1/8/18

Moda, historia, arte y tradición Rusa con la nueva Tendencia Imperial de Unique

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, se inspira en la historia, cultura y tradición de una fascinante y enigmática potencia como Rusia para dar vida a su nueva tendencia Imperial. El ostentoso estilo de vida de los emperadores rusos, inspira esta nueva tendencia en la que se reinventa, con un glamour excéntrico, el estilismo de zares y zarinas.

***



Unique, the beauty brand with the highest participation in the Peruvian market, is inspired by the history, culture and tradition of a fascinating and enigmatic power like Russia to give life to its new Imperial trend. The ostentatious style of life of the Russian emperors, inspires this new trend in which the style of tsars and zarinas is reinvented, with an eccentric glamor.



Maquillaje de lujo y tradición: 
El nuevo cuarteto Imperial deslumbra con tonalidades como el rojo o el burgundy, que matizados con tonos perlas y dorados se convierten en lo más IN de la temporada.  Para una mirada más profunda, aplica el tono negro y opta por un delineado en el mismo color.

Esta es la temporada perfecta para darle a tus labios el protagonismo que merecen, y la opción más trendy es el color rojo. Por ello, los labiales Hydra Lip renuevan sus tonos para presentar desde rojos vivos hasta vinos. Para lograr un efecto mate, presenta el nuevo Hydra-Lip Efecto Mate solo aplícalo después de pintar tus labios dando ligeros toques con tu dedo ¡y listo!

Lleva la Tendencia Imperial también en las manos combinando tonalidades para crear diseños fascinantes. Los esmaltes rojos, vinos y negros aportan distinción y el dorado le aporta un estilo de grandeza.



Bijouterie fina para conquistar
Porque brillar está en ti, Bijouterie Yanbal, sinónimo de pasión por la calidad y los detalles, se reinventa para presentar la nueva colección de joyas que vienen cargadas de diseños ultra femeninos decorados a la perfección con finos materiales y piedras suntuosas de alta bijouterie.  Las flores llegan a engalanar los collares, pulseras y aretes climbers con su gran colorido. Puedes combinar collares de diferentes largos y texturas para un estilo extravagante y sofisticado.
En esta categoría de Unique, las piedras hechas a mano, los cristales europeos y el uso de materiales innovadores como el cuero, la gamuza y el oro rosa, le aportan gran distinción a cada una de las piezas de esta colección.

Fragancias, aromas que transportan
La nueva Colonia Posdata Nunca Olvidaré Moscú nos transporta en un viaje místico a una ciudad imponente, con una riqueza histórica y cultural que despierta admiración y belleza.
Su aroma oriental con notas de canela, grosella roja y ciruela es el complemento ideal para lograr el look completo  de Tendencia Imperial y llevar contigo la dulce y acanelada fragancia de las calles de Moscú.

Conoce más de la tendencia Imperial visitando www.unique.pe y las redes sociales de Facebook e Instagram como Unique Perú. 

12 comentarios:

  1. La paleta de sombras me gusta, siento que son favorables para mi tono de piel, las joyas me gustan principalmente la gargantilla con forma octagonal

    ResponderEliminar
  2. Madre mia vaya colección!! Me encantan el juego en el que vienen los pendientes,el colgante y la pulsera, es súper elegante muy buen diseño de Bijouterie Yanbal, en cuanto a la Colonia Posdata Nunca Olvidaré Moscú tendría que probarlo porque parece que no pero los perfumes en cada piel cambian pero si lleva grosella,ciruela y canela tiene que oler rico rico, me encantan los perfumes dulces y en cuanto al cuarteto imperial de Unique...si los pintalabios son mate ya me ganan porque desde que descubrí el mate sólo uso esos...antes que el rojo quizás me quedaría con el vino y bueno las sombras y los esmaltes maravillosos, muy buen post, un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Realmente me ha gustado mucho todo lo que nos presentaste en esta entrada. La gama de Unique inspirada en la cultura y tradición de una potencia como Rusia me parece espectacular. Desde los tonos de la paleta cuarteto imperial hasta los labiales, pasando por la bisutería y el perfume. Me quedo con todo y voy tomando nota para futuros maquillajes y looks. Muchas gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. That makeup collection looks so chic and elegant! Red lips are always a classic.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya gama de colores más impactantes! me gusta mucho. Siempre me ha llamado la atención de dónde sacan la inspiración tanto los diseñadores como los creadores. Esta vez se inspiran en el imperio ruso para envolver a la mujer en un halo de lujo y sofisticación. Tanto los colores de maquillaje, como la bisuteria y el perfume se funden a la perfección para hacernos sentir más bellas y femeninas.

    ResponderEliminar
  6. HOlaa,
    El color de los labiales son preciosos! Nunca he probado sus productos pero tienen muy buena pinta.
    El formato del perfume me recuerda mucho a los de victorias secret. Me encnataría saber como huelen para poder comprobar si me gustarían o no. Por los que nos comentas puede gustarme mucho mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, la bisutería me gusta, tiene una línea muy fina y muy elegante. La colonia debe oler muy bien y todo en su conjunto hace que el look sea perfecto para sentirnos bien con nosotras mismas, al igual que la paleta de sombras y los pintalabios. Muchas gracias por la recomendación y los buscaré para poderlos usar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocia la marca que nos traes hoy pero me ha gustado muchísimo la parte del maquillaje, la paleta es una pasada y las joyas ya no te digo, los pendientes son preciosos, elegantes pero llamativos, una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Mira que no conocía esta marca peruana pero tengo que decir que la colección es muy bonita, me gusto mucho la bisutería y tambien la colección de maquillaje 💄 me encantó. La fragancia debe olor muy rico 😋 ya que como comentas son olores místicos que te hacen experimentar aventuras. Lástima que no la podré encontrar en mi país

    ResponderEliminar
  10. La paleta tiene pinta de quedar de quedar muy bonita en los maquillajes. Los labiales son clásicos, igual que el esmalte rojo. El dorado no me gusta para uñas completas normalmente, para nail art sí, bss!

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindura de set.

    Esto es realmente bello. Te digo que yo realmente no suelo comprar cositas como esta pero si que me han entrado ganas de comprarme esta coleccion.

    Esta padrisima. Gracias.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest