3/9/20

Tu cocina con detalles en gold rose

 


La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa , allí es dónde se preparan los alimentos y la familia se reúne para conversar sobre como ha sido su día a día, es un espacio en el que la motivación será la clave para poder sacar el máximo provecho y preparar los platos más deliciosos. Por eso la decoración, la distribución del espacio y los elementos influye mucho en qué tan animosos estemos mientras hacemos nuestras actividades en este espacio de nuestra casa.


***

The kitchen is one of the most important spaces in the house, there is where food is prepared and the family gathers to talk about how their day to day has been, it is a space in which motivation will be the key to being able to get Make the most of it and prepare the most delicious dishes. That is why the decoration and distribution of the space and the elements greatly influences how spirited we are while doing our activities in this space of our house.




Es importante tener todo a mano y organizar bien cada elemento, para contribuir a esa buena predisposición. En esta selección te voy a dejar un poco de inspiración para darle a tu cocina un toque especial con objetos en tono gold rose, que aparte de cumplir una función en tu cocina pueden dar también un toque decorativo.


***


It is important to have everything at hand and organize each element well, to contribute to that good predisposition. In this selection I am going to leave you a little inspiration to give your kitchen a special touch with objects in a gold rose tone, which apart from fulfilling a function in your kitchen can also give a decorative touch.




Estamos acostumbradas al tono plateado si de utensilios de cocina se trata, pero ultimamemte el mercado nos ofrece muchas opciones en esta linda tonalidad para darle un toque mágico a nuestras horas en la cocina. Podemos encontrar desde canisters, fruteros, utensilios para cocina o repostería, organizadores, juegos de ollas, bowls, hasta aparatos electrodomésticos todo un universo para escoger. Si te ha gustado mi selección y deseas un poco más de inspiración sigue mi tablero de Pinterest aquí.


***


We are used to the silver tone if it is kitchen utensils, but lately the market offers us many options in this beautiful shade to give a magic touch to our hours in the kitchen. We can find from canisters, fruit bowls, kitchen or pastry utensils, organizers, sets of pots, bowls, to household appliances a whole universe to choose from. If you liked my selection and want a little more inspiration follow my Pinterest board here.



Fotos: Pinterest

21 comentarios:

  1. Que delicadeza todos estos detalles, me quedado enamorada de cada pieza. Es parte de mi cocina soñada un estilo así.

    ResponderEliminar
  2. How beautiful! I absolutely love those rose gold pieces. They make everything else pop!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los utensilios en tono gold rose para la cocina quedan elegantes y originales. Cuando monté mi cocina no los había pero si decido darle un cambio ya sé cómo van a ser los próximos cacharros que entren. Gracias por la recomendación, me paso por el tablero de Pinterest para ver más cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay no había visto nunca una cocina así y me llama mucho la atención!! Queda preciosa y muy estilosa
    Lo mejor es que con un par de accesorios lo podemos conseguir! Me encanta la tetera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mira que no me había parado a pensar que esta moda se podía aplicar a la cocina pero no queda mal. De hecho las cazuelas me recuerdan a unas antiguas, pero esas tiraban más a cobre,bss!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! Pues la mía la tengo en tonos plateados como dices, supongo que es lo más típico jeje Lo que me daría miedo es que no se degrade el color y se ponga feo antes de tiempo. Estéticamente me parece toda una maravilla y me muero por tener una cocina así.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, que hermosura, la verdad es que el color rosa oro les da a los utensilios un aspecto increíble, hasta da pena utilizarlos, una cocina maravillosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Adoro ese tono, y aunque admito que tampoco es que abunden los elementos de mi cocina con ese color, sí tengo algunos de ellos, que a mi parecer, y al ser una cocina completamente blanca, le dan un toque de elegancia, única.
    Confieso que el tono plateado también me gusta, como decoración de cocina, pero es que no tiene ni punta de comparación. Además por suerte ahora existen muchas tiendas que nos ofrecen artículos útiles en ese tono tan chulo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues te dire que es un color que me encanta para mis complementos, anillos y demas, pero en la casa no se si me acaba de convencer, desde luego para pequeños detalles puede quedar muy bonito como nos muestras en tu entrada! besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me chifla esa cocina y sus detalles en gold,me parece que le dan un toque de glamour.
    Para dar toques a la casa esta bien,mucho recarga.
    Gracias por darme ideas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que razón llevas, la cocina es uno de los sitios más importantes de la casa. A mi me encanta y le doy mucha importancia a la distribución y la decoración. Cierto es que estamos acostumbrados al plata y mira no había visto rose gold pero me gusta mucho el toque que le da a las cosas. Próximamente tengo que montar una y ando más pendiente de decoración, tendré en cuenta esta idea que nos das.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Aquí una loca de las cocinas y de todos los utensilios que en ella están jajaja de hecho me dedico a trabajar en una cocina. Siempre ando buscando utensilios nuevos para usar y convertir mis platos en platos originales. El rose gold está muy de moda y quedaría genial en una cocina amplia y blanca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los detalles que has seleecionado para la cocina en gold rose, me ha gustado el color, le da su toque original y como bien dices la cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, en la mia tengo pltaeados y blanco y negro, si algún día tengo mi propia casa,le dare un toque old rose.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, he de decirte que soy una super fan de la decoración y que no me puedo estar nunca quieta. Me encanta que este todo en su sitio, aunque a veces es complicado entre el trabajo, la casa y la familia, pero cuando todo esta en orden... es paz absoluta. Me han encantado los tonos oro rosa, pienso que le dan un toque super bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Las propuestas que nos haces, además de ser modernas, tienen un toque de elegancia que está muy bien. además, creo que nos propones complementos de utilidad para nuestro día a día, así que tomo ideas. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos estos detalles en oro rosa!!! La verdad que no había visto este color en cocinas y me parece que le da un toque muy chic. Es muy importante tener ese espacio bonito y organizado!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaa!
    Es una propuesta de lo más moderna, no cualquiera se atreve. Pero el oro rosa, me parece que da un toque sofisticado en todos los aspectos. Interesante post.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, que buenos consejos das siempre, y te doy la razón la cocina lógicamente tiene que estar Limpia y si además está ordenada y curiosa con detallitos que nos hacen sentir felices aún todo funciona mejor

    ResponderEliminar
  19. Amo el Gold Rose, me parece super moderno y femenino. Aunque la cocina no sea mi lugar preferido de la casa jajaj, paso horas mirando artículos de oficina de este estilo para poner lindo mi lugar de trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!! Súper estiloso!! Siempre he tenido claro que mi cocina será super espaciosa y blanca!!! La idea la tengo! Ahora me encantaria encontrar la casa jajaja!!
    Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest