8/9/20

Manicura en diferentes tonalidades


 

Hace tiempo que no hacía un post sobre uñas y buscando un poco de inspiración me encontré con este estilo de pintado de uñas que consiste en llevar las uñas en diferentes colores tomando una tonalidad como referencia, es decir, hacer una especia de degradado de tonos y el resultado me parece interesante.


***

It has been a long time since I made a post about nails and looking for a bit of inspiration I found this style of nail painting that consists of wearing the nails in different colors taking a tone as a reference, that is, making a kind of gradient of tones and I find the result interesting.






Me gusta la idea de llevar las uñas en diferentes tonos neutros, la mayoría de mis esmaltes son en esas tonalidades, los rosas también me parece una opción interesante forman parte de mi pequeña colección y se pueden combinar también con tonos neutros. Otras opciones te permite agregar colores más oscuros como el negro o el borgoña todo depende de tu gusto.

También está la opción de elegir tonos tierra, me parece más arriesgada pero son colores que al ser apagados pueden funcionar para la época del otoño, como yo ya voy a entrar a la primavera me voy a quedar con los tonos rosas y neutros. ¿Qué les ha parecido esta selección? ¿Se animan a llevar sus uñas de esta manera? Cuéntenme en los comentarios y sigan mi cuenta en Pinterest para más inspiración.


***

I like the idea of ​​wearing my nails in different neutral tones, most of my polishes are in those tones, I also find pinks an interesting option, they are part of my small collection and they can also be combined with neutral tones. Other options allow you to add darker colors like black or burgundy, it all depends on your taste.


There is also the option of choosing earth tones, it seems more risky but they are colors that when muted can work for the autumn season, as I am already going into spring I am going to stay with pink and neutral tones. What did you think of this selection? Do you dare to wear your nails in this way? Let me know in the comments and follow my Pinterest account for more inspiration.





20 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia yo hago en tonos coral <3

    Así consegui un kit de dip powder que trae diferentes tonos y me hare la manicura en distintos tonos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque admito que soy más de llevar las uñas con un solo tono, debo confesar que esta tendencia me gusta y mucho.
    En especial me decantaría por las que nos muestras en tonos tierra o nudes, aunque todas las propuestas son preciosas.
    A ver si me animo que tengo ya que hacerme de nuevo la manicura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta opción de manicura para hacer algo diferente, la verdad que solo hice un intento hace unos meses y como los tonos no eran lo suficientemente diferentes apenas se notaba jajaja, tengo que probar de nuevo! Me encantó la versión en tonos neutros.

    ResponderEliminar
  4. WOW que bonito queda! Lo cierto es que nunca lo había visto, quizás si que había visto todas las uñas menos una del mismo color pero lo que me encanta es que sean de la misma gama cromática, los tonos tierra o nude quedan genial y la foto de los tonos rosáceos con brillantitos me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues por el momento nunca las he llevado en varias tonalidades, pero me gusta, la verdad es que cualquiera de los que muestras son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado la manicura! Yo también soy de esos tonos, en verano cambio, pero en las demás estaciones me quedo con esos tonos porque me gustan mucho. Yo también suelo combinar varios tonos, quedan muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Con lo que nos gusta a noostras pintarnos las uñas y estos ejemplos se ven geniales de diferentes tonalidades y perfectos ahora que se acerca el otoño. Lo tendremos en cuenta

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nosotros vamos a entrar en otoño por eso me llama más la manicura en tonos tierra. La otra efectivamente me gusta para otras épocas del año. Lo que pasa con estas manicuras es que me da mucha pereza hacérmela, jajaja. Me quedo con la idea de todos modos a ver si me animo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me encanta pintarme las uñas pero como mucho suelo combinar dos tonos de base, pero no te creas que tengo tonos tan similares para hacer esos degradados,bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    son opciones para las uñas con las que si me atrevería; he visto manicuras preciosas pero no son para mi. Sin embargo, estas opciones solo necesitan de tonos de esmalte parecidos y quedan muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues me parece una idea muy original y quedan muy bonitas en diferentes tonalidades. Además de que esas tonalidades quedan muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues me gusta cuando se combinan colores y mas si lo hacen alrededor de un color, asi como una paleta... que por cierto me las miro mucho cuando tengo que pintar o hacer cualquier cosa, es una forma interesante de manicura! besos

    ResponderEliminar
  13. Ohh son preciosas. Me gustan todos los diseños no hay ni uno solo que no me pondría. Yo también utilizo Pinterest para Inspirarte... se encuentran maravillas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que manicuras mas bonitas😍😍me encantan las uñas pintadas quedan tan bonitas las manos.
    Me gustan mucho las propuestas que nos presentas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay esta tendencia me gusta mucho, desde hace un par de semanas la llevo en las uñas y no me canso de verla!
    Me gusta la idea de combinar tonos diferentes dentro de un mismo color porque aporta variedad pero no desentona
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. hola, que bonitas todas, no sabría con cual quedarme, cada una tiene su toque para un momento o un estilo,

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! a mi me gusta mucho el nail art y usar varios tonos me gusta mucho, ahora en otoño los tonos nudes y naranjados me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi mujer le encanta variar la manicura que se hace según la estación del año . Por ejemplo ahora que es primavera en argentina se va a poner tonos vibrantes

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito color de uñas, aunque yo suelo ser más práctica y más clásica suelo pintarme de un solo color todas, aunque me parece súper divertida

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Me gusta mucho tu combinación de colores para las uñas, don perfectas para este otoño así que me gustan un montón.
    Bsss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest