5/6/20

Trend alert: Maquillaje Foxy eyes


Foxy Eyes es la tendencia que está marcando la pauta en cuanto a maquillaje, celebrities como Bella Hadid o Kendal Jenner la han vuelto muy popular, su efecto lift ha tenido muy buena acogida entre las makeup lovers ya que te crea la sensación de unos ojos más grandes y rasgados, además los tonos tierra que lo caracterizan hace que no se vea muy recargado.

***

Foxy Eyes is the trend that is setting the standard in terms of makeup, celebrities such as Bella Hadid or Kendal Jenner have made it very popular, its lift effect has been very well received by makeup lovers as it creates the sensation of more eyes big and torn, also the earth tones that characterize it makes it not look too ornate.


Si tienes la fortuna de poder salir y quieres un maquillaje sencillo pero al mismo tiempo que no pase desapercibido te recomiendo esta técnica, lleva ese nombre porque pretende imitar los ojos de los zorros, si al parecer el cat eye ha sido destronado por esta nueva tendencia, aunque en la red hay muchas versiones yo me anime por esta que me parece rápida, sencilla y que va con mi estilo ya que no me gusta recargarme de mucho maquillaje y la puedo llevar en mi día a día, además ahora que tenemos que llevar siempre una mascarilla es una bonita manera de destacar la mirada.

Te dejo el vídeo que subí a mi canal hace unos días por si te animas a replicarlo. Si aún no te has suscrito a mi canal te invito a hacerlo para que no te pierdas el contenido que voy creando, maquillaje, reviews, hauls de compras, etc.

***

If you are fortunate enough to be able to party and want a simple makeup but at the same time that it does not go unnoticed, I recommend this technique, it bears that name because it aims to imitate the eyes of foxes, if apparently the cat eye has been dethroned by this new trend, although there are many versions on the net I am encouraged by this one that seems fast, simple and that goes with my style since I do not like to recharge myself with a lot of makeup and I can carry it in my day to day, also now that we have that always wearing a mask is a nice way to highlight the look.

I leave you the video that I uploaded to my channel a few days ago in case you dare to replicate it. If you have not yet subscribed to my channel, I invite you to do so so that you do not miss the content that I create, makeup, reviews, shopping hauls, etc.


29 comentarios:

  1. This makeup is very light and looks really good and natural


    Thank you for visiting as always.
    https://www.melodyjacob.com/2020/06/red-lace-lingerie-see-through-plunge.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito te quedó y si que destaca, cosa que en estos momentos con la mascarilla es lo único que se nos ve, miraré el vídeo para tener mas referencias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. This look is really beautiful! You did such a fabulous job with this trend.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  4. I know this is a huge trend. I love it and want to try it out!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Había escuchado hablar de estilo de maquillaje pero no lo había visto lo que era exactamente. En tus fotos te veo súper guapa así que me animo a ver tu vídeo y ponerlo en práctica.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Rebeca! Esta técnica del Foxy eyes ha sido todo un descubrimiento para mí. Me gusta mucho como te deja los ojos, se ven más rasgados y bonitos. A ver si me animo y lo pruebo directamente en mi rostro. Ya te contaré que tal me queda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. I do love this fox eyes make up look. You look amazing.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hoy me he animado con el, siguiendo tu tutorial, y aunque solo era a modo prueba, porque hoy no tengo pensado salir de casa, la verdad es que no me ha quedado nada mal. Eso sí, tengo que perfeccionar un poco la simetría a la hora de poner las bandas para que queden igual ambos ojos jejeje, pero por lo demás, estoy contenta.
    Creía que me sería más difícil. Gracias mil por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    pues no conocía esta técnica, me ha gustado mucho, me parece que queda muy fino. A mí me vendría genial para dar amplitud a mi mirada y bueno, además uso mucho la tonalidad de marrones. Me viene genial el vídeo que nos has dejado, ya te contaré que tal se me da que no es lo mismo verlo que hacerselo jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, la verdad que esta técnica está super de moda y la verdad que deja una mirada super bonita. Me lo apunto para ver como me quedaría a mi jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A very beautiful make up: sexy but natural!
    You've got really amazing eyes!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha gustado mucho este maquillaje, me parece que además del efecto en los ojos afina el rostro y se ve sobrio pero elegante. Gracias por compartir esta técnica :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues no conocía esta técnica pero he de decir que me encanta como te queda, tendré que probar en mis ojos a ver si me queda igual de bien. Después de ver tu video tendré que ponerlo en prácticas porque parece sencillo aunque yo soy un poco torpe con los makeup jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! considero que esta tendencia del foxy eyes es muy linda, sencilla y natural ideal para salir! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima con este maquillaje, quizás me animé a recrearlo, porque ahora con la mascarilla, deben ser los ojos los que tomen todo el protagonismo. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Lo llevo viendo mucho tiempo y todavía no me he animado a hacerlo. Al final, y más ahora en primavera y con el buen tiempo, soy más de colores jejejjee, pero creo que en otoño puede ser una apuesta segura porque es super elegante y a todo el mundo le queda bien. Tú lo haces genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy bonito y a ti te queda muy bien intentare hacerlo y me sacaré una foto para subirla al instagram

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No había escuchado la tendencia Foxy Eyes y me ha encantado. Lo tengo que probar! Así que me pasaré a ver tu tutorial.
    Me gusta que destaque la mirada pero a la vez sea un maquillaje natural, me pasa como a ti, suelo no ir recargada. Eso sí, los ojos es una zona que nunca paso por alto. A ti te sienta genial!! Estás guapísima con este efecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues es la primera vez que leo o veo esta tecnica que nos comentas, pero desde luego viendo las imagenes, me ha gustado y mucho, te deja una mirada de esas de pelicula! besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el vídeo, siempre viéndolo se ve mucho mejor, tengo que animarme a hacerlo, queda muy elegante para cualquier día, lo haces muy fácil.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta tendencia, yo siempre suelo hacerme la raya del ojo, aparte es una tendencia que nunca pasa de moda, gracias por esas fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
  22. Te lo vi en tu instagram y la verdad me gustó bastante el resultado.
    Abre mucho la mirada sin tener un maquillaje recargado.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado. Sencillo, rápido y espectacular... Y como siempre te queda espectacular. Tienes razón con lo de maquillarse los ojos en este mundo mascarilla que nos toca vivir ahora mismo. Lo dicho, me ha gustado muchísimo. Quizá me atreva a probarlo y mira que soy de poca pintura...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    He descubierto esta tendencia gracias a tu blog y me ha encantado, el tutorial es genial y muy práctico para conseguirlo
    este maquillaje te queda super bien!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado muchísimo lo bonito que te ha quedado. Yo no tengo mucha paciencia con pintarme los ojos, es algo que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  26. me ha encnatado el maquillaje y me parece que te sinta de maravilla! realza tu belleza natural sin ser excesivo que es lo que más me gusta, el resultado tan natural pero tan acertado!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    es un estilo de maquillaje que te sienta muy bien y, a pesar de explicarlo con claridad, no se si sería capaz de hacerlo y que me quedara en condiciones. Es una manera muy chula de llevar los ojos y no quedan recargados si se usan tonos suaves en el resto de maquillaje.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest