15/11/19

Blazer rosa milenial


¡Hola a todos! Un toque de animal print en esta combinación primaveral, me gusta como luce con este blazer rosa milenial y los jeans skinny, siento que le quita un poco el protagonismo y lo hace lucir más casual. Todo lo que llevo es de temporadas pasadas y solo lo he reciclado para armar un look que se vea trendy. Dicen que el rosa milenial ya no se lleva, pero yo no siempre me dejo llevar por las tendencias sino por la funcionalidad y la verdad es que lo he seguido usando porque creo que es un color atemporal que luce bien en cualquier momento.

***


Hi everyone! A touch of animal print in this spring combination, I like how it looks with this millenial pink blazer and skinny jeans, I feel that it takes away the prominence and makes it look more casual. Everything I have is from past seasons and I have only recycled it to put together a look that looks trendy. They say that millennial pink is no longer worn, but I do not always get carried away by trends but by functionality and the truth is that I have continued to use it because I think it is a timeless color that looks good at any time.

La primavera ya casi está por terminar y la verdad que no se ha dejado sentir como en otros años, por eso me he podido permitir llevar botas altas por más tiempo, el sol ha estado más ausente que presente, pero me imagino que para le verano vendrá con fuerza.

Ya casi está por acabar el año, y ya se siente como van bajando las revoluciones, espero con ansias las vacaciones y poder desconectarme de todo, necesito un poco de descanso para poder organizarme, las actividades de mi día a día no me han permitido ser constante con las publicaciones del blog, pero las propuestas de looks ya van a ir saliendo, siganme en instagram allí voy adelantando lo que después saldrá en el blog, y si quieren saber cuales son las tendencias que se vienen esta temporada en esta entrada podrán encontrar la información.

***

Spring is almost over and the truth has not been felt as in other years, so I could afford to wear high boots for longer, the sun has been more absent than present, but I imagine that for summer It will come hard.

The year is almost over, and it already feels like the revolutions are going down, I look forward to the holidays and being able to disconnect from everything, I need a little rest to be able to organize, the activities of my day to day have not allowed me to be constant with the blog posts, but the proposals of looks are going to be coming out, follow me on instagram there I go ahead what will come out in the blog, and if you want to know what are the trends that are coming this season in this post you can find information.



Cuantas por aquí ya están en modo Navidad, ¿Ya armaron sus decoraciones? Bueno este año me he pedido un item nuevo y espero que llegue a tiempo porque me va a solucionar el tema de la decoración de una manera muy práctica, ni bien llegue se los voy a enseñar. ¿Que les ha parecido la combinación de hoy? Cuéntenme en los comentarios.

***

How many around here are already in Christmas mode, have you already assembled your decorations? Well this year I have asked for a new item and I hope it arrives on time because it will solve the theme of decoration in a very practical way, as soon as I arrive I will show you. What do you think of today's combination? Tell me in the comments.

Blazer: Zaful Top animal print: DIY Bolso/ Bag: CNDirect Otkboots: Wholesale7


24 comentarios:

  1. So beautiful and glam, in love with your pink blazer!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  2. Oh so cute style darling
    i love it the boots
    xx

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.

    El blazer rosa me encanta, se ve muy lindo y creo que es perfecto para look casual y dependiendo como lo combines queda también para algo más elegante. El animal print si no me va, pero me quedo con los jeans.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y la has combinado a la perfección. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Fabulous outfit! Your leopard print and blush pink blazer combination is so fresh and feminine! I feel like this year has really flown by and I can't believe that Christmas is just around the corner now.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la combinación que has hecho!! La cazadora es realmente preciosa, y veo que se puede combinar con muchos conjuntos, tanto casuales como algo más elegante!

    ResponderEliminar
  7. Hi Rebeca! The outfit is so stylish and cool, y9ou just look beautiful as ever! I'm very excited for the Xmas time, cant wait to start to decorate the house! Hugs dear! xo

    ResponderEliminar
  8. E encantan esos blazers porquew.oarecen que estilizan mucho. Además,el rosa te sienta francamente bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Siempre que oigo el color "rosa milenial" sonrío, me parece un nombre tan gracioso! eso si, el tono es precioso!
    Me gusta mucho esta blazer y creo que la has combinado super bien!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo aun no he empezado con nada de la decoración Navideña, a ver si me pongo ya o sino me pasará lo de siempre, a última hora jejeje. Que por cierto, con ganas de ver ese item que has pedido.
    Sobre el look que luces, te doy toda la razón del mundo. Las prendas, desde mi punto de vista, son atemporales completamente, solo nosotros decidimos, o debería ser así, qué ponernos, sin más. Así que un look como el que nos muestras hoy lo veo ideal hoy, y seguro que lo veré dentro de unos años.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    tu blazer es muy bonita y original. La verdad es que es súper original para la primavera que tienes tu ahora mismo la suerte de disfrutarla. Que por aquí estamos a puntito ya de poner el arbol de navidad y la mantita del sofá jajaja

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no importan tanto las tendencias si no lo que nos quede bien a nosotros. El look te queda muy bien y el color es realmente à temporal (cosa que no podemos decir del verde neón).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te ves guapísima!
    Esas botas me han encantado y quedan perfectas con el blazer.
    Hace años no usaba rosa, no me gustaba, pero algo pasó desde que soy mamá que el rosa es lo mío.
    Y cómo dices, este de moda o no, lo uso. Me da gusto que tú también lo uses.

    Y sobre Navidad, yo ya estoy con todo el “mood” ya puse el árbol de Navidad y estoy trabajando en otras decoraciones 😊

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño de esta blazer sobretodo la parte de abajo. Además el color que tiene me resulta súper favorecedor , en definitiva, es una prenda muy versátil y de un color muy combinable.

    ResponderEliminar
  15. Como dice Ralph Lauren lo que de verdad sienta bien es lo que importa y no la moda.
    El es un verdadero anti moda y mira cuanta gente sigue sus colecciones.
    Creo verdaderos momentos diseñando no solo la ropa sino los lugares donde encajaría y es un verdadero genio.
    El truco está en combinar prendas que te gusten sin importar si es la ultima moda o no, lo verdaderamente genial es que quede con estilo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esa combinación que luces en tu look de hoy. El rosa me encanta para vestir, y en una chaqueta o blazer me parece muy elegante. Al combinarlo con vaquero y botas altas le aporta un toque informal, pero sienta muy bien

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holii Rebeca!!
    El blazer, desde luego es una forma muy original... Y el color es muy bonito. Pero hay algo en este look, que no termina de cuajar, y es el calzado. Con otro tipo de calzado, estaría mucho mejor.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  18. El blazer rosa es muy bonito, me encanta la forma tan original que tiene y el color rosa pastel! Y combina genial con las botas negras altas.

    En España estamos por acabar el Otoño y empezar el Invierno y, aunque todos los sabemos que las estaciones están invertidas según el hemisferio, me sigo sorprendiendo al leer que estás en Primavera, supongo que es algo inconsciente =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, es que este oufit no puede ser más genial, a mi en lo personal me ha encantado. Sobre todo el color de la cazadora.

    ResponderEliminar
  20. Hola estás preciosa. El blazer es una prenda estrella y ese color rosa me chifla. Super combinable y muy femenino. Realmente me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como siempre, tengo un blazer parecido ese, un poco más largo. Las botas son muy chulas y estoy loca por una de ese estilo.

    ResponderEliminar
  22. Hola esta hermoso tu blazer, el color es bello, es un tono rosa suave me gusto mucho �� y con respecto al espíritu navideño �� pues yo empece en noviembre pero oficialmente el primero de este mes para ser exacta, yo me voy a buscar un tono parecido para la noche buena que estas fiestas son de glamour para terminar el año al cien ��

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de enamorar de tu blazer rosa!! La quieroooooo!! Es preciosa y me suuuuper encantaaaaa!! Bsss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest