1/10/20

Items noventeros para tu closet de primavera



 La década de los 90s es el punto de inspiración para las propuestas que veremos esta primavera y verano, viví esa década en mi adolescencia y recuerdo muy bien las piezas que se llevaban, las series de moda eran Melrose Place, Friends, El Príncipe del rap, La Nana, Beverly Hills 90210, etc. De la que muchas adolescentes tomábamos referencia a la hora de vestirnos.


***

The 90s is the point of inspiration for the proposals that we will see this spring and summer, I lived that decade in my adolescence and I remember very well the pieces that were worn, the fashion series were Melrose Place, Friends, The Prince of rap , La Nana, Beverly Hills 90210, etc. Of which many teenagers took reference when dressing.




Los 90s fueron una época que recuerdo con mucho cariño, vestíamos con comodidad, era divertido llevar tanto colorido pero ojo aunque hayan regresado muchas de las piezas que vimos en ese tiempo no significa que debamos de vestir de la misma manera, la idea adaptarlas a estos nuevos tiempos y que se vean frescas.


Por eso los tops acanalados y con botones son un must esta temporada, la idea es llevarlos con prendas inferiores de cintura alta si decides llevarlo con jeans busca unos de estilo mom jeans, pantalones rectos o acampanados para sacarles mayor ventaja. 


***


The 90s were a time that I remember fondly, we dressed comfortably, it was fun to wear so much color but be careful, although many of the pieces that we saw at that time have returned, it does not mean that we should dress them in the same way, the idea of ​​adapting them to these new times and look fresh.


That's why ribbed and buttoned tops are a must this season, the idea is to wear them with high-waisted bottom garments if you decide to wear it with jeans, look for mom jeans, straight or flared pants to get a better advantage.




Recuerdo que en esa época llevábamos los pantalones a la cadera, en ese momento se veía lindo, ahora no creo que la nueva generación los acepte de la misma manera que la mía lo hizo en su momento. ¿Recuerdan los looks de los inicios de Britnet Spears? Si, en la moda todo vuelve y la idea es divertirnos con ella y experimentar. Voy a seguir hablando de tendencias en las próximas entradas porque sobre este tema hay mucho pan que rebanar. Estén atentas a las actualizaciones del  blog.


***


I remember that at that time we wore the pants on the hips, at that time it looked cute, now I do not think that the new generation accepts them in the same way that mine did at the time. Remember the looks from the early days of Britnet Spears? Yes, in fashion everything comes back and the idea is to have fun with it and experiment. I will continue talking about trends in the next posts because there is a lot of bread to slice on this topic. Stay tuned for blog updates.

14 comentarios:

  1. I definitely have a weakness for 90s styles! These pieces look so fabulous.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que creo que la moda es cíclica, vamos, que como creo que está casi todo inventado es normal que tendencias de antaño vuelvan pisando fuerte para quedarse.
    Muy de acuerdo contigo cuando nos dices que no es que debamos de vestir exactamente como, por ejemplo, los años 90, porque personalmente no me veo jeje. Pero sí introducir prendas de esa época en nuestros looks actuales.
    Así que quizás desentierre algunos de mis tops acanalados a ver qué tal me sientan, aunque creo que no me van a valer.. grrrr.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué recuerdos!! Estas prendas en los 90 eran lo más. Yo las tenía de todos los colores. Nunca llegué a utilizar aquellos pantalones con la cintura tan baja. A mi cuerpo no le queda bien. Sin embargo los pantalones altos me flipan. Ahora que he perdido unos kilos, las combinaciones que propones me quedarían muy bien. Así que a ver si rescato alguna prenda de este estilo.

    ResponderEliminar
  4. Mi mamá es novata6 de octubre de 2020, 9:27

    Ay que recuerdos me ha traído tu post! Yo nací en el 82 así que viví los 90 intensamente. Al final todo vuelve aunque no sé yo si me atrevería a volver a lucir alguna de aquellas tendencias. Habrá que rebuscar en el trastero a ver si encontramos alguna joya noventera!!

    ResponderEliminar
  5. buah, me encantaban esas series de los 90, últimamente la moda de antes esta volviendo a ser actual y me alegro, sobreto en algunas cosas, aunque creo qeu no debería ser exacta, pudría ser una especie de reinvención, pero bueno, solo es una idea. LO que nos muestras esta genial, me trae recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. El canale se lleva un montón este año pero por mis michelines yo no me veo nada favorecida☹️ Y encima se llevan los pantalones anchitos y yo que soy bajita y gordísima me veo fatal con ellos! Muy a mi pesar,me tengo que mantener en la moda del año pasado 😕
    Gracias por el cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que en moda ya queda muy poco o nada por inventar, pero me parece estupendo esta mezcla de épocas, pues en su momento fue bonito y ahora combinando con lo actual quedaría estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por el título del post pensé que ibas a compartir algo más estrafalario. Por algunas modas de los 90 dejaban mucho que desear. Aunque no he visto mucho de esto por la calle estos pasados meses...bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaron muchoas las odeas de look que nos presentas, basntante discretos y recatados. me parecen una opcción excelente.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Los tops acanalados me encantan y de hecho los uso muchísimo.. pero lo de los vaqueros a la cadera, ay no! por ahí no paso jajajjaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy contigo, han vuelto muchas cosas de los 90 y muchas se agradecen como los que llaman aquí vaqueros mom. Los tops que nos presentas a pesar de que me gustan, nunca he tenido el gusto de ponérmelos. Qué geniales eran los 90.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Me gusta mucho la estética de los años 90, me recuerda un montón a las Spice girls que me encantaban, así que estoy feliz de que se lleve otra vez
    Esos tops acanalados son super bonitos y sientan ideales! Me encanta el lila!
    un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest