15/1/19

Reseña Hydro Boost water gel de Neutrogena


En la búsqueda de una crema hidratante que me acompañe este verano me encontré con la Hydro Boost water gel de Neutrogena, una marca que recién he empezado a probar ya les había comentado mi experiencia con sus toallas desmaquilladores en esta entrada. Llevo más de un mes usando esta fórmula y les puedo decir que me ha dejado satisfecha los resultados en mi piel.

***
In the search for a moisturizer that accompanies me this summer I found the Hydro Boost water gel Neutrogena, a brand that I have just begun to try and had told them my experience with their makeup remover towels in this entry. I have been using this formula for more than a month and I can tell you that I have been satisfied with the results on my skin.


Hydro Boost water gel de Neutrogena ofrece renovar y restablecer los niveles de agua en la piel a lo largo del día y vaya que lo cumple, porque estoy en pleno verano y lo que más necesita mi piel es una buena hidratación, además su fórmula contiene ácido hialurónico, ya saben que me encanta como deja la piel este ingrediente, ya que actúa frente a la pérdida de volumen, retiene el agua en la piel y rellena las lineas de expresión, además tiene FPS 25.


***

Hydro Boost water gel Neutrogena offers renew and restore water levels in the skin throughout the day and go meet it, because I am in summer and what most needs my skin is a good hydration, plus its formula contains acid hyaluronic, you know that I love how skin leaves this ingredient, since it acts against the loss of volume, retains water in the skin and fills the lines of expression, also has a FPS 25.


Me agrada su fórmula super ligera que se absorbe rápidamente en mi piel, la aplico con movimientos circulares, no obstruye los poros y es libre de aceites, perfecto para mi cutis graso, me mantiene bajo control el brillo de la zona T dejando la piel de mi rostro con un efecto mate.

La presentación es de 55 grs. también pueden encontrarlo en pote, pero esa versión no contiene factor de protección solar, si tienes el cutis graso de seguro te dará buenos resultados. Les dejo la reseña en vídeo que ya está en mi canal. Cuéntame en los comentarios si ya has probado la marca y que tal te ha parecido.

***

I like its super light formula that is absorbed quickly in my skin, I apply it with circular movements, it does not clog the pores and it is free of oils, perfect for my fatty complexion, it keeps me under control the brightness of the T zone leaving the skin of my face with a matt effect.

The presentation is 55 grs. You can also find it in a pot, but that version does not contain a sun protection factor, if you have a fatty complexion it will give you good results. I leave you the video review that is already on my channel. Tell me in the comments if you have already tried the brand and what you think.


28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he probado ningún producto de esta marca, pero si la he escuchado mucho por ahí y por lo que he leído es muy buena. Así que intentaré probarla muy pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues yo de neutrogena he utilizado otra gamma de productos, esta la desconocía y no se si en mi pais esta, pero creo que la marca es muy buena y lo debe hacer a escala mundial, aunque no me suene de nada, eso si la crema de manos va genial,

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Es un producto interesante, aunque ahora mismo no puedo emplear productos de grandes marcas por la alergia que me producen en la piel. siempre tengo que emplear productos de fabricación natural. De todos modos, me quedo con el dato para recomendarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tenía de leer y ver tu reseña de la Hydro Boost water gel de Neutrogena, desde que vi la foto en tus redes.
    No he probado esta hidratante en particular pero sí otros productos de la marca y por lo que veo, siguen ofreciendo productos ya no solo de calidad, sino buenos y funcionales (no sé si es nueva la línea pero yo no la había visto antes).
    A destacar, que se absorba rápido, es algo indispensable para mí porque siempre voy con prisas y como no, que lleve factor de protección, y esta crema veo que cumple con ambos aspectos. Además que contenga ácido hiaulónico, la hace aun más apetecible.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Never tried this one before, will have to try it sometime!! Great post dear x

    ResponderEliminar
  6. no soy fanatica de tanto productos y de probar tantas cremas ya que lamentablemente muchas de ellas , hace experimento con los animales

    ResponderEliminar
  7. me sorprende Hydro Boost water gel de Neutrogena, parece bastante eficaz y que encaja para proteger a la piel mientras nos aporta hidratación,si encima, viene con ácido hialurónico, ya es total.
    Este hydro viene con FPS 25, lo que le convierte en algo interesante

    ResponderEliminar
  8. Una buena recomendacion Rebeca!!!
    Y lo mas importante es que es una crema ligera que no engrasa, ya que en verano resulta muy engorroso utilizar cremas pesadas que con el calor aún son mas dificiles de soportar. Si ademas lleva acido hialuronico, que es un potente factor de hidratacion y tambien nos protege del sol.....pues resulta ideal!!!
    Gracias por compartirnos tu experiencia !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues aunque he probado varios productos de Neutrogena, este aun no ha caido! pero me ha gustado lo que comentas, el hecho de que se absorba rapidamente para mi es indispensable, me la anoto a ver si una vez termine la que uso me cambio! besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Rebeca! Buah, la verdad que Neutrogena es una marca fantástica, de mucha calidad. Yo todo lo que he probado de ellos (hidratante de manos, cuerpo, protector labial...) siempre me ha parecido que han estado entre los mejores productos en cuanto a eficacia. Así que seguro que la Hydro Boost water gel de Neutrogena va genial también.

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca la cual me parece una maravilla y es por ello que sé a ciencia cierta que esta hidratante debe de ser de gran calidad como el resto de productos. Este concretamente no lo conozco pero seguiré tus impresiones por las redes.Aquí estamos en invierno y también la piel necesita de hidratación.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la marca Neutrogena aunque no conocía esta crema Hydro Boost gel y me ha gustado mucho, especialmente para el verano, por su textura ligera y por el factor de protección solar, ya que este último es imprescindible para el verano.

    ResponderEliminar
  13. Busco algo que me ayude a mantener mi piel hidrata y creo que con todo lo que nos habla de este producto me vendrá muy bien probarlo. Me encanta que también esto tenga protección solar.

    ResponderEliminar
  14. Hola la verdad que aunque es una marca muy conocida y de gran prestigio nunca probe nada de ella porque siempre he acabado comprando otras

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero se ve muy bueno! Voy a buscarlo aquí en Colombia a ver si lo encuentro y lo pruebo, seria una buena opción para cambiar la crema.

    ResponderEliminar
  16. María Sánchez Fabián20 de enero de 2019, 1:16

    Hola guapa. Neutrogena es una marca que siempre me ha llamado la atención pero creo que nunca he utilizado. Después de leer tu experiencia con este producto, y ver que es tipo gel, tengo claro que me vendría de perlas para mi tipo de piel. Muchas gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo fichada esta crema de Neutrogena para probarla porque creo que a mi me irá bien. Necesito texturas ligeras porque no me gusta notar grasa la piel, bss!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Neutrogena!! sobretodo me ha gustado que nos cuentes que es ligerita ya que las que son de textura pesada luego me da como mucha pereza ponérmela. De siempre es una marca que me ha dado mucha confianza y día de hoy aún no me ha decepcionado ningún producto. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  19. Que buen dato. Gracias por compartir, siempre es bueno conocer opciones para el cuidado del rostro. Hace un tiempo use esta marca ue muy buena.

    ResponderEliminar
  20. Holiii Rebe! me encnató mucho tu reseña tanto que tengo que darle una oportunidad a la marca, ya que nunca le he usado pero me llama la atención ! tiene muchas propiedades :)
    bisous

    ResponderEliminar
  21. neutrogena es una marca muy buena, me encantan las cremas que tienen en base en agua qu son muy liquidas y fluidas pero que hidratan en profundidad. Tengo que ir a la farmacia a comprarla porque ahora es lo que necesito

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Es una marca conocida en mi país (Argentina) pero nunca he llegado a probarla. Ahora que estamos en verano estaría ideal tener algo en la piel que me ayude a mantenerla hidratada y yo también tengo la piel grasa, por lo que si deja ese efecto mate calculo que es ideal para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Conocía la marca, pero no el producto. Pero por lo que dices, tiene muy buena pinta, sobre todo, me quedo con que es ligera. Eso es lo que más busco en las cremas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que neutrógena es un acierto seguro! A mi me encanta aunque este producto no lo he utilizado pero tomo nota, creo que para mi tipo de piel es perfecta. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  25. Neutrogena es una marca excelente! La verdad este gel no lo conocía pero seguro que es de calidad. Aquí ya en breve tenemos el veranito encima, así que me la apunto para comprarla. Besos bonita

    ResponderEliminar
  26. A mi me saco muchos granitos soy de cutis graso, al principio me enamoré de tan libera y cero gasa hasta que saco tremendos bretes esta presentación, tengo la otra que ton tiene fps y pa de ojos y me callejón de maravilla ❤️

    ResponderEliminar
  27. Buenos Días llevo hace un par de meces utilizando la crema y me parece súper buena, controla el brilló de mi cara. Y también sirve mucho para las personas que mantienen en el computador a diario te proteja mucho la cara

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest