13/2/18

Ideas para regalar en San Valentin con Unique


Este San Valentín, Unique nos invita a celebrarlo de una manera memorable, apostando por sorprender a esa persona especial con regalos diferentes y novedosos, que no se limiten únicamente a las clásicas flores, globos y chocolates sino que sean detalles que perduren en el tiempo como las promesas de amor verdadero.

Existen mil maneras de decir “te quiero”, encuentra la tuya con las deliciosas fragancias y exclusivas piezas de bijouterie que Unique trae para esta temporada. 

Fragancias Para Ella

Ccori: Un lujoso aroma creado para la mujer elegante y refinada que busca deslumbrar en todo momento. CCORI es una exquisita fusión oriental con notas florales y dulces, de rosa, vainilla y chocolate oscuro que la hace la opción perfecta para regalar por San Valentín.
Liberatta: Liberatta es un extraordinario aroma pensado para la mujer sofisticada, fina y elegante que busca convertirse en la inspiración de todo aquel que esté a su alrededor. Su distinguida mezcla floral combina notas de encaje de iris, orquídea blanca y vainilla, cualidades que la convierten en un regalo único.
Osadía: Un provocativo aroma hecho para la mujer latina, dueña de una personalidad atrevida que se atreve a acentuar la sensualidad que lleva dentro. Osadía es una deliciosa mezcla floral con acentos frutales de naranja brasilera, maracuyá y destellos de granada, que harán que la fragancia cobre vida en la piel.



Fragancias Para Él

Jaque: La jugada perfecta para conquistar. Jaque es una enigmática mezcla de azafrán, roble real y coñac creada para el hombre elegante y sofisticado, que atrae miradas a su paso.
Osadía: Una esencia irresistible para el hombre atrevido y sensual que emplea su encanto como arma de seducción. Es un aroma maderoso que mezcla nota de hierbabuena, limón y ébano.
Paralel: El aroma perfecto para una celebración especial y elegante. Paralel es una excepcional mezcla maderosa de toronja mediterránea, ciprés de toscana y cuero ibérico creada para el hombre sofisticado y de gustos exquisitos.
Vivo: En sus presentaciones Aqua de aroma marino, Terra de fragancia maderosa y Hervé de notas herbales. Esta NUEVA y moderna colección de fragancias tienen el poder de transportar a los más hermosos y exóticos lugares de la naturaleza para reconectar al hombre con su esencia y hacerlo sentir vivo.




Bijouterie Exclusiva

Colección Valentine: Con un delicado baño de oro bronce brillante de 24 quilates y finos cristales traslúcidos, esta colección compuesta por collar, aretes y pulsera con diseño de esfera e incrustaciones de corazones, son la manera ideal de demostrar todo el amor por el ser querido.


Set de collares Lazo de Amor: Inspirada en una bella historia que cuenta que cuando una sortija está unida a una cruz, se fortalece el amor eterno de la pareja, llenándola de bendiciones para siempre. Esta colección está compuesta por un set de dos collares, para él y para ella, en un baño de oro rosado de 24 quilates y paladio brillante.


Colección Kiss Abrazi: Ideal para expresar todo el cariño por esa persona especial. Esta colección cuenta con un collar y aretes en forma de “X” y “O” que representan los besos y abrazos (Kisses & Hughs en inglés). Además, se complementa con un juego de aretes y una pulsera bañada en oro rosado brillante de 24 quilates con fines cristales traslúcidos.


Colección Love Kiss: Con baño de oro amarillo brillante de 24 quilates y finos cristales traslúcidos, esta colección compuesta por aretes y un collar con dije que forma la palabra Love, se consolidan como una de las alternativas más hermosas para celebrar el amor.

Con estas opciones, disfrutar del mes del amor y la amistad de una manera diferente y especial será una realidad, sorprende a tus seres queridos con las más exquisitas fragancias y las colecciones de bijouterie más sofisticadas para hacer de esta, una celebración inolvidable.


Para conocer más sobre los productos de esta campaña ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú, para conocer todos los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada.

23 comentarios:

  1. Hola guapísima, estoy de acuerdo contigo en regalar perfumes en San Valentín es buena idea. Además para ser sincera, me encanta que mi chico lleve puesto perfumes que le he regalado! :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sin duda aromas y complementos para cada gusto!!!!!Buenas ideas.

    ResponderEliminar
  3. La fragancia con el frasco blanco, me recuerda a una novia. Ese perfume como regalo, puede hablar por sí solo...
    Luego las joyitas son una buena opción, me gusta más la colección Kiss Abrazi. Se ven muy elegantes y a las mujeres siempre nos gusta una cosa así.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca que excelentes ideas para regalar este día tan amoroso me han encantado los colgantes de la cruz con la alianza a ver si mi San Valentín toma nota.

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamoradísima de las fragancias para mujeres y de la colección Kiss Abrazi, presiosísimos detalles.
    Saluditos ~

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! He leído tarde tu post jejeje porque ya le he hecho regalo a mi marido pero las ideas que das son estupendas!! Además los colgantes me parecen un amor!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me fascina el collar de esfera con los pendientes, y también la colección kiss abrazi, qué bonito todo!!!! Sobre los perfumes, para mí me gustan los orientales, florales y dulces, como el primero. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que buenas ideas de San Valentín! NO conocía Unique pero me gustan mucho los regalos que nos propones, son muy acertados
    Regalar perfume siempre es una buena idea. De los de chica me gusta el Ccori, una apuesta elegante que me apetece mucho, además el frasco es precioso
    Y las joyas son muy bonitas tambien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me parecen unas propuestas geniales y diferentes. Me encantas los botes de colonia con esas formas y esos colores. Algo distinto a lo que estamos acostumbrados. La bisutería también es una buena idea.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre nuestra Receba enseñándonos mas cositas que sabe que nos apasionan!!!
    Muchas cosas de las que nos enseñas yo ya las he visto pero nunca las he probado. Para mi sin duda que regalar un perfume es algo muy facil y siempre se acierta.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca! Que buenas ideas para regalar en san Valentín, la verdad es que las fragancias siempre son una opción estupenda para regalar el día de los enamorados y también me ha gustado mucho la Colección Valentine, me encanta el diseño de esfera con los corazones. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las joyitas! hermosas <3
    bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  13. Buenas sugerencias. Yo no suelo llevar joyería de modo que en mi caso con el perfume acertarían más. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, que de buenas ideas de regalo nos traes en este post.. creo que para él elegiría una fragancia y para mí me quedaría con el colgante Love y esos pendientes, me parece super fino y elegante. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me han gustado mucho tus ideas para San Valentín y también para autoregalarnos no? Me encanta la bisutería sobre todo con el colgante de cruces, últimamente me gusta mucho y creo que le iría genial a unos pendientes que tengo, me pasaré por la web a ver que encuentro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tus ideas para San Valentín, lastima que te leo un poco tarde, pero como ahora viene mi aniversario... creo que me vendrán genial también!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Me ha encantado la colección Love Kiss! Me ha parecido súper elegante, bonita y romántica. Aunque te voy a reconocer que creo que San Valentín es un invento de los centros comerciales y las grandes superficies. Nosotros preferimos celebrar el amor todos los días. :D Un besito, preciosa. ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Me han gustado mucho todas las ideas que nos has dado para regalar en San Valentín, aunque ya haya pasado me apunto algunas de ellas porque pronto es nuestro aniversario y seguro que le gustará alguno de esos perfumes. Besos.

    ResponderEliminar
  19. gracias por compartir ideas! esas fragancias deben oler de maravilla!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que regalar perfumes para San Valentín, es algo que nunca falla, o al menos si yo soy la que recibe el regalo jejeje. Porque con lo que me gustan a mí los perfumes.
    he estado cotilleando la web de Unique, y a pesar que he visto que han cambiado de nombre siguen ofreciendo productos la mar de interesantes.
    Indagaré si puedo encontrar alguno en mi país.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest