15/10/20

Detalles bordados, look de primavera


 Este es uno de mis top favoritos para la temporada de primavera, los detalles bordados van a ser una constante en mis looks para la primavera, hace unos días revisaba mi guardarropa y vi que hay varias piezas de ese tipo que pienso repetir, pero con nuevas combinaciones.


***

This is one of my favorite tops for the spring season, the embroidered details are going to be a constant in my looks for spring, a few days ago I was checking my wardrobe and I saw that there are several pieces of that type that I plan to repeat, but with new ones. combinations.



Este top, lo he combinado también con unos shorts del mismo estilo pero en color burgundy para una Navidad, y los shorts los he llevado con un top de efecto panal de abeja el verano pasado, y es que las últimas compras que hice fui adquiriendo piezas que pueda llevar en cualquier época sin importar que tendencia se lleve y que igual luzcan bien. Aquí otro look con estos shorts y otro top bordado blanco.


***

This top, I have also combined it with shorts of the same style but in burgundy color for Christmas, and I have worn the shorts with a honeycomb effect top last summer, and the last purchases I made were acquiring pieces that you can wear at any time no matter what trend is worn and that they still look good. Here's another look with these shorts and another white embroidered top.




Eso no quiere decir que deje de lado las tendencias, más bien me gusta elegir aquellas que van con mi estilo y gusto personal, creo que las tendencias son la parte divertida de la moda para aquellas que disfrutamos de reinventarnos cada temporada. Otro estilo que pienso llevar esta temporada es el inspirado en los 90s, estoy preparando ya una serie de looks así que no se pierdan las siguientes entradas del blog. Mira otra combinación con shorts paper bag en tono dorado aquí.


***

That does not mean that I leave trends aside, rather I like to choose those that go with my style and personal taste, I believe that trends are the fun part of fashion for those of us who enjoy reinventing ourselves each season. Another style that I plan to wear this season is the one inspired by the 90s, I am already preparing a series of looks so do not miss the next blog entries. See another combo with gold-tone paper bag shorts here


Total look: Zaful
Total look: Zaful


17 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que look más ideal llevas, es una inspiración para entretiempo de diez!
    Tengo un vestido con ese estampado y me parece precioso, me gustan mucho los detalles bordados
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si algo me gusta de ti, es que a pesar de que en parte sigas las tendencias que van saliendo, las hagas tuyas. Es decir, que con cada look crees tu propio estilo.
    De este top, poco puedo decir, porque desde la primera vez que lo vi me quedé in love total con él. Y en esta ocasión, me he reenamorado aun más porque la combinación con esos pantalones en verde, es sencillamente perfecta a mi gusto.
    A destacar también las sandalias.
    En definitiva, un look a mi parecer de 10... o más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el top y cómo lo has combinado. Es una buena idea comprar ropa que nos guste pero además que sirva independientemente de los dictados de la moda
    Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. I don't really follow trends and just go for what I like which has been pretty consistent the past 10 years or so, haha. I love that top, the detail is very pretty.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa de flores y como la has combinado, esos short paperbag están muy de moda y estilizan mucho la figura. Estas súper guapa con ese look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look de hoy, sin duda es uno de mis favoritos de todos los que te he visto. El pantalón es totalmente mi estilo y más en ese precioso verde militar. Y luego queda genial con la blusa de flores del mismo color!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!! Pues me encanta como has combinado, yo soy muy maniática con combinar colores y en tu look me parece que han quedado muy armoniosos. la blusa con transparencias y bordados es una monada :)

    ResponderEliminar
  8. Que combinación mas bonita, me encanta el bordado y además con ese short te queda fantástico. A parte de eso tengo que hacer referencia a las sandalias pues son mi perdición y las que llevas son divinas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me gusta mucho esa combinación con los pantalones y el top floral queda muy bien y es un estilo estupendo para la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! El top bordado es una preciosidad. Y haces bien en comprar piezas que puedas usar siempre sin dejar de lado las tendencias.
    El look de los 90 me interesa así que estaré pendiente de tu blog y redes sociales.
    Un abrazo, xx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona,
    El conjunto te ha quedado súper bonito. Ese top así bordado es una monería y te queda muy chulo con el pantalón. Siempre consigues sorprendernos con algún look. Me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! es un look muy bonito. Me gusta mucho el top con esas flores bordadas, creo que iria bien con cualquier cosa. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me encantan las prendas que se pueden usar todo el año. Soy antimodas, me pongo lo que me gusta en la época que quiero. Me parece ideal el top y como dices lo puedes combinar para las navidades perfectamente con un short o una falda ideal para la ocasión y el short que llevas le metes unas botas altas y para el invierno o le metes una sandalia con taconazo y para entre tiempo. Si es que si queremos le podemos sacar partido a todo lo qye tenemos en el armario sin necesidad de estar gastando a lo loco tontamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El look es espectacular y la blusa es una pasada y más las fiestas que se vienen de navidad. Para el invierno con una buena biker, pantalones y unas botas van a ir ideales. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest