17/1/19

New arrivals Dresslily

Les había adelantado en Instagram lo nuevo que me había llegado de la colección de Dresslily para este verano, un maxi vestido de estampado tropical, ideal para los días soleados que estamos teniendo por acá y un bañador de dos piezas de estilo vintage.

***


I had told them on Instagram about the new thing that had come to me from the Dresslily collection for this summer, a tropical print maxi dress, ideal for the sunny days we are having here and a vintage style two-piece swimsuit.




Maxi vestido de estampado tropical: Es un vestido amplio y vaporoso lo puedo llevar en mi día a día pero tiene tan buena pinta que también puedo adaptarlo para alguna ocasión especial, un bautizo o matrimonio durante los meses de verano si lo combino  con los accesorios adecuados, hoy he querido darle un aire mas fresco y lo llevo con maxi aretes de borlas y un clutch con flecos.

***

Maxi dress tropical print: It is a wide and airy dress I can wear in my day to day but it looks so good that I can also adapt it for a special occasion, a baptism or marriage during the summer months if I combine it with the right accessories, today I wanted to give it a fresher air and I wear it with maxi tassel earrings and a fringe clutch.



 Bikini rayado de cintura alta: el bañador es de cintura alta y aparte de mantener todo en su lugar es muy cómodo, me gusta su diseño femenino y retro el top tiene un volante muy coqueto en color menta. ¿Ya les había comentado que es un tono que se viene de nuevo con fuerza? La parte inferior es una lycra de rayas finitas con pliegues en la parte delantera para disimular la barriga y los rollitos.

En general el material es de muy buena calidad al igual que los acabados en ambas prendas, así que estoy contenta con mis recién llegados de Dresslily. Les dejo un código de descuento que puedes aprovechar en tus próximas compras DRESSTODL para un 20% de descuento!

***

Striped ruffle high waisted bikini set: the swimsuit is high waist and apart from keeping everything in place is very comfortable, I like its feminine design and retro the top has a very flirty mint color. Have you already commented that it is a tone that comes again strongly? The lower part is a finite striped lycra with pleats at the front to disguise the belly and the rolls.

In general the material is of very good quality as well as the finishes in both garments, so I am happy with my new arrivals from Dresslily. I leave you a discount code that you can take advantage of in your next purchases DRESSTODL for a 20% OFF!





21 comentarios:

  1. Las dos prendas son muy bonitas y te quedan muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque en las redes sociales me decanté por las dos piezas de Dresslily debo admitir que ahora tengo un dilema, porque viendo como queda el maxi vestido y fijándome más en el estampado, es también una preciosidad. Además has creado un look perfecto para el verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el vestido, y tu calzado niq se diga!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !!! Vaya dos look que nos traes hoy. El vestido te lo vi por IG y decirte que me encanta. Bueno, aqui en España shora es invierno y pensar en ropa de verano da escalofrios jeje pero como te venia diciendo me parece una tela super bonita, comodo, fresquito y vaporoso. Con respecto el traje de baño pues sobre todo me quedaria con la braguita alta. No conocia la marca dresdlily asi que, entrare por su web

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca!!! me quedo con el vestido tropical, un estampado precioso y discreto que no cansa, a veces ciertos estampados a mi acaban cansándome, per este se ve bastante alegre pero no es agobiante, y parece muy fresquito.
    El bikini es perfecto para ti, pero yo prefiero llevar bañadores enteros que me sientan mejor.
    Gracias por compartir y ofrecernos fantásticos descuentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca, me encantan las prendas que nos presentas, el vestido tropical lo visualizo y creo que me quedaría genial, eso de hacerme ilusiones se me da muy bien, las prendas de baño ya es otro mundo puesto que no tengo cuerpo para ir luciendo, pero tiempo al tiempo y a ver si consigo llegar al verano con unos quilos de menos y puedo buscar algo parecido, los colores me han encantado

    ResponderEliminar
  7. You look so amazing, I love this dress, so stunning!! The bathing suit is gorgeous x

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca, la verdad es que no conocía Dresslily me encanta la selección que has hecho de prendas, el vestido es una preciosidad además de que te sienta de maravilla, los pendientes son preciosos pero principalmente me ha encantado el bikini echaré un vistazo a su web.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    El vestido es precioso, y no digo nada del bikini, aquí es invierno y me muero de envidia!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. la propuesta del vestio de baño me parece divinooo , sencillame muy fashion, muy de moda, ideal para las chicas como yo que tenemos bastante carnitas para lucir , muy lindo todo rebeca

    ResponderEliminar
  11. Hola, estas lo primero muy guapa, me encanta ver modelos vistosas y no finas como el papel.
    El vestido está muy chulo, en verano son los que más uso. No te vi por ig asi que ire a verte más! un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo quede encantada con los dos look mira que ahora que se va acercando la primavera en mi país y cada quién se va anotando para ir de playa estos look irian bien 😊, te los vi por
    Instagram y vuelvo a decirtelo me encanto el bikini lo veo muy bonito y el
    Vestido no se queda atrás. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué lindo el vestido, me gusta su estampado y el traje de baño retro te sienta muy bien! Estás guapísima con los dos looks. Qué suerte que estéis en verano, aquí en mi país estamos congelados ahora.
    Dresslily tiene prendas muy chulas, debo entrar a mirar. Por cierto los pendientes me encantan.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que cositas tan chulis te han llegado. El vestido me ha enamorado, con lo que me gustan a mí los vestidos blancos estampados para verano que tengo más colorcito. Además este es precioso con ese corte. Y bueno la parte de arriba del bikini me encanta. Menudo juego te van a dar estas prendas con el calorcito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encanta lo que te ha llegado, son monísimos. El vestido me parece ideal para las noches de verano de chiringuito en la playa y el bikini me parece genial para realzar la figura, además ese volante queda precioso. Disfruta del veranito con esos dos modelazos que te ha llegado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El vestido me parece simplemente perfecto, sencillo pero a la vez elegante, vale para una quedada con amigas e ir arreglada pero informal y bien fresquito para esos calores.

    Recuerdo que cuando vi el vikini en tu insta pensé que la braguita no me hacía tilin pero puesto me gusta mucho mas que quitado. Esos fruncidos que salen a los dos lados le hace super vintage. Lo que no me acaba de convencer es lo de esos dos tonos juntos, no se... Igual estoy tan acostumbrada a verlos en conjunto que se me hace raro. ¿Se lleva este año combinar los tonos de las prendas?

    ResponderEliminar
  17. Que bien te quedan las 2 prendas.
    Los maxi vestidos son súper cómodos y se te ve genial, no sé si yo lo usaría en blanco, pero a ti te luce estupendo.

    Y el traje de baño, me encantan los colore. Te ves guapísima!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest