6/11/19

Probando Elvive Dream Long ¿Me funcionó?


Tenía muchas ganas de probar esta línea que lanzó Loreal París indicada para cabellos largos, lo que ofrece esta línea es recuperar tu cabello sin necesidad de cortar las puntas, así que llevada por la curiosidad me animé a comprar su champú y acondicionador para ver que resultados obtenía en mi cabello.

***


I really wanted to try this line that Loreal Paris launched for long hair launched, what this line offers is to recover your hair without cutting the ends, so driven by curiosity I dared to buy your shampoo and conditioner to see what results I got in my hair.


Aunque en apariencia mi cabello luce bien, debo confesar que no estoy satisfecha al 100% con los resultados ya que si bien la fórmula limpia mi cabello a profundidad y tiene un aroma delicioso, huele a perfume de flores, es una fragancia fuera de lo común en comparación a otras líneas de la misma marca Elvive, yo he probado cuatro de las muchas líneas que ofrece para los diferentes problemas del cabello y esta me llamó la atención su fragancia aparte del packaging que también me pareció llamativo y colorido.

***

Although in appearance my hair looks good, I must confess that I am not 100% satisfied with the results since although the formula cleanses my hair deeply and has a delicious aroma, it smells like flower perfume, it is an unusual fragrance In comparison to other lines of the same Elvive brand, I have tried four of the many lines that it offers for different hair problems and this one caught my attention apart from the fragrance apart from the packaging that I also found striking and colorful.




Su fórmula contiene keratina vegetal, vitaminas y óleo de ricino, un componente que estimula el crecimiento del cabello y tiene propiedades reparadoras. Si deseas saber que fue lo que no me gustó y porque no pienso repetir con esta línea de Elvive te invito a ver este corto vídeo en mi canal de Youtube con mis apreciaciones. ¿Tu ya la probaste? Cuéntame en los comentarios.

***

Its formula contains vegetable keratin, vitamins and castor oil, a component that stimulates hair growth and has restorative properties. If you want to know what I did not like and why I will not repeat with this line of Elvive I invite you to watch this short video on my YouTube channel with my appreciations. Have you tried it yet? Tell me in the comments.



14 comentarios:

  1. Antes dle post, hemos vidto hace unos días el video y la verdad que nos ha gsuaado mucho ya que es una marca y linea que nosotras hemos probado y hemos tenido muy buenos resultados, estamos encantadas nosotras. Si, y tienes razón que el packaging es muy llamativo!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te ha convencido mucho la marca, siempre he leido muy buena reseñas de esta marca. A mi me pasa eso con otra marca, se me queda muy duro el pelo y no me permite tener una soltura adecuada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He probado ambos productos, junto con la mascarilla y la crema que no necesita aclarado, y la verdad es que les tengo un amor odio, si hablo de los productos en su conjunto.
    El amor, es porque la verdad, el olor es una pasada, deja el pelo brillante y con esa sensación de suavidad, que personalmente, me encanta.
    El odio, o bueno, no es odio en sí, sino lo que no me terminó de convencer, es que el pelo no me aguanta limpio durante mucho tiempo. No sé si es porque me he acostumbrado a otro tipo de productos más naturales que sí alargan esa sensación de ligereza y limpieza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esta marca hace productos muy buenos, yo utilizo mucho los de Garnier pero he probado mascarillas de el elvive y me dejaron el pelo genial, estos productos concretamente no los he probado.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues justo te leo un poco tarde, porque decidí cortarme en cabello corto precisamente porque no me gustaba el estado de los últimos centímetros. De todos modos, creo que la clave es ir cortando poco a poco para que el pelo se mantenga sano y emplear una buena mascarilla de reparación. Me alegro de que te gustara por sus aromas frutales, para mí son los mejores.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holii Rebeca!!
    Pues no, yo no he probado esta linea de Elvive. El packaking es muy llamativo, pero a mí personalmente no creo que me vaya bien este tipo de productos.
    Pero me gusta que huela a frutas, porque uno de mis productos para el pelo favoritos, huele a frutas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. He probado la mascarilla de esta gama y la crema sin aclarado y la verdad es que me funcionaron genial. La crema sin aclarado sobre todo te la recomiendo muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye que mal que no has quedado satisfecha con el producto. Yo por el cntrario si he quedado encantada. Me encantan los productos de L'oreal y este dream long me ha gustado mucho. Bueno supongo que no es para todo tipo de cabello. Gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
  9. Yo también probé esta gama y si que me gusto el olor y como quedaba el pelo pero no vi un cambio en el pelo pero si lo volvería a comprar

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.

    Tu cabello luce hermoso, hasta hace poco tenía el cabello tan largo como el tuyo, pero decidí cambiar de look y ahora lo llevo corto. En cuanto al producto, pues he probado algunos y me han resultado bien y su aroma me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo los he probado diría que lo mejor (a parte del olor que es muy bueno) es la sensación de suavidad en el cabello, de todas formas creo que tiene poca durabilidad y no me convence por que en relación a calidad precio creo que me vienen mejor otras marcas para estos productos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues desde luego tu pelo se ve super bien, no he probado la gama pero estaba esperando leer alguna reseña donde alguien me dijera si funciona o no! asi que gracias por probarlo y contarnos que tal! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest