3/7/17

Un poco de color para el invierno

¡Hola a todos! Hace poco les hablaba de algunas tonalidades que se vuelven ideales para llevar durante los meses de frío y aportan un poco de color al gris invierno, el mostaza es uno de esos colores versátiles que funciona no solo durante el invierno también durante los meses de sol, por eso me animé este año a incluir ese color en mi guardarropa, cuando vi esta blusa de volantes y hombros al aire de Zaful me pareció perfecta, la he combinado con un pantalón granate y un par de aretes de perlas transparentes a juego de la misma tienda, el resultado ha sido una propuesta colorida que ha gustado mucho en instagram. ¿A veces no les provoca usar un poco de color en el invierno? Que tengan una buena semana!

***


Hello everyone! I recently told you about some shades that become ideal to wear during the cold months and bring a little color to the gray winter, mustard is one of those versatile colors that works not only during the winter also during the months of sun, That's why I was encouraged this year to include that color in my wardrobe, when I saw in Zaful this Off Shoulder Ruffle Drawstring Floral Blouse  seemed perfect, I have combined with a garnet pants and a pair of matching earrings transparents beads studd from the same store, the result has been a colorful proposal that has been much liked in instagram. Does not it sometimes cause them to use some color in the winter? Have a good week!




Aretes Zaful


62 comentarios:

  1. Hermosos outfit, a mí no me quedan esos colores y me pongo verde de envidia querida al ver que te quedan perfectos.
    Soy chilena y quiero saber, cómo es el clima en Lima en invierno, porque te ves desabrigada y yo acá muero de frío y resfrío jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina, en Lima el invierno es bastante húmedo pero los meses mas frío son finales de julio y agosto que es cuando comienzan las lluvias, ese día salió un poco de brillo solar y aproveché es sacar las fotos.

      Eliminar
  2. Es una buena opcion para estas epocas. La blusa en especial, he visto que se han puesto de moda ese estilo de blusas. Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad que de vez en cuando viene bien poner un poco de color, porque a mi particularmente me cambia de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca! Estas muy guapa! Me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca! Those colors together are so bright and lovely, suit u so very well and looking adorable! I really like the shirt. Have a great week! xo

    ResponderEliminar
  6. Great post! Dear you look amazing! :)
    New post on my blog: https://vesnamar.blogspot.rs/2017/07/zaful-blouse.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Ala, qué guapa estás! Me encanta el color de los pantalones. ¡Creo que son preciosos! Y la blusa es una maravilla. Creo que en invierno es genial que se combinen colores algo más atrevidos y arregles. ¡Por aquí es verano y hace muchísimo calor! Espero que tú no estés pasando mucho frío. Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  8. Need that bag in my life! Great post!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón el invierno necesita color!! SIn embargo aún hay muchas casas de moda que no entienden esto y el invierno se escapa entre grises, negros y marrones. Que viva el color muero por tener un abrigo color verde esmeralda o rojo. Quizas para mi proximo invierno.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Un look muy bonito y que te sienta genial. Principalmente me ha gustado la camisa y los pendientes son monísimos
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Beautiful color combo, I love your OTS top!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  12. Creo que es una gran propuesta agregar un poco de color al invierno !!

    ResponderEliminar
  13. Pink and yellow are such a pretty combination. Love that top & those pants on you Rebecca.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la blusa! A mí es que el amarillo me vuelve loca. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Bright colors are such a wonderful way to bring a little warmth and sunshine into our lives during the winter months. Fun outfit Rebeca :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la idea de ponerle color al frío invierno y de romper con la monotonía de los colores oscuros que predominan en las prendas de invierno. La camisa en tono mostaza es muy bonita y el estampado muy alegre. El pantalón tiene un color muy vistoso y alegra cualquier día gris. Lo tendré en cuenta para el próximo invierno, ya que los días son más grises y tristes que al menos la ropa nos anime un poco.

    ResponderEliminar
  17. Queda muy bien la combinación de mostaza con granate. Todo un acierto el look. Los pendientes son super otiginales. Y me encantan el escote bardot de la blusa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look, especialmente la blusa ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. La blusa es bonita, aunque por mi clima la usaría más como mini vestido jajajaj

    ResponderEliminar
  20. De todo el outfit, lo que mas me ha gustado han sido los pantalones. Son super chulos, y el color me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la elección de la ropa que has hecho, me encanta el amarillo y más aquí que estamos en verano, color del sol, de la luz, lo asocio a cosas buenas y fresquitas, curioso porque el verano es de calor, pero bueno! el color del pantalon lo veo algo arriesgado para mi, ves ahi ya soy más de jeans y poco llamativo, pero las botas y el bolso, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iba a combinar con azul al principio no estaba tan segura, pero luego quise arriesgar un poco y creo que funcionó porque es un tono que es parte del estampado de la blusa también.

      Eliminar
  22. Una excelente idea, poner un poco de color al ya oscuro invierno, me encantó tu outfit.

    ResponderEliminar
  23. oooh!!! que combinación de colores más atrevida, te sienta bien, me han encantado los pendientes, las bolitas de dentro se mueven???

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado de esa camisa!!!!
    La verdad es que sirve para dar color al invierno y para las noches más fresquitas de verano... ¡Tiene unos colores muy hermooosos!

    ResponderEliminar
  25. Claro que sí, el colorido en el invierno es más que bienvenido. A veces los típicos colores se hacen aburridos. Me gusta tu pinta que va con cualquier temporada. También el mostaza está entre mi color favorito en prendas, es tan versátil y clásico que no puede fallar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Tu outfit me gusta mucho ! Más para mi tierra que en invierno la mínima es de 15 y la máxima de 30 😂😂 una combinación así aquí función a muy bien ! Yo amo los colores oscuros y fríos lástima que ya casi no hace frío aquí sinoyo sería muy feliz. Besos !

    ResponderEliminar
  27. Aqui hemos empezado el verano hace poco y esos colores vienen perfecto para esta temporaa aunque en mi caso me darian calor, pero el conjunto en si me super encanta y me lo pondria tal cual lo llevas, bsss

    ResponderEliminar
  28. Que buen look.
    Me encantan los colores y diseño de la blusa.Estas muy guapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, son colores bien de invierno. El amarillo es dificil de lucir pero me gusta como te queda.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Rebeca!

    Sin duda uno de mis colores favoritos para la temporada de otoño es sin duda alguna el mostaza, creo que aporta mucho color a los looks sin desentonar en absoluto con el resto de tonos reyes del otoño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. A mi en inviermo también me gusta apostar por color , 'me encantó tu look

    ResponderEliminar
  32. Necesito esos aretes en calidad de urgente, son preciosos <3

    Me gusta que te arriesgues y saques los colores vibrantes en invierno, I mean, el clima no me va a decir que vestir, eso es muy potente. Supongo que no hace tanto frío, me hubiera gustado ver algún abrigo por ahí, pero si no hela, pues ni al caso.

    ResponderEliminar
  33. Este outfit lo veo ideal para la primavera, porque aqui en invierno no hace para vestir con escote casi nunca, habría que ponerle una bufanda jeje Pero es un otfit que me gustó mucho, bss!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el color mostaza para el invierno!! y los tonos berenjena también! los pendientes me parecen preciosos!Aquí estamos en verano, muertos de calor!

    ResponderEliminar
  35. Amarillo con rojo y rosa es una mezcla que me encanta y me parece genial llevarlo en invierno donde no es frecuente llevar muchos colores. Me encantó la blusa y lo cómoda que se ve para continuarlo con cualquier ropa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Que lindo Outfit! te lo vi ayer en IG y me encantó que combinación tan veraniega y que bien te quedan esos tonos! muy bonito, Zaful tiene colores muy bonitos y ropa muy cuqui!
    O sea allí es invierno! aquí estamos en verano! pero a mí me gusta la manga larga hasta en agosto

    ResponderEliminar
  37. Es cierto, en invierno tendemos a utilizar colores oscuros o de los que llamamos básicos, y no solemos salir del negro, marrón, gris y azul marino. Atreverse con un toque de color, mismamente el mostaza, es una forma de alegrar los días grises del invierno.

    ResponderEliminar
  38. Hola Rebeca!
    Te vez hermosa ese color del pantalón es uno de mis favoritos, pero creerás que no me he animado a comprarme un pantalón de color jejeje no paso del color azul y negro jejeje tendré que darle un cambio de vez en cuando a mi ropa, saludos me encanta como combinaste este outfit y que decir de los accesorios, no cabe duda que el que sabe de moda sabe lucir lo qu3 viste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me gustó mucho tu outifit! Me pareció muy bonito y original. Porque no sé porqué en invierno, solemos ponernos colores muy oscuros que aun hace que el invierno sea más duro...Por eso, me ha gustado mucho tu conjunto, es como un brillo entre tanta oscuridad. ^_ ^ La blusa es preciosa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Tienes razón que el color mostaza es ideal para otoño/invierno. Aunque me doy cuenta por el estilo de la blusa que no está tan fuerte el invierno por donde vives este año. Aquí no hubo casi, un calor tremendo siempre. El outfit queda genial y la combinación de colores me encantan. Las botas me gustan mucho y van bien en esa epoca de frío. Las fotos como siempre, geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Vaya este outfit si que trae un gran contraste, me gusta eso de que no todo tiene que ser gris para invierno, también nos podemos arriesgar con colores distintos y que hagan un contraste como el que has logrado aquí, uno cree que los colores son solo para el verano, pero en invierno también se vale improvisar. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Ya te digo que sí, no sólo me provoca sino que cada día apetece más combinar determinados tonos en los outfits invernales, es normal que no llevemos tonos flúor pero hay mucho que hacer con los tonos reservados para esta estación como por ejemplo los dos que tú propones que son de mis favoritos. Muaks

    ResponderEliminar
  43. La ropa y los tonos son hermosos!!! Me encantaron!!! Pero me va a dar frío con ese tipo de blusa jajaj la usaría mas en verano. Perp de ahí en fuera, todo perfecto

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look!! Es un look que podría usar ahora mismo en donde yo vivo porque estamos con un verano mas bien malo...ahora tenemos 17 grados a si que imagínate, yo solo fuí a la playa unos días contados... Me encantan las camperas y la blusa es divina ^_^

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Woww me ha encantado todo tu look, esa combinación es perfecta para alegrar el invierno, el día, se te luce genial, ademas es como llevar la alegria a donde vayas, gracias por tan buena propuesta aunque yo aprovecharia y también lo usaría en verano u otoño, creo que es una combinación que va con todas las estaciones

    ResponderEliminar
  46. Estás guapa en todas las temporadas eh? Que energía y que buen rollo desprendes tanto con tu look como con tu sonrisa :D Seguro que es una alegría tenerte cerca en estas fechas, desprendes mucha energía :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Que guapa en las fotos! Te queda muy bien el outfit! Cómodo, alegre y bonito. El pantalón y los botines me han encantado. La blusa no es tanto de mi estilo, pero te queda muy bonita.

    ResponderEliminar
  48. Sí que es muy colorido para invierno, pero son unos colores otoñales muy bonitos. Te ha quedado un outfit muy chulo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest