28/3/23

Top morado de inspiración regency core


Regencycore es una tendencia que está inspirada en el época de la regencia inglesa, (1811 - 1820) que fue un periodo de transición entre la época georgiana y la victoriana, esta tendencia se volvió muy popular en el año 2021 con el estreno de la serie Bridgestone en Netflix. Para quienes aman los libros de Jane Austin les va a resultar familiar la tendencia pues el corte imperio en los vestidos, los accesorios recargados, los guantes largos, las telas delicadas, el estampado floral y el encaje son algunas de las características principales de esta propuesta.


***

Regencycore is a trend that is inspired by the English regency era, (1810 - 1820) which was a transition period between the Georgian and Victorian times, this trend became very popular in 2021 with the premiere of the series Bridgestone on Netflix. For those who love Jane Austin's books, the trend will be familiar because the empire cut in the dresses, the ornate accessories, the long gloves, the delicate fabrics, the floral print and the lace are some of the main characteristics of this proposal. 



He querido recrear una propuesta con reminiscencias regencycore pero que al mismo tiempo pueda adaptar a mi día a día sin ningún problema, de allí surgió el diseño de este top de color morado, mangas abullonados y escote cuadrado.

***

I wanted to recreate a proposal reminiscent of regencycore but at the same time I could adapt it to my day-to-day without any problem, from there came the design of this purple top, with puffed sleeves and a square neckline.



Quise combinarlo con algún accesorio que me recordara un poco lo recargado y la opulencia de los accesorios de la época y use una diadema bordada a mano con pedrería y abalorios, para darle un aire fresco lo combiné con este pantalón de mezclilla acampanado y unas sandalias bajas de tacones cuadrados.

***

I wanted to combine it with an accessory that reminded me a little of the ornate and opulent accessories of the time and I used a hand-embroidered headband with rhinestones and beads, to give it a fresh air I combined it with these flared jean pants and low sandals square heels.



Me gustó el resultado, definitivamente me gustó mucho esta tendencia que evoca una época delicada, creativa y femenina a nivel de vestuario. ¿Qué te parece la propuesta? ¿te animaste por algo de esta tendencia? Puedes conseguir una diadema como esta en mi cuenta de accesorios aquí

***

I liked the result, I definitely really liked this trend that evokes a delicate, creative and feminine era at the wardrobe level. What do you think of the proposal? Did you get encouraged by something of this trend? 



9 comentarios:

  1. Me encanta este outfit, y el top es hermoso, el color es ideal y tiene un corte muy favorecedor, ¡feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la blusa, buen outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito y te sienta fenomenal!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que existiera a día de hoy un estilo de moda inspirado en esa época. es más, me parece muy discreto el top en comparación de cómo vestían entonces. Me ha gustado,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una tendencia que se volvió popular con la serie Bridgestone, yo quise adaptar este estilo y llevarlo a un estilo más casual. 😊

      Eliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest