25/1/19

Vichy para una noche de verano

Al fin llegó el esperado viernes, el día perfecto para relajarnos, salir con los amigos o la pareja a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, les había comentado en mi Instagram que el vichy es un tejido clásico que podemos adaptar tanto para el día a día o para looks mas formales, hoy llevo un top peplum que forma parte de un conjunto que pueden ver completo en esta entrada, lo he combinado con shorts de cuerina para una noche de verano.

***
At last arrived the expected Friday, the perfect day to relax, go out with friends or the couple to enjoy the nightlife of the city, I had commented on my instagram that the vichy is a classic fabric that we can adapt so much for the day to day or for more formal looks, today I wear a top peplum that is part of a set that can see full in this post, I combined it with leather shorts for a summer night.


 Hace unas semanas les mostré en Instagram como me acompañó esta misma prenda a un evento, la conjunté con skinny jeans y un blazer negro, el resultado fue un look chic sin mucho esfuerzo, es un tejido que por su versatilidad se ha ganado un lugar especial en mi guardarropa pues actualmente tengo prendas en vichy de color azul, Negro, rojo y lila que me permiten armar muchas combinaciones, próximamente les mostraré una opción casual ideal para llevarla en el día a día. ¿Que les parece la propuesta de hoy? ¿Tienen algo de este tejido en su guardarropa? ¡Que disfruten del fin de semana!

***

A few weeks ago I showed them in Instagram how this same garment accompanied me to an event, I combined it with skinny jeans and a black blazer, the result was a chic look without much effort, it is a fabric that for its versatility has earned a special place in my wardrobe because now I have garments in Vichy blue, black, red and lilac that allow me to put together many combinations, soon I will show you an ideal casual option to wear it on a day to day basis. What do you think of today's proposal? Do you have any of this fabric in your wardrobe? Enjoy the weekend!


Peplum top: Zaful Leather shorts: New York Bolso / Bag: TM 

22 comentarios:

  1. Es muy bonito el estampado, por cierto, me encanto el short, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    me encanta tu conjunto de ropa, sobre todo, me han gustado mucho los skinny jeans, son una preciosidad y combinan muy bien con el top que has escogido.
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un look que yo no suelo usar, no estoy muy orgullosa de mis piernas y las luzco poco jeje, pero reconozco que lo mejor de este modelo es ideal para ir arreglada con un punto informal.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. El vichy siempre me ha gustado. Cuando era veinteañera tuve un mono de Amichi que me encantaba. Esta prenda te queda estupenda, la veo súper favorecedora. Y con esos shorts queda un conjunto redondo. Jo, qué envidia de buen tiempo y qué ganas de que llegue. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. You look so gorgeous, this top is just too cute :))) x

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese short, se te ve bien sexy. Te hubieras animado a usar zapatos de otro color, asi más lindo y moderno. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Me ha gustado mucho el looks, me gusta mucho la camiseta, ese estampado esta muy de moda, aunque ahora mismo aquí en España hace mucho pero que mucho frío. Por un lado me das mucha envidia de verano, pero también me gusta el invierno. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Qué envidia tener veranito! Aquí en España estamos en invierno y no sabes cómo me apetece ponerme pantalones cortos!

    Me encanta el outfit!!

    ResponderEliminar
  9. This is fantastic look, love the combination of the top and shorts.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta tu look, te queda genial, me gusta muchísimo el tejido de vichy y estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo puedes llevar perfectamente para el día a día o de más vestir. Te queda genial, besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien combinado con esos pantalones cortos y las sandalias.
    De los tres que nos enseñabas en redes sociales creo que es el que mas me ha gustado porque al final es el mas ponible con todo.
    Lo recuerdo en bandolera o lo he visto mal??

    ResponderEliminar
  12. Nunca falta algo de este tejido en mi armario, porque como tu dices es perfecto tanto para la noche como para el día. Me encantaría comprarme algún vestidito de cara al verano.

    ResponderEliminar
  13. You are looking too stunning Rebeca, always have such great legs! The top is so cute and perfect on you! Hugs xo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sin duda el estampado vichy es uno de esos atemporales, vamos que sigue muy presente en todos los roperos, en la gran mayoría, de todos los mortales, o al menos eso pasa en mi armario. Cierto es que no tengo muchas prendas con el estampado, pero por otro lado,como he dicho, siempre tengo alguna. Por ejemplo, algún vestido o falta, eso sí, siempre en tonos negros y blancos.
    El look que llevas es terriblemente bonito. Como te comenté por las redes el top me recuerda mucho al estilo pin up.
    Con ganas de ver esa opción más casual.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este outfit, pero el short me ha enamorado, queda muy bien con ese top de estampado vichy. Estás preciosa. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Para mi el estampado de vichy siempre es un acierto pero lo que más me ha gustado es el pantalón. La textura me parece muy bonita y original.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Me encanta el estampado vichy, creo que es ideal y además es muy elegante, queda genial
    Y ese look es perfecto para salir, me gustan mucho esos shorts que llevas
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me encanta el look que nos enseñas hoy! El vichy es un estampado que antes no me gustaba pero a medida de irlo viendo me pareció más y más ponible! Además que lo conjuntes con ese short es ideal, como también el bolso, todo un acierto!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Aunque personalmente no me gustan los shorts (me siento bastante incómoda con ellos), reconozco que a ti te quedan genial. Además el top es super bonito y fresquito. ¡Genial para los días calurosos de verano! Lo que sí me ha gustado un montón es el bolso. ¡Estás guapísima!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest