9/2/18

Reseña labiales mate Kylie - Wordmakeup


¡Hola guapas! Lo prometido es deuda así que aquí les dejo mi reseña del set de seis labiales mate que me llegaron hace unos días desde la web Wordmakeup, anteriormente les había comentado que Wordmakeup es una web de cosméticos a precios asequibles donde puedes encontrar clones de marcas reconocidas, ellos me invitaron a probar sus productos y elegí este set de Kylie pues los tonos de labiales me gustaron mucho.

***

Hello beautiful! What is promised is debt so here I leave my review of the set of six matte lipsticks that came to me a few days ago from the web Wordmakeup, previously I had told them that Wordmakeup is a cosmetics website at affordable prices where you can find brand clones recognized, they invited me to try their products and I chose this Kylie set because the lipsticks I liked a lot.



Pues bien ahora vayamos con la reseña, comenzaré por hablarles del envío, pedí el producto en diciembre y ha llego hace unos días así que demora un poco mas de un mes en llegar, el producto estaba embalado en muy buenas condiciones con un sobre de burbujas y la caja también estaba enrollada con una lámina de plástico de burbujas por lo que no sufrió daños, llegó en perfectas condiciones, a primera vista no hay mucha diferencia con el producto original, una vez que fui probando uno a uno los labiales pude notar que la textura de los labiales es cremosa y tienen muy buena cobertura sin necesidad de cargar la brocha con mucho producto, tienen en aroma suave, yo he tenido la oportunidad de probar otras marcas de labiales mate y la textura es igual a los otros que tengo en casa, una vez que se secan no transfieren y para retirarlos necesitas un desmaquillador a prueba de agua, yo uso aceite de coco para retirarlos de manera rápida sin maltratar mis labios.

***

Well now let's go with the review, I'll start by talking about the shipment, I ordered the product in December and it arrived a few days ago so it takes a little more than a month to arrive, the product was packed in very good condition with a bubble envelope and the box was also wrapped with a sheet of bubble wrap so it was not damaged, it arrived in perfect condition, at first glance there is not much difference with the original product, once I went one by one trying the lipsticks I noticed that the texture of the lipsticks is creamy and they have very good coverage without needing to load the brush with a lot of product, they have a soft aroma, I have had the opportunity to try other brands of matte lipsticks and the texture is the same as the others I have in house, once they dry they do not transfer and to remove them you need a waterproof make-up remover, I use coconut oil to remove them quickly without mistreating my lips.




Para ver las tonalidades en los labios pueden visitar mi cuenta instagram donde publiqué 6 fotos usando este set, los dos primeros son un tono rosa y otro malva que son los que mas se me complican porque necesitan un maquillaje que les haga juego, a partir del tercero en adelante son colores mas funcionales que se adaptan para el día a día sin embargo prefiero dejar las dos últimas tonalidades para los meses de invierno.

***

To see the tonalities on the lips you can visit my instagram account where I published 6 photos using this set, the first two are a pink tone and another mallow are the ones that complicate me the most because they need a makeup that matches them, starting from third onwards are more functional colors that adapt for day to day however I prefer to leave the last two colors for the winter months.




Los colores que puedes encontrar en este set son: Moon, Ginger, Angel, Kristen, Love bite y Vixen (en ese orden) son tonos que en la actualidad están en tendencia, como ustedes saben soy alérgica, pero en esta oportunidad no he tenido ninguna reacción alérgica, ni se me han resecado los labios, los precios son asequibles y muy al margen del empaque a mi me ha gustado la textura cremosa de estos labiales, la verdad que si hubiera tenido otro nombre no me hubiese importado mucho, lo que me llamaba a mi la atención eran las tonalidades que como ven en fotos están lindas. Se que muchas seguro están interesadas en esta marca pero tal vez por el costo no se la pueden permitir y creo que esta alternativa les puede ser de utilidad. ¿Compras un producto por su nombre o su funcionalidad? ¿Haz comprado en Wordmakeup? ¿Compras clones? Cuéntame en los comentarios.


***

The colors you can find in this set are: Moon, Ginger, Angel, Kristen, Love bite and Vixen (in that order) are tones that are currently in trend, as you know I am allergic, but this time I have not had no allergic reaction, nor have my lips been dry, the prices are affordable and very apart from the packaging I liked the creamy texture of these lipsticks, the truth is that if I had another name I would not have cared much, which I called my attention were the tonalities that as you see in photos are beautiful. I know that many insurance companies are interested in this brand but maybe because of the cost they can not afford it and I think that this alternative can be useful. Do you buy a product by its name or its functionality? Did you buy in Wordmakeup? Do you buy clones? Tell me in the comments.


Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el


40 comentarios:

  1. I hear they sold out soon after they dropped. Looks amazing on you Rebeca.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  2. That is so exciting that you were able to get your hands on it! Moon is the shade that I want desperately but it is always sold out!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hope you can get that tonality that you crave, it would look great on you! Kisses dear.

      Eliminar
  3. Hola!!, cuando vi tu video me enamoré de estos labiales KYLIE, son fantásticos, y lo que mas me gusta solos colores que se ven fantásticos. Claro que no puedo dejar de lado los beneficios que tienen.
    Un detalle que me llamó la atención es que comentabas que te desmaquillas con aceite de coco para no maltratar tus labios, pero esto no deja tus labios grasosos?... muchas gracias por tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final uso un kleenex para retirar cualquier rastro del aceite de coco.

      Eliminar
  4. Recuerdo que vi las fotos cuando publicaste en las redes sociales y estuve comparando tono por tono a ver cual me gustaba, y ahora que los veo juntos sigo opinando igual.
    Los que mas me gustan son los tres que tiran a rojizos que están en columna en el lado derecho. Preciosos.
    Los lilas tan claros no me acaban de convencer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tonalidades se verían muy bien con el tono de tu piel, estoy de acuerdo que la lila es la rosa es la mas complicada de llevar.

      Eliminar
  5. no conocia esta marca pero he probado otros diferentes muy parecidos y son buenisimos ,tiene unos colores que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola, los colores están muy bien, y se ven cremositos y con buena cobertura. Los que más me gustaron según muestras en la foto en la caja abierta, el tercero y el quinto. Visitaré la web que nos comentas para cotillear un poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Wow, the shades are impressing, dear Rebeca! The last one is my favourite, this shade suits you very well!
    With love from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy llamativos los colores, tienen una tonalidad suave y casual. Me encantan los labiales!! No había escuchado de esta marca. La tendré en cuenta. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Muchas gracias por hacernos una reseña de estos labiales mate de Kylie porque me encantan y tengo muchas ganas de tenerlos. Los tonos son fantásticos, aunque me gustan más los oscuritos porque los dos primeros no estoy muy segura de que me favorecieran... Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    tengo muchas ganas de probar los labiales de Kylie porque estan por todas partes y los tonos son ideales!
    Me alegro de que no te hayan causado ninguna reacción alérgica porque eso es super importante, y señal de que son de calidad
    Además muchas gracias por todas las fotos con los labiales, asi vemos como queda exactamente cada color
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola. gracias por enseñarnos el resultado de tus labiales mates. A mí también me gustan más los que tiran a rojo. Los claritos no me gustan tanto en mate. A lo mejor es la costumbre. Me ha gustado lo de aceite de coco para desmaquillar.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos quedan esos labiales. El tono que más me ha gustado es el love bite. Parece que pigmentan muy bien y si son de larga duración merece la pena comprar estos clones más baratos en vez del original ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Necesito labiales nuevos !! Me encanta este review ♥♥ En mate los que más me gustan son los de colores fuertes, los claritos no me acaban de gustar del todo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mí también el que menos me gusta es el lila, favorece menos. Yo no suelo comprar clones, pero me gustaría, aunque prefiero comprarlos individualmente y no una caja con tantos tonos. Me gustan, como a ti, los tonos invernales., Gracias por la recomendación, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola: viendo los colores del labial, en tu perfil de Instagram. Me parecé que los que se encuentran en el borde superior del lado derecho de la imagen son los que más me agradan. Te quedaron muy bien .

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es fantástico tener post así que nos muestre bien el producto xq lo que soy yo, soy super indecisa para comprar algo. Me ha encantado todos, el lila tal vez no es tan favorecedor pero es muy bonito

    ResponderEliminar
  17. Hola que maravilla de labiales, que ganas de probarlos y ver como me van con ellos y si combinan conmigo, me pase s ver los de instagram y son bellísimos , siento que no se demoró tanto en que te llegara a casa , y eso es bueno ! Y sobre todo porque necesitó nuevos labiales ! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rebeca, sin lugar a dudas unso tonos que dan de que hablar, o los amas o los odias...pero siempre hay alguno para gustos específicos. No me encantan que sean clon pero si me encantaría probar los originales ya que tengo algunos de Kyle que han salido super lindos (sobre todo en kit)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Que estupendos tonos nos traes esta vez!!!
    Los colores de este set me parecen super de moda y la marca me encanta pero hace poco compre un labial Kylie con brillos y me dejo los labios muy muy pegajosos, el tono es genial y lo sigo usando pero tengo que aplicar un brillo para no sentir que se me pega la boca je je.
    Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Un reseña super completa de los labiales mate de Kylie Cosmetics la verdad. Lo que es cierto es que preferiría probar los originales, pero vaya, que para el precio y demás... Los tonos no son los que más uso le daría, pero son muy bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola rebeca!!!
    Yo no he comprado nunca clones por la sencilla razón de que suelo comprar labiales low cost y no me fijo en las marcas porque no soy muy potinguera, ni me suelo maquillar.
    Pero no me importaría probar esos labiales de wordmakeup porque me han parecido bastante buenos, bss

    ResponderEliminar
  22. Hace años que no uso labiales, solo brillo y muy de vez en cuando. Si tuviera que decantarme por uno, me han gustado mucho, justamente, los que son más difíciles de combinar, sobre todo el rosa pálido que según mi color de piel, iría perfecto.

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa, la verdad es que no he comprado nada de esta firma, ni clones ni vo pero reconozco que este pack está super bien. De los tonos que muestras me quedo con los más intensos y de los claritos diría que el que más me gusta cómo te queda es el rosadito.. muaksss

    ResponderEliminar
  24. El kit es una pasada, tiene unos colores con los que crear looks geniales. Creo que merece mucho la pena, a mi es que los labiales mate me vuelven loca!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los tonos más oscuros, creo que te lo mencioné en tu Instagram, porque los tonos tan claros y en ese modelo, al menos para mi todo de piel, se me hace que me harían ver más pálida y por ello no me gustan mucho, aunque no dejan de ser una propuesta bonita :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! primero que nada, no conocía la página, ya la estuve investigando y la amé, gracias por el dataso, me encantaron esos tonos, en especial los que son tipo nude, porque están super en tendencia y se ven muy bien!!! me encantan, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  27. Vi las fotografías de los labiales por Instagram. Los tonos que más me gustaron fueron los oscuros. Normalmente no suelo utilizar clones, pero los compro para realizar comparativas. Tal vez me anime a probar estos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No conocía esta marca de labiales y me parece genial que sea dificil de retirar porque siempre me compro mal y no me duran nada. Se ve que dejan los labios bien humectados mi principal problema con los mate es que me reseca mucho la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Una caja de productos estupendos has presentado. Recomendaré la lectura de tu post a mis amigas que son fan a la cosmética. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Conocía estos labiales porque Kyle porque se ha hecho super famosa y su maquillaje se vende como churros. Te quedan mejor los de la columna de la derecha, bss!

    ResponderEliminar
  31. Conocía estos labiales porque Kyle porque se ha hecho super famosa y su maquillaje se vende como churros. Te quedan mejor los de la columna de la derecha, bss!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía los labiales, aunque sí me han recordado, al menos el diseño a unos que tiene W7, pero bueno que los tonos, o al menos los que tengo yo de la marca, no se parecen en nada.
    De la paleta me han gustado casi todo los tonos, a excepción del primero, Moon, ya que al ser blanca de piel no creo que sea un tono idóneo para mí.
    Lo de comprar clones, depende. Si son de calidad y puedo ahorrarme un dinero, ni me lo pienso, ahora bien, y por mi experiencia, los hay que sí se parecen pero la calidad es pésima, así que los miro con lupa antes de lanzarme.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest