21/1/19

Wishlist Dresslily

¡Hola a todos! Iniciamos la semana renovados y con mucha energía por aquí disfrutando de los rayos del sol y la buena vibra que trae el verano, esta vez les he preparado una lista de deseos de la tienda Dresslily, muchas me habían comentado que querían ver más novedades de esta tienda y yo encantada de poder traerles mis favoritos e ideas de lo que pueden encontrar en esta tienda.

***


Hi everyone! We started the week renewed and with much energy around here enjoying the sun's rays and the good vibes that summer brings, this time I have prepared a wish list for the Dresslily store, many had told me that they wanted to see more news of this store and I am delighted to be able to bring you my favorites and ideas of what you can find in this store.

Earring 1: click here / Earring 2: click here / Earring 3: click here
Dresslily es una tienda en línea que maneja precios asequibles y siempre está al día con las tendencias, puedes comprar desde cualquier lugar del mundo tienen una amplia gama de artículos de moda y manejan diferentes estilos por lo que podrás encontrar ropa y accesorios para toda ocasión. Aprovecha al final del post el código de descuento para ahorrar 20% en tus próximas compras. ¡Que tengan una semana productiva!

***

Dresslily is an online store that manages affordable prices and have the latest trends, you can buy from anywhere in the world they have many fashion items and different styles so you can find clothes and accessories for any occasion. In the end of the post I leave a code for save 20% off. I hope you like this selection. Have a great week!

Dress 1: clik here / Dress 2: click here / Dress 3: click here
Puedes encontrar también ropa de estilo vintage y tallas plus size, es una tienda en la que ya tengo experiencia comprando, en algún momento les he mostrado ropa y artículos de decoración, sin ir muy lejos en el post anterior les mostraba un par de prendas lindas de esta tienda.

***

You can also find vintage style clothes and sizes plus size, it is a shop where I already have experience buying, at some point I have shown clothes and decoration items, without going too far in the previous post I showed them a pair of cute clothes from this store.

Sueter 1: click here / Sueter 2: click here / Sueter 3: click here


Descubre aquí las novedades: https://www.dresslily.com/promotion-pre-spring-sale-topic-82.html?lkid=19379899
¡Es hora de renovar tu guardarropa! DressLily prepara los mejores productos de alta calidad y precios bajos para ti, te hace libre en toda ocasión de lunes a viernes.

Usa el código: DLBF20 para un 20% de descuento:

Más de 10 usd, ahorra 2 usd; Más de 20 usd, ahorra 4usd; Más de 30usd, ahorra 6usd; Más de 40 usd, ahorra 8usd; Más de 50usd, ahorra 10usd; Más de 60 usd, ahorra 12usd; Más de 70 usd, ahorra 14 usd; Más de 80usd, ahorra 16usd; Más de 90 usd, ahorra 18usd; Más de 100 usd, ahorra 20 usd; Más de 110 usd, ahorra 22 usd; Más de 120 usd, ahorra 24 usd; Más de 130 usd, ahorra 26 usd; Más de 140 usd, ahorra 28usd

***

Here are the new arrival: https://www.dresslily.com/promotion-pre-spring-sale-topic-82.html?lkid=19379899
It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

Use code:DLBF20 with 20% OFF:  

Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd

25 comentarios:

  1. Your picks are so pretty Rebeca! The floral pieces are making me wish for spring to arrive soon.

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous wishlist - I'm looking for super floral tea dresses atm!

    https://thesongthatsummersings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hi Rebeca! You picked some lovely items, the first dress is my fave! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu estilo al vestir. Las prendas que nos muestras todas me encantan. Me vas a arruinar jajaja. Me gustan mucho este tipo de tiendas que ofrecen prendas de vestir a la moda pero a buenos precios. Yo soy de las que pienso que para vestir bien no hace falta gastar tanto dinero ni hay que comprar ropa de diseñador. Siempre que la prenda tenga un diseño atractivo y una calidad aceptable, pues va bien. Voy a echar un vistazo a esta tienda y a crear mi propio wish list. Quiero aprovechar el cupón de descuento que has dado porque nunca viene mal ahorrarnos un dinerito en nuestra compra. Gracias por compartir con nosotras todas estas novedades. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De los primeros de flores me pido el de en medio.
    Los pendientes no es algo que me llame y menos cuando cuelgan tanto porque no me siento cómoda con ellos, aunque me gusta como sientan cuando se los veo a los demás, si tuviera que elegir me gusta mas el diseño de el pavo real por su originalidad.
    De los vestidos estilo velvet me quedo con el estampado verde de la derecha sin dudarlo ni un momento.
    Y de los jerseys el de en medio porque me parece que es mas ponible en cualquier estación que los que vienen enseñando los hombros.
    ¿Cual elegiste tu?

    ResponderEliminar
  6. All of those floral pieces make me smile! They look so beautiful and fun.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. DressLily se ve que tiene cosas super lindas, mis favoritos fueron los aretes, probablemente los utilizaría con un vestido más formal, se ven super lindos. Igual los tops me gustaron bastante, perfectos para la época :)

    ResponderEliminar
  8. Elegancia y comodidad en pocas palabras. Me encanta la ropa donde las flores estén presente. Los aretes son muy bonitos y los colores me han gustado mucho. ç

    ResponderEliminar
  9. Oh very cute wishlist darling
    Great picks
    xx

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos vintage de Dresslily son super bonitos, y aunque me encanta vérselos puestos a otras personas y disfruto de ver los modelos no me los veo puestos en mí. Todo lo contrario que las camisetas/jerseys que nos has mostrado que los tres son de mi agrado y de mi uso normal. Me parecen cómodos y muy combinables.
    Gracias por dejarnos el código descuento a más de una nos va a venir genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como siempre, nos vienes con una selección de Dresslily estupendísima en la que es imposible quedarse con pocas cosas.
    Para empezar los pendientes, no hay ni uno de los que nos muestras que no me haya gustado. Aunque tengo uno parecido al dorado, por no decir igual, eso sí, a mi me costó más dinero... Grrr.
    De los vestidos de estilo vintage me quedaría sin duda con el de estampado de hojas, y de los jerseis, aunque todo son bonitos, quizás el que me gusta más es el de rayas, por el detalle del cuello.
    Gracias por compartir los descuentos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Me encantan estas entradas jejeje me dan muchas ideas y ganas de comprar jijiji
    Los vestidos son monos los tres, como nota para el veranito!!! Los pendientes me gustaron y sobre todo el suerter número tres!!!! Gracias por esta lista tan chula

    ResponderEliminar
  13. de la lista de deseos que has hecho me quedo con los jerseys, me parecen cómodos, y que para el día a día son geniales.

    Este tipo de entradas me sirven para conocer nuevas tiendas y nuevos productos, mi favorito, el jersey marinero

    ResponderEliminar
  14. Hola, puedo elegirlo todo??? es que me gusta un montón, oye este año no he ido de rebajas, me estoy controlando cosa que con tu post no me pones nada fàcil que siga siendo asi porque lo que más ganas tengo es de salir corriendo y comprárme cosas, pero ya de primavera que ya tenemos el invierno un poco repetido y con ganas que se marche

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gustó mucho la tienda, no la conocía. En especial esos vestidos. Tengo una consulta, sabés si los envíos llegan a Argentina?
    Gracias por compartir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca no es la primera vez que veo productos elegidos de Dressily me encanta la selección que has hecho, sobre todo el sueter me ha parecido precioso echaré un vistazo por la web a ver qué encuentro.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Esta web tiene una ropa monísima, me he enamorado del sueter 3, me parece ideal con los hombros fuera y de tallaje suelto, no me gusta la ropa pegada, no me siento cómoda. Voy a echarle un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que pasada de wishlist, ademas es que viendo la ropa que has escogido es totalmente de tu estilo! los pendientes me han gustado todos y mira que no soy de ponermelos muy largos, pero me los llevo para proximas compras! los vestidos son tambien super chulos, muy buena eleccion! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest