19/10/20

Probando los parches y mascarillas de Dermal cosmética coreana


 Hola a todos, hace unas semanas me encontré con la marca coreana Dermal en la góndola del supermercado y al ver sus precios asequibles me animé a probar algunos de sus productos ya que tengo experiencia usando cosmética coreana y productos de cuidado personal que me han dado resultados positivos, justo estaba necesitando una mascarilla de esas que te dan un efecto inmediato para recuperar el brillo de la piel. ¿A quién no se le ha maltratado la piel por todo lo que hemos pasado este año? El uso constante de la mascarilla, la preocupación, el estrés, etc. Un sinfin de factores que hacen que nuestra piel se deteriore.

***


Hello everyone, a few weeks ago I came across with this Korean brand Dermal on the supermarket shelf and seeing their affordable prices I was encouraged to try some of their products since I have experience using Korean cosmetics and personal care products that have given me positive results. I was just in need of a mask of those that give you an immediate effect to restore the glow of the skin. Who hasn't had their skin damaged by everything we've been through this year? Constant use of the mask, worry, the stress, etc. Endless factors that cause our skin to deteriorate.



He probado antes las mascarillas de tela de otras marcas coreanas y lo cierto es que se nota el cambio en la piel una vez que las retiras, el cutis luce más iluminado y la piel del rostro queda hidratada a profundidad, cuando llega el fin de semana siempre busco engreírme en casa así que descubrir marcas que den buenos resultados y poder compartirlas con ustedes es algo que me apasiona, si me siguen en Youtube deben haber visto la reseña que les dejé por allí, si no me siguen háganlo ya! Para que nos se pierdan el contenido que voy subiendo por allí, reseñas de productos, diy, maquillaje, haul de compras en línea, unboxing de productos, etc.


***


I have tried fabric masks from other Korean brands before and the truth is that you notice the change in the skin once you remove them, the skin looks brighter and the skin of the face is deeply hydrated, when the weekend arrives I always seek to be conceited at home so discovering brands that give good results and being able to share them with you is something that I am passionate about.



Los parches para el contorno de ojos son de una tela delgada, tienen un efecto anti-arrugas, ayudan a desinflamar la zona, ni bien los coloqué sentí una sensación de frescura en la zona, hay que tenerlo por 20 minutos, luego retirar y dejar que la piel absorba el líquido. 

Sobre la mascarilla que probé es de colágeno y pepino, promete dejar la piel luminosa e hidratada, les puedo decir que la tela es un poco gruesa, he probado otras que son un poco más delgadas, pero esta viene impregnada de abundante líquido y puedes usarla hasta dos veces, yo la conservo dentro de la refrigeradora para volver a usarla. 

En líneas generales me ha gustado la marca, ambos productos dan buenos resultados, su precio es asequible sentí la piel de mi rostro renovada, luminosa e hidratada, espero que esta reseña les sea de utilidad y les dé una idea de la marca por si se animan a probar sus productos para el cuidado de la piel.


***


The patches for the eye contour are made of a thin fabric, they have an anti-wrinkle effect, they help to reduce inflammation of the area, as soon as I placed them I felt a sensation of freshness in the area, you have to keep it for 20 minutes, then remove and let the skin absorb liquid.


About the mask that I tried it is made of collagen and cucumber, it promises to leave the skin luminous and hydrated, I can tell you that the fabric is a bit thick, I have tried others that are a little thinner, but this one is impregnated with plenty of liquid and you can use it up to twice, I keep it in the refrigerator to use again.

In general, I liked the brand, both products give good results, their price is affordable, I felt the skin of my face renewed, luminous and hydrated, I hope this review is useful and gives you an idea of ​​the brand in case you encourage you to try their skin care products.



10 comentarios:

  1. Face masks are a wonderful way to pamper the skin and treat yourself! Thank you for sharing your thoughts on these.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía yo esta marca y lo cierto es que me interesa, sobre todo la de contorno de ojos, porque notar frescura desde el primer momento no me ha pasado siempre. Me apunto la marca a ver si la encuentro por aquí.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas suenan muy interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Yo las he probado y me encantan. No pueden faltar en casa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues desconocía por completo la existencia de esta marca, y aunque tendré que indagar sobre ella un poco más, la verdad es que por lo que nos cuentas ambos productos están la mar de bien.
    Quizás el que me llame la atención son los parches para el contorno de los ojos, que es la zona con la que más tengo que lidiar. Además si nos dices que dan esa sensación de frescura que tanto me gusta y me ayuda a descongestionar la zona, de encontrar la marca por aquí, seguro que me animo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buena pitna los parches y mascarillas de Dermal cosmética coreana , realmente no los conocía, los parches apra el contorno ojos, me gustaría probarlos, me vendrían genial pero a una mascarilla no le diria tampoco que no.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conozco la marca Dermal, aunque reconozco que compro muy poca cosmética. La verdad es que investigando se pueden encontrar marcas nuevas con productos increíbles y por un buen precio. Le echaré un vistazo a la marca coreana, sobre todo el INCI, que siempre lo miro y remiro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero la verdad es que tiene buena pinta! Estaré pendiente a ver si la veo por aquí para poder probarla. Es cierto que la piel del rostro con la mascarilla sufre mucho más este año, así que habrá que intentar darle un cuidado más intenso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Soy súper fan de este tipo de mascarillas. Me vienen de lujo los domingos en plan tarde beauty... No conocía la marca pero la voy a cotillear un poquito más. Mil gracias
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest