21/9/18

Unique presenta Extracto Divino contorno de ojos, belleza que perdura en el tiempo


Tras el éxito obtenido con la crema para rostro Extracto Divino, ganador del premio Beauty Industry Awards 2018 en la categoría “Mejor uso de un ingrediente en un producto final” por el empleo de extracto de Uchuva (Aguaymanto), Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano y parte de la corporación Yanbal International, integra a su portafolio de productos a Extracto Divino Contorno de Ojos, un potente reactivador de juventud ideal para complementar la rutina diaria de cuidado de facial.

Extracto Divino Contorno de Ojos es un concentrado de lujo inspirado en la Epigenética (Ciencia que estudia los mecanismos reguladores de la expresión de los genes) que actúa eficazmente alrededor de esta zona, siendo la más frágil del rostro debido a lo fina y transparente de la piel.  Este producto brinda diez poderosos beneficios como efecto tensor inmediato, disminución de las arrugas y bolsas, reducción de las ojeras, hidratación, nutrición, luminosidad, vitalidad, entre otros; que lo convierten en el aliado indispensable del cuidado del rostro.


El secreto de la juventud
Para que los activos inteligentes y las poderosas moléculas de Extracto Divino Contorno de Ojos sean capaces de reactivar la juventud de la piel, es necesario que la aplicación de la crema sea la adecuada para lograr los resultados deseados. Para ello, los especialistas de Unique detallan el modo de uso correcto para una rutina de día y de noche, después de haber limpiado y tonificado el rostro.

Paso 1: Aplica una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos.

Paso 2: Masajea delicadamente mediante movimientos ascendentes, extendiendo el Extracto Divino Contorno de Ojos hacia el párpado superior. Luego, alisa la piel desde el ángulo interno del ojo hasta el exterior.

Paso 3: Realiza pequeños movimientos circulares en la zona donde se forman las líneas de expresión laterales.

Paso 4: Da pequeños toques sobre el contorno del ojo para facilitar la absorción del producto y estimular la circulación y el drenaje de esta zona.

Con estas recomendaciones, lucir un rostro saludable y radiante que impacte a través del paso del tiempo, será muy sencillo. Cuidar la piel y verse hermosa nunca había sido tan fácil como con Extracto Divino Contorno de Ojos que, gracias a sus poderosos beneficios que disminuyen arrugas y  bolsas, reducen ojeras;  con efecto hidratante y reafirmante logra destacar la mirada de cada mujer, sin importar los años.

Para conocer más sobre Extracto Divino Contorno de Ojos y los productos de la línea Sentiva, ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú para obtener más información de todos los fabulosos productos que tiene Unique.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta mucho el contorno de ojos que nos dejas hoy, la verdad es que tiene muy buena pinta y si disminuye arrugas y bolsas, ademas de hidratar y reafirmar bien la zona, tendré que probarlo, nunca he usado un producto de Unique pero ya va tocando!

    ResponderEliminar
  2. I just adore the packaging. Sounds like a good one.

    https://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Que producto tan bueno, yo lo quiero probar ¿será que está disponible acá en México? es que creo que el contorno de ojos es muy delicado, aunque si le pongo cuidado creo que necesito un producto especial para esto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest