27/2/18

Decorando con Ultraviolet


Como cada comienzo de año nos provoca renovar nuestros espacios o hacer un cambio que visualmente nos aleje de la rutina, en época de verano se puede dar un toque mas fresco a la decoración agregando piezas que aporten un poco de dinamismo como objetos de decoración o plantas, una buena opción es también tener en cuenta el color Ultraviolet elegido por Pantone que predominará en el 2018, pensando en eso cogí algunas ideas que encontré en Pinterest que pueden ayudar a inspirar ese cambio en tu hogar.

***


As each beginning of the year causes us to renew our spaces or make a change that visually takes us away from the routine, in summer time you can give a more fresh touch to the decoration by adding pieces that provide a bit of dynamism as objects of decoration or plants , a good option is also to take into account the color Ultraviolet chosen by Pantone that will predominate in 2018, thinking about that I took some ideas that I found on Pinterest that can help inspire that change in your home.


El color morado es una tonalidad fría que trasmite calma, puede renovar tu ambiente fácilmente si en tu hogar predominan los tonos neutros puedes añadir un acento en este tono para darle un nuevo aire a tu espacio.

***

The purple color is a cold tone that transmits calmness, it can renew your environment easily if your home predominates neutral tones you can add an accent in this tone to give a new air to your space.


Si lo que deseas es darle una onda tropical el color morado combina perfecto con verdes, marrones, turquesas o mostazas generando un contraste bastante agradable a la vista, opta por agregar plantas o estampado tropical como se muestra en la foto que abre este post.

***

If what you want is to give a tropical wave the purple color combines perfect with greens, browns, turquoises or mustards generating a pleasant contrast to the eye, choose to add plants or tropical print as shown in the photo that opens this post.



Si por el contrario prefieres algo mas serio puedes jugar con gris para obtener un resultado más sobrio y elegante, el cambio no será muy drástico y obtendrás un ambiente acogedor y tranquilo sin tener que romper la armonía del espacio.

***

If on the contrary you prefer something more serious you can play with gray to obtain a more sober and elegant result, the change will not be very drastic and you will get a cozy and calm atmosphere without having to break the harmony of the space.




Para conseguir el cambio en tus espacios no tienes que endeudarte más de la cuenta, puedes cambiar los cojines, cambiar el tapiz de los muebles, pintar una pared o colocar objetos claves que aporten nuevos aires a tu espacio sin tener que salirte de tu presupuesto. ¿Que te parecieron estas ideas? ¿Te gusta el tono ultraviolet? para más ideas e inspiración visita mi tablero de Pinterest  donde vas a encontrar mucha inspiración, sígueme también por esa red ya que la actualizo seguido.

***

To get the change in your spaces you do not have to borrow more than you need, you can change the cushions, change the wallpaper, paint a wall or place key objects that bring new air to your space without having to leave your budget. What do you think of these ideas? Do you like the ultraviolet tone? for more ideas and inspiration visit my Pinterest board where you will find a lot of inspiration, follow me also for that network since I updated it followed.

19 comentarios:

  1. me encanta el lila así que basicamente me gustó todo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es un color que me encanta pero en decoración lo veo para pequeños detalles porque es muy intenso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Queda super moderno este color en decoración. Yo el mes pasado también publiqué sobre las tendencias en bodas con el color ultraviolet. Os lo dejo también por si alguna de las lectoras está preparando su boda y quiere estar a la última moda. http://www.bodascondetalle.es/2018/01/ultraviolet-color-pantone-tendencia-2018.html

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que bonitas combinaciones. Me encanta el color y con los accesorios necesarios y buenas mezclas de colores se obtienen espacios muy bellos y organizados.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan prácticamente todos los objetos que has mostrado, eso si, no voy a anegalarte, lila no es un color que me guste, aunque gracias por las ideas de decoración, eso siempre eva genial ;)

    ResponderEliminar
  6. El morado o ultraviolet es mi color favorito para todo con diferencia.
    Me gusta en la decoración, en la ropa e incluso en mi sombra de ojos.
    No se que tiene pero me transmite tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Este color me gusta para decorar pero hay que tener cuidado con los tonos que se mezclan .
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Un excelente articulo teniendo en cuenta que el color del año es el PANTONE 18-3838 ULTRA VIOLET.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color morado!!!me ha wncantado la combinacion del gris y el morado, tenia pensafo pintar mi dormirtorio de morado una pared y no sabia de que color el resto asiq creo que me decidire oor el gris calrito!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito queda! No soy nada atrevida en la decoración y queda divino.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    El lila es un color precioso que queda muy bien, me gusta los decorados que has puesto, la silla lila es divina, me ha fascinado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que feliz estoy de que este sea el color del año 2018, adoro el lila en todas sus tonalidades así que me encontraré mil cosas en las tiendas.... bueno ahora que lo pienso quizá no es tan buena noticia para mi bolsillo ajajajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el color morado es uno de mis tonos favoritos de siempre y ya tengo pensado cómo lo voy a incluir en mi decoración para este año. Para la ropa de cama me encanta, los cojines, algún accesorio.. muy buena selección la tuya, como siempre. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que me gusta el morado. Así que en esta tonalidad tambien!! No me he planteado usarlo en decoración pero lo único que no me convence es en la pared, agobia un tono tan oscuro, bss!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el pantone de este año. Yo no soy mucho de estar cambiando la decoración en casa y menos ahora que lo que quiero es un ambiente depurado que me de menos trabajo. Pero creo que quizás un par de velas en ese tono y una cojines pueden romper mi monocromia, tu sugerencia me hizo pensar en estas opciones. Buen post!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita. Me encanta el color Ultraviolet y me alegro mucho de que sea el color del año. Muchas gracias por darnos estas ideas de decoración, me parecen geniales y creo que utilizar este color en complementos es una gran opción. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. El color violeta me encanta. Suelo usarlo en la ropa que uso. No me atrevo usarlo en la decoración de la casa, sobre todo con los muebles. Si lo combino con las sabanas, o cortinas. Gracias por dejarme ver lo bonito que queda. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad, y a pesar de que ha pasado ya tiempo desde que publicaste el post, creo que es uno de esos colores que jamás de los jamases puede quedarse en el olvido.
    Yo personalmente optaría por poner solo elementos con ese color, vamos no me animaría con una pared por ejemplo, aunque siendo sincera, ahora que lo pienso, tengo una habitación en casa de color violeta, pero en una tonalidad muy clara jejejee.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest