they really do elevate any outfit so wonderfully

    Sxx
    daringcoco.com
    enter my jord watch giveaway

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos abrigos..son calientitos y comodos!!! Tu outfit esta bello!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad el abrigo, y en mi color favorito en negro.
    Pero vamos que me quedo con las ganas de ver el que tienes en color crudo. Creo que me gustaría más aún si cabe.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Genial look para el invierno, un abrigo bien caliente. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Rebeca! A mi también me gustan esos abrigos, porque nos dan un toque glamoroso, sin importar conque los combines te veras coqueta y muy femenina, además que es cierto no son voluminosos y eso esta genial

    ResponderEliminar
  7. No wonder you become a fan of these coats as you look perfect in them! I like your complete look, dear Rebeca!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. Cierto que el color negro nunca está de más en el armario, a mí menos gustan mucho ese tipo de abrigos, me tiro todo el día tocándolos, son tan suaves, a mí me gustan más estilo largo, además he visto que se llevan más largo que corto, te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  9. con el otoño en el cogote y el verano que nos esta diciendo adiós creo que este post nos viene genial para algunas, encuentro el abrigo bastante llevable y creo que lo podría utilizar para los días de diario para ir a la oficina estoy segura que no pasaría nada de frío, pero tengo que decir que a ti te queda muy bien y los botines también me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me gustan muchísimo este estilo de abrigos, son suaves, abrigan, agradables a la vista y combina con todo, no se porque aun no tengo ninguno, pero ahora que por aqui se acerca el frío creo que tendré que hacerme con uno, me mirare en Twinkledeals de donde es el tuyo a ver que encuentro!

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado sobre Twinkledeals, generalmente veo que muestras cosas de Zaful, pero en definitiva el abrigo es maravilloso y resalta tu outfit a la perfección!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho este tipo de abrigos aunque es cierto que hay que tener cuidado con ellos porque te pueden hacer más voluminosa... ¡aunque con tu tipazo no te afecta!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta tu abrigo de pelo negro. ES verdad que igual tenemos que tener cuidado cuando los compramos porque a mi tambien me hacen ver mas ancha de lo que soy si uno de esos me queda mal, ademas de que no soy muy alta no me favorecen. Sin embargo me gusta mucho como te queda y que sea abierto, queda super elegante y se nota que son calentitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa te queda fenomenal pero a mi estos abrigos no me gustan me parece como si fuera la bata de estar por casa pero para gustos colores lo unico bueno que abrigan mucho besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanto ese abrigo y siento que lo necesito ya, porque ya casi llega la época de frío terrible así que se ve perfecto para eso, me encanta como se te ve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me gustan mucho este estilo de abrigos, y la verdad es que te sienta genial. Tengo ganas de ver el más cortito para combinar con los jeans. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Por lo general no soy muy amante de las prendas con pelo, por muy sintéticas que sean. Pero no sé que me pasó con este abrigo de pelo,que por cierto, no sabía que también podían llamarse, furry coat o fluffy, que me ha llamado la atención. Es decir, me ha gustado. Quizás porque no lo veo muy similar a pelo de "animal", que es por lo que no me suelen gustar las prendas con ese tipo de tela.
    No conocía la tienda Twinkledeals, pero ya iré a cotillear.
    Por cierto, el total look es ideal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Alaaaa, me encanta ese look!! Tiene un estilazo que me parece chulísimo. Yo me pondría un bolso rojo y los labios del mismo color. Sin duda te lo copio seguro jejeje Besotes

    ResponderEliminar
  19. yo tengo relación amor odio con este tipo de abrigo, me encantan pero siempre y cuando sean fake jajaja nada con el maltrato animal, del resto me encantan el tuyo está muy bonito.

    ResponderEliminar
  20. Es un abrigo bonito y se ve muy calentito y agradable. No sé si me compraría uno...no suele gustarme vestir con este tipo de prendas con tanto pelo jeje me veo rara y como soy bajita creo que no me sienta bien porque me ensancha mucho y me hacer parecer más bajita, pero es una prensa bonita.

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebeca!!! Que abrigo más bello, me quedo alucinada con lo bien que te queda y lo rico que seguro te abrigo este frío invierno, creo que allí ya se acerca la primavera jeje pero para nosotros se acerca el invierno y nos viene genial, el loook sin duda me encanto!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaa!
    Aunque el look se ve bonito, el abrigo parece achuchable, cómodo y abrigable (calentito) no es para nada de mi tipo. Así que puedo decirte que no me lo pondría jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Super, desde que leí el titulo supe que me gustaría el post. Hola que tal, pues de acuerdo contigo en que ese tipo de abrigo es muy estiloso. Yo quiero conseguirme uno para un editorial que quiero montarmontar.. He visto varias opciones pero todas online, ya que en mi país son de poco ver. You keep rockin it. See u

    ResponderEliminar
  24. Ame con locura las botas ♥3♥ No te quedes con el secreto, cuéntanos donde las compraste. Bueno lo mio es el negro, definitivamente amo vestir en tonos oscuros, aunque todos digan que me hace lucir mas delgada, no me importa. El abrigo luce tan agradable y cómodo.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest