2/2/18

Trend alert: sombras en tonos bronce y rojizos


Los tonos bronces y rojizos son los que están causando sensación en el tema de maquillaje para ojos los últimos meses, no en vano paletas como la Desert de Huda Beauty se ha vuelto un éxito de ventas por lo que no es raro que los clones abunden en la actualidad, cuando vi esta paleta en la web de Zaful, me quedé enamorada de las tonalidades y del hecho que aparte de sombras tuviese rubor e iluminador, con eso último me convencí de meter esta paleta al carrito de compras.

***

The bronze and reddish tones are the ones that are causing a sensation in the topic of makeup for eyes the last months, not in vain palettes like the Desert of Huda Beauty has become a bestseller so it is not uncommon for clones to abound actually, when I saw this palette on the Zaful website, I fell in love with the shades and the fact that apart from shadows I had blushes and illumination, with that last one I convinced myself to put this palette in the shopping cart.



Como les decía estas tonalidades son de mi agrado porque me permiten obtener diferentes tipos de maquillaje para el día a día o para alguna ocasión especial además el acabado de esta sombra queda bastante natural y eso lo pueden comprobar viendo el vídeo al final de mi post. Por otro lado si bien la paleta de Huda es hermosa su precio no lo es tanto, es que $65 por una paleta esta como para pensarlo un poco.

***

As I said these shades are to my liking because they allow me to get different types of makeup for day to day or for a special occasion also the finish of this shadow is quite natural and that can be seen watching the video at the end of my post. On the other hand, although the palette of Huda is beautiful, its price is not so much, it is that $ 65 for a palette is enough to think about it a bit.


Como pueden ver en fotos tenemos 9 sombras 4 de ellas son brillantes y 5 son en tonos mate, la pigmentación es optima y su duración también lo es si es que solo las necesitas para unas cuantas horas, pero si deseas que esté intacto durante todo el día no te la recomiendo porque a pesar de que no se corren su intensidad disminuye al final del día. El iluminador ha sido lo que mas me ha gustado pues pigmenta muy bien y tiene un acabado bastante natural (ver dídeo) el rubor es un rosa suave con el que se obtiene también un acabado natural, si no eres de llevar maquillaje recargado seguro esta paleta será de utilidad para ti.

***

As you can see in photos we have 9 shades 4 of them are bright and 5 are in matt tones, the pigmentation is optimal and its duration is also if you only need them for a few hours, but if you want it to be intact throughout the I do not recommend it to you because, although it does not run, its intensity diminishes at the end of the day. The highlighter has been what I liked the most because it pigments very well and has a quite natural finish (see day) the blush is a soft pink with which you also get a natural finish, if you are not wearing a safe makeup this palette It will be useful for you.


También aprovecho para mostrarles mi nuevo neceser de maquillaje, no es lindo su diseño? En la sección de belleza de Zaful puedes encontrar diseños originales como este, es acolchado y viene forrado por dentro, también con mi pedido llegó este brazalete verde con detalles metálicos que estoy usando para complementar mis looks de verano, espero que les haya gustado esta entrada del blog, feliz fin de semana!

***

I also take the opportunity to show you my new makeup bag, is not your design beautiful? In the beauty section of Zaful you can find original designs like this one, it's quilted and it's lined inside, also with my order came this green bracelet with metallic details that I'm using to complement my summer looks, I hope you liked this post of the blog, happy weekend!

Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el



25 comentarios:

  1. Hola Rebeca, creo que has hecho una compra excelente con la paleta Desert de Huda Beauty, tiene unos tonos preciosos, he de admitir que cuando dijiste rojizos hice mi cara de desagrado, pero al verlos plasmados en tu piel, son muy lindos y combinables, tal como lo refieres en el maquillaje de día a día, así que creo que me lo anotaré para mis siguientes compras, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous colours in the compact, so lovely x

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Estos tonos de sombras me gustan muchísimo porque son los que más suelo utilizar. Muchas gracias por tu reseña. Los swatches son una pasada, tienen muy buena pigmentación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, me encanta la paleta que has comprado en Zaful y también la pulsera. Los tonos son una preciosidad para una mirada dulce y deslumbrante me encanta el efecto que te ha quedado después de usarla.

    ResponderEliminar
  5. Los tonos de la paleta me parecen super favorecedores con esa luminosidad que llevan. Resultan naturales resaltando lo bonito sin notarse que vas maquillada. Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  6. unos tonos de sombras muy bonitos me encantan,son colores faciles de usar a diario

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto la paleta multiproposito de Zaful, aunque no me agradan mucho los colores brillantes, pues me gustan los tonos mas mate asi como los naturales, amo los tonos tierra y ese color bronce esta lindo.
    El neceser esta muy bonito seguro buscaré esta pagina para ver que mas tienen.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta esta paleta de Zaful. Tiene unos colores muy bonitos y parece pigmentar bien. Yo también he comprado alguna vez clones para ver la calidad que tenían y comparar con el original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estos colores se ven hermosos! Me parece que son de esos que son una buena inversión ya que los podes utilizar en cualquier situación. Vale mucho la pena :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Todavía no he probado maquillaje de la tienda zaful, pero esta paleta me encanta por lo que veo pigmenta muy bien, yo todavia No he comprado clones pero pronto lo haré ya que veo que de verdad funciona, en mi próxima compra con Zaful pediré esta paleta ya que me encanto. Bss

    ResponderEliminar
  11. Las paletas en tonos bronce y rojizas me gustan muchísimo y a mi piel suelen irle fenomenal. La Desert de Huda no la conocía pero voy a echarle un vistazo. Me ha llamado la atención que se puedan combinar entre sí dando diferentes acabados porque eso ayuda a amortizar la inversión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos de esta paleta, creo que son muy favorecedores. Además tu nuevo estuche para las pinturas me parece monísimo!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo de Zaful la verdad que prefiero ropa y accesorios. No pido cosmética que tengo mucha. Pero reconozco que los tonos de la paleta los uso mucho, bss!

    ResponderEliminar
  14. The colors in that palette are so pretty! Also love your bracelet.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Nika!!!
    Me parece que encontrar clones de paletas caras y que nos hagan un apaño como esta de zaful es una gran noticia y más si esos tonos son tan ponible como los que nos muestras.
    El. Maquillaje te quedo muy natural y favorecedor y el neceser también me gustó, bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Nika!!!
    Me parece que encontrar clones de paletas caras y que nos hagan un apaño como esta de zaful es una gran noticia y más si esos tonos son tan ponible como los que nos muestras.
    El. Maquillaje te quedo muy natural y favorecedor y el neceser también me gustó, bss

    ResponderEliminar
  17. Vaya variedad de productos, la paleta de colores me gusta mucho por los tonos, ahora queda lucir todo lo comprado. besos

    ResponderEliminar
  18. La paleta de sombras me ha gustado mucho, sobretodo los cuatro tonos más brillantes, en su totalidad los colores me encantaron, encaja mucho con lo que suelo usar en ocasiones, tonos dorados o bronceados me encantan mucho, mucho... los accesorios son una de mis perdiciones, me encanto el color de tu brazalete.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    pues no he probado aún la sección de belleza de zaful así que tu review me viene genial
    El neceser me parece muy bonito, me gusta que sea tan colorido y femenino
    En cuanto al maquillaje, me encanta lo natural y bonito que queda el iluminador! Los colores de las sombras son ideales, me gusta que combinen mates con sombras con brillo para poder crear diferentes looks
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir, a mi me encantan los colores ocre y rojizos en el maquillaje, lo que no me queda por el tipo de párpados que tengo son los colores muy metalizados porque dan el efecto contrafrio al que busco con los rojitos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente que tengo que hacerme de Zaful...adoro todo lo que sueles mostrar de ellos... los tonos de la paleta los encuentro geniales, son de esos que se pueden usar en infinidad de ocasiones....solo que necesito aprender a maquillarme mejor 🙈. El neceser es super coqueto y la pulsera en tonos verdes me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa, ya vi en el vídeo lo bonita que era la paleta y aquí aún se aprecia mejor su pigmentación, creo que le vas a dar mucho uso!! El neceser es precioso, igual que la pulsera!! Muaksss

    ResponderEliminar
  23. me gusta muchísimo todo!!! la paleta es preciosa y si encima pigmenta tan bien es perfecta!! el neceser también me ha encantado porque tiene un diseño precioso para los potingues! jajaj
    la pulsera decirte que es de mi color favorito ;)
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! amé la pulsera! La paleta me parece muy bonita, son colores muy utilizables y combinables, muy buena adquisición, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la paleta que nos muestras es ideal para la primavera. La pulsera es muy chula y el estuche y perfecto! Ideal! besos!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest