15/9/18

Popreal: mommy & kids matching


Hola a todos! Estoy emocionada de compartir con ustedes una nueva tienda en línea especializada en ropa y accesorios para bebés recién nacidos, niños pequeños, y por supuesto también ropa para chicas, me refiero a Popreal una boutique en línea con diseños exclusivos, muy coquetos para los más pequeños de las casa, sigue leyendo este post porque vas a dejar escapar más de un suspiro si es que tienes pequeños en casa y si no, créeme también suspirarás!

***

Hello everyone! I am excited to share with you a new online store specializing in clothing and accessories for newborn babies, small children, and of course also girls clothes, I mean Popreal an online boutique with exclusive and very cute designs for the little ones from the house, keep reading this post because you will let escape more than a sigh if you have little ones at home, and if you do not believe me you will also sigh!






La sección que más he disfrutado es la de ropa a juego para madre e hija o padre e hijo, les voy a dejar algunas fotos para que vean como pueden conjuntar las prendas. ¿No les parece tierno? Además tienen unas preciosas chaquetas para recién nacido, me ha hecho mucha ilusión ver tanta ropa de bebé linda, me recordó cuando mis hijos estaban en esa etapa.

***

The section that I have enjoyed the most is that of matching clothes for mother and daughter or father and son, I am going to leave you some pictures so they can see how they can combine the garments. Do not you think it's cute? They also have beautiful newborn jackets, I was very excited to see so many cute baby clothes, I remembered when my children were in that stage. 




 Me hubiese encantado uno de esos outfit de recién nacido para ellos. Si los tuyos están en esta etapa ¡Aprovecha para echar un vistazo a la web! Otra cosa que me enamoró fueron los diseños de calzados para niño y niña, no puedo con tanta ternura que me dan las fotos, sobre todo para las princesas de la casa hay cosas preciosas. Pero también tienen una sección para las mamis con ropa realmente trendy, pues las mamis también quieren verse bien! Así que ya saben si les gusta la idea de ir vestida igual que tu princesa o príncipe esta tienda en línea es para ti!

***

I would have loved one of those newborn boy outfits for them. If yours are in this stage take the opportunity to take a look at the web!Another thing that I fell in love with were the designs of footwear for boys and girls, I can not with such tenderness that they give me the photos, especially for the princesses of the house there are precious things. But they also have a section for moms with really trendy clothes, because moms also want to look great! So you know if you like the idea of ​​being dressed in a similar way that your princess or prince this online store is for you!





16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo no estoy de acuerdo en las piezas de este tipo de juego entre mamá e hijo o no lo sé me parece que cada quien debería tener su independencia pero te lo escribo desde mi punto totalmente profesional, las piezas si me gustan se ven muy preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. beautiful matching looks, thanks for sharing.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía Popreal mommy kids y menudo descubrimiento!! Me han encantado la mayoría de los diseños. Sobretodo los que se pueden combinar madre-hij@ y para mamis ese mono estampado de flores azul celeste es precioso!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encantan estas cositas en las que los padres e hijos puedan ir a conjunto, me parece una monería. Ains, acudir a algún evento todos vestidos iguales tiene que ser ideal. Le echaré un vistazo a la página a ver que veo. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Magnífica selección de tiendas Online, llaman la atención la variedad de productos que ofrecen. Las cositas para bebé son super chulas. Recomendaré la lectura de éste post. Es genial!

    ResponderEliminar
  6. HOla amore
    Me encanta popreal, tienen unos diseños ideales tanto para las mamis y papis como para los pequeños, me encanta descubrir marcas así
    Lo que mas me gusta sin duda son los conjuntos a juego, pero que bonitos y tiernos se les ve
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca! Esta genial esa tienda, tiene ropa de niños hermosa, me encanto; ahora la ropa de padres e hijos es genial; no tengo hijos pero hubiera usado esta opción

    ResponderEliminar
  8. Una tendencia en apojeo, no tengo hijos, pero sí sobrino y a veces nos mimetizanos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Lovely post ! <3 I need this dresses *.*

    http://maagdel.blogspot.com/2018/09/corfu.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía esta tienda en línea, popreal pero me ha encantado la sección de ropa a juego de los peques con papá o mamá, la idea de ir iguales me ha gustado desde siempre y las sandalias que nos muestras son preciosas. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. wow que lindos modelos, me he dado una vuelta por la página de POPREAL y tiene unas cosas fantásticas, dan ganas de tener otro bebe (no es para tanto), es un lindo detalle que me hubiera gustado tener con mi pequeña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Le paso pero ya mismo tu post a mi hermana y el enlace a la tienda de Popreal, porque seguro que va a morir de amor, como lo he hecho yo, al ver todo lo que tienen.
    Mi hermana, aunque no siempre, si que opta en muchas ocasiones para vestir igual al padre y al hijo e incluso ella con el peque. Y ahora que tiene una enana de meses, seguro que disfrutará aun más haciéndolo.
    Y obvio que iré a cotillear también, porque aunque no tenga hijos he visto cosas chulísimas. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. No conocía esta nueva tienda y me ha encantado, la voy a compartir con mis familiares y amigas. Además, me encanta que haya una sección para conjuntar la ropa con nuestros hijos, es algo que me gustaría hacer cuando fuera madre. Besos.

    ResponderEliminar

  14. Hola guapa, pues no conocia la tienda en linea que nos enseñas hoy pero es de esas que me guardo por si algun dia necesito ropa para bebes recien nacidos, que seguro que si porque dentro de unos meses mi compañera de viaje va a tener a su segundo hijito! hay autenticas monadas como la sudadera amarilla o las bambas luminosas!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest