2/1/19

Tendencias: accesorios verano 2019

¡Hola a todos! Feliz comienzo de año, después de un merecido descanso ya estoy por aquí de nuevo, estos días voy a estar actualizando seguido, ya que por las fiestas se me complicaba un poco, vamos a empezar hablando un poco de los accesorios que marcarán la pauta este verano, este será un post muy gráfico gracias a la infografía que me prepararon mis amigos de Venngage, una herramienta en línea que facilita la creación de infografías,  invitaciones, gráficos de barras y gráficos, perfectos para hacer el contenido de tu blog más amigable, les recomiendo echar un vistazo a su web y ver todas las posibilidades que ofrece.

***
Hi everyone! Happy beginning of the year, after a well-deserved rest I'm here again these days I'll be updating often, because the parties were a bit complicated, let's start talking a little about the accessories that will set the tone this summer , this will be a very graphic post thanks to the infographic prepared by my friends from Venngage, an online tool that facilitates the creation of infographics, invitations, bar graphs and graphics, perfect for making the content of your most friendly blog, I recommend you take a look at its website and see all the possibilities it offers.


1. Bag of straw or wicker: To walk around the city or for days on the beach this style of bag comes with strength this season.
2. Fringe earrings or oversized tassels: They are already being seen everywhere, is the ideal complement to the gipsy or bohemian style are so striking that just take a couple to repower the look simpler.

3. Canotier hat: If you have worn a fedora or a Panamanian this summer, the model that causes a sensation is the canotier hat that will make you go with style and protected from the rays of the sun on the beach or the city.
4. Turban headbands: With this accessories you can give a different touch to your summer looks providing an elegant and sophisticated touch.
5. Marine-inspired accessories: necklaces, earrings or bracelets of shells or snails are a must this season.

The accessories are the most economical way to renew your wardrobe every season change, there are other trends that I will show you in the next post since a single post would be very extensive.






19 comentarios:

  1. Aquí ahora mismo es invierno Jaj pero me imagino que en primavera/verano estas serán las tendencias. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya estoy tomando nota para cuando llegue el verano en mi zona y estar prevista de estas fabulosas tendencias, que se lleven o no, porque no soy muy de seguir modas, me han gustado todas al completo.
    Aunque en especial las diademas turbantes, el bolso de mimbre y los accesorios ya sea con inspiración marina o los flexos y borlas.
    Por cierto, eso de crear una infografía como la de Venngage, lo veo súper útil para poder dar un repaso rápido a lo más significativo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Los accesorios son una auténtica momería, y me encanta el brocado que tiene la camisa. Es una belleza.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Buff ver esos complementos y fotos con el frio que hace por aqui no es justo!!!
    Todos los turbantes me encantan en verano.
    La pulsera Venngage también me ha llamado mucho la atencion y no lo conocia.
    Grandes ideas!
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola:no conocía a venngage lo tomare en cuenta para futuras publicaciones que lo requieran. Por otra parte me encantan los accesorios que nos muestras.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que llegue el verano por aquí, me encanta el bolso de mimbre que nos has mostrado, así cuadradito, es una preciosidad y en verano no se vivir tampoco sin
    diademas, me gusta mucho como te queda la de la foto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan los accesorios de verano que nos muestras sobre todo las diademas turbantes que quedan genial y los accesorios de inspiración marina que me recuerdan a los días de playa y lo que más me ha gustado es el bolso de paja es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que de todas las tendencias mi favorita fue el bolso de paja, el que todavía no me convence es la diadema turbante, pero creo que porque mi cabello no coopera conmigo :( gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta aplicación para hacer infografías pero ya me la he apuntado en la agenda, en cuento tengo un rato busco Venngage y miro a ver como puedo sacarle partido. Te ha quedado muy chula y para compartir en rrss me parece bastante vistoso.
    Por cierto, de los complementos la cinta veraniega del pelo con un nudo y varios nudos cruzados arriba aquí lo estamos viendo mucho por la calle pero en version calentita para invierno.

    ResponderEliminar
  10. Hola... sin duda unos accesorios hermosos que bueno, no todos van conmigo pero no por eso dejan de ser sensacionales, como esa pulsera de caracolas que es divino y que puede combinar perfectamente con varias prendas. Otra de las tendencias que me gusta es el bolso de paja.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me han gustado mucho todos los accesorios que nos dejas, el bolso por ejemplo es para mi indispensable para verano y este es muy original, vaya que en cuando cambiemos temporadas, me cojo uno para mi, practico no se si del todo, pero precioso es!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!! Me encanta todo lo que nos enseñaste jejeje la verdad es que son una muy buena propuesta para el veranito, incluso para la primavera jeje aquí en España estamos en invierno, pero tono nota de todo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Los accesorios son unas cukadas, me fascinan las diademas y los bolsos de paja o mimbres, me encantan, tengo uno en azul y va conmigo siempre. una buena selección de piezas.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, que bonitos los accesorios, la verdad es que las diademas y los pendientes grandes rosas son mis preferidos jejejeje, seguro que te sientan geniales, me encanta la tendencia que nos enseñas^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encantan tus elegidos Partiendo de que los bolsos de paja me encantan y no pueden faltar en mi armario. Los gorros no me quedan muy bien y bueno unos buenos complementos quedan genial en verano, bien con detalles marinos como dices. Los pendientes con flecos también son muy de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa! Soy fan de los accesorios, si te digo la verdad los sombreros tanto en verano como en invierno nunca faltan. Me encantan las pulseras de conchas, de hecho este verano tuve la gran suerte que mientras daba un paseo por la playa me encontré una natural y me la puse en un cadena larga. La pulsera y los pendientes sobretodo me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Me ha encantado la selección de tendencias de verano en accesorio que has hecho, la verdad es que todas me gustan
    Sobretodo los canotier, creo sin duda que son mis tipos de sombrero favoritos. Y bueno las piezas con conchas también me gustan mucho, quedan super bonitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante esa app para hacer infografias, le echaré un vistazo más a fondo para ver que tal funciona.
    Muchas gracias por tu recomendaciones

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest