22/10/20

Viste con comodidad sin perder el estilo

Post patrocinado en colaboración con Charmwish























Cuando estamos en casa por defecto nos gusta sentirnos cómodos, pero llevar pijama todo el día no es sinónimo de comodidad ni mucho menos funcionalidad o productividad, he experimentado que soy menos productiva cuando estoy en pijama y no me arreglo,  esta condición ha afectado a muchas personas que por temas de seguridad y salud deben permanecer más tiempo en casa o hacer teletrabajo, por eso hoy te voy a mostrar la propuesta de Charmwish tienda online donde podrás encontrar una propuesta atractiva para estar cómoda y con mucho estilo dentro y fuera de tu casa.


***

When we are at home by default we like to feel comfortable, but wearing pajamas all day is not synonymous with comfort, much less functionality or productivity, I have experienced that I am less productive when I am in pajamas and I do not fix myself, this condition has affected many people that for health and safety issues they must stay at home longer or do telework, so today I am going to show you the Charmwish online store proposal where you can find an attractive proposal to be comfortable and stylish inside and outside your home.

 




Los expertos en salud mental recomiendan mantener una rutina a diario y sobretodo dejar el pijama para las horas de descanso por eso la propuesta de esta tienda en línea me ha parecido atractiva ya que propone prendas muy cómodas que te aportan esa dosis de motivación que necesitas para seguir con tus actividades desde la comodidad de tu casa, tops de moda de estilo oversize, que aportan comodidad y que incluso te harán lucir bien en caso tengas que comunicarte por vídeo conferencia.

 

Si tu rutina no se ha visto alterada y puedes salir a trabajar enhorabuena por ti, también podrás encontrar lindas prendas como maxi abrigos, maxi sueteres suavecitos, en general prendas holgadas pero con mucho estilo, no tienes que vestir como que te vas a una fiesta pero si llevar ropa adecuada que sobretodo te haga sentir de mejor ánimo,  para ello no tienes que hacer una gran inversión, elige colores neutros según leí estos tonos aportan calma, cambia la mentalidad que solo debes arreglarte si vas a salir de casa, también puedes verte linda en tu casa si te lo propones, verás que al final del día sentirás que has sido más productiva que cuando no te quitas el pijama.


***


Mental health experts recommend maintaining a daily routine and above all leaving your pajamas for hours of rest, that is why the proposal of this online store has seemed attractive to me since it offers very comfortable clothes that give you that dose of motivation you need to continue with your activities from the comfort of your home, oversize fashion tops that provide comfort and will even make you look good in case you have to communicate by video conference.

 

If your routine has not been altered and you can go out to work, congratulations for you, you can also find casual outerwear such as maxi coats, soft maxi sweaters, generally loose clothing but with a lot of style, you don't have to dress like you're going to a party But if wearing suitable clothing that above all makes you feel in better spirits, for this you do not have to make a large investment, choose neutral colors as I read these tones bring calm, change the mentality that you should only fix yourself if you are going to leave home, you can also see you beautiful in your house if you propose it, you will see that at the end of the day you will feel that you have been more productive than when you do not take off your pajamas.

 






¿Qué te ha parecido esta selección? Me han llamado mucho la atención su sección de abrigos oversize para los meses de frío, a pesar que por aquí me voy acercando al verano no he podido dejar de ver todo lo que ofrecen para esta temporada. Cuéntame en los comentarios cuál es tu prenda favorita de mi selección.


***

What did you think of this selection? Their oversize coats section for the cold months has caught my attention, although here I am approaching summer I have not been able to stop seeing everything they offer for this season. Tell me in the comments which is your favorite garment from my selection.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que confieso que al principio del confinamiento parecía una auténtica vagabunda. Me ponía lo primero que encontraba con el que estar cómoda y ya, pero con el paso de los días me dí cuenta, y como bien dices, que para mi salud mental necesitaba retomar o más bien dicho, adaptar mis rutinas a la situación.
    Ahora, por suerte, ya puedo acudir a mi puesto de trabajo pero he seguido cuidando mi modo de vestir para los días de fin de semana que me quedo en casita, que la verdad los necesito también.
    De las prendas que nos muestras, la que me ha gustado más ha sido ese vestido en tonos blancos y grises, vamos el tercero empezando desde arriba. Así que voy a mirar en la web Charmwish, para ver qué tal y quizás me anime con el, porque lo veo ideal para un look hogareño como para salir a trabajar por ejemplo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    para empezar me quedaría con el jersey estampado y el bicolor, ambos me parecen perfectos para estar cómoda en casa. Estoy de acuerdo en que estar en pijama todo el día no es productivo, hay que diferenciar las horas de sueño y descanso de las horas de trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa
    Totalmente de acuerdo! Creo que si tenemos que quedarnos en casa es importante que nos vistamos y arreglemos porque sino nos podemos hundir mentalmente
    Me gustan mucho esta propuestas tan chic y comodas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. I'm living in PJs at the moment! Sometimes I put on maternity leggings and a tshirt but they're getting a bit tight on me now!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener ese estilo y no perderme entre el encierro y la mamá interna 😅, debo confesar que me sirve mucho leer este artículo para motivarme y poner fin a la pijama y pantuflas. Gracias! 🙏

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo que estuve muchos años haciendo teletrabajo me daba pereza arreglarme, pero tienes razón que el levantarse y sacarse el pijama ayuda muchísimo. De las prendas que muestras me encantó esta ultima y el suéter en dos tonos de gris con bolsillos me parecen divinos y muy cómodos. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest