28/9/20

Reseña cremas corporales | Avon, Dove, Nivea, Portugal |

 


Ya tenemos un poco de brillo solar por esta parte del mundo y para mí es momento de tener cuidados extra con mi piel, los rayos solares tienen muchos beneficios ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo pero el exceso de exposición también nos puede pasar la factura.


Por eso les voy a dejar mi experiencia con cuatro cremas corporales que he estado usando últimamente y que me han dejado encantada con los resultados ya que con cada una obtengo diferentes beneficios para mi piel.


***

We already have a bit of sunlight in this part of the world and for me it is time to take extra care with my skin, the sun's rays have many benefits, they help improve our mood but excess exposure can also take its toll on us.


That is why I am going to leave you my experience with four body creams that I have been using lately and that have left me delighted with the results since with each one I obtain different benefits for my skin.



Avon Care Milk, esta crema la empecé a usar durante el verano es super ligera, además de tener un empaque muy bonito de estilo tropical, tiene una textura ligera que se absorbe con facilidad, contiene vitamina E y emolientes que mantienen la piel luminosa e hidratada, no es grasosa. Tamaño 1 lt.


Crema corporal Yogurt y Uva de Portugal con proteína de yogurt y aceite de semilla de uva 100% hidratación, nutritiva y antioxidante. Tiene un aroma delicioso a fruta, no es grasosa y sirve también para las manos contenido 250 g.


***

Avon Care Milk, this cream I started using during the summer is super light, in addition to having a very nice tropical-style packaging, it has a light texture that is easily absorbed, contains vitamin E and emollients that keep the skin luminous and hydrated , it is not greasy. Size 1 lt.


Portugal Yogurt and Grape body cream with yogurt protein and grape seed oil 100% hydration, nourishing and antioxidant. It has a delicious fruity aroma, it is not greasy and it is also useful for the hands content 250 g.



Dove pampering con aceite de karité y vainilla, está indicada para todo tipo de piel, cuidado profundo, humecta por 24 horas su fragancia tiene un efecto relajante, está dermatológicamente probada.Contenido 400 ml.


Nivea Milk nutritiva, es la más pequeña que tengo, promete humectación y nutrición por 48 horas, con esa clásica fragancia que casi todas conocemos, de todas las anteriores es la que se absorbe más rápido, tiene aceite de almendras, está indicada para piel extra seca contenido 125 ml.

Que el sol, la playa, o la piscina no hagan estragos en tu piel, recuerda que un estilo de vida saludable y los cuidados mantendrán tu piel luminosa y suave ¿Habías probado ya alguna de ellas? ¿Cuál te ha gustado más? Cuéntame en los comentarios.


***

Dove pampering with shea and vanilla oil, is indicated for all skin types, deep care, moisturizes for 24 hours its fragrance has a relaxing effect, it is dermatologically tested. 400 ml content.


Nivea Milk is the smallest that I have, it promises moisturizing and nutrition for 48 hours, with that classic fragrance that almost all of us know, of all the previous ones it is the one that is absorbed faster, it has almond oil, it is indicated for extra skin dry content 125 ml.


That the sun, the beach, or the pool do not wreak havoc on your skin, remember that a healthy lifestyle and care will keep your skin luminous and soft. Have you already tried any of them? Which one did you like the most? Tell me in the comments.



26 comentarios:

  1. La marca Dove siempre apostamos por ella ya que tenemos muy buenos resultados. Gracias por estas recomendaciones que seguro que las tendremos en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Que post tan chulo! A mi la que gusta es la de Dove, es un clásico ya en casa, aquí ya estamos entrando en el otoño pero de igual manera sigo usando la crema, un saludoi!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por tus nuevas recomendaciones. Dice me encanta porque tiene un olor exquisito. Vendo productos por catálogo si te interesase comprar alguno mándame mail. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Yo empecé a usar cremas faciales . Y a mi mujer le compro siempre porque le encanta usar. Imprescindible para el cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola, una buena comparación entre las distintas marcas, la verdad es que he usado tanto la Dove, como Avon y Nivea, pero la de la marca Portugal nunca la he usado. Gracias por compartir tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nos pareció muy interesante el artículo. Con la marca Dove coincidimos todos los miembros de esta familia.

    ResponderEliminar
  7. Buenas marcas,las que más conozco y me parecen buenas marcas son las de Nivea y Dove, sin duda, la de Avon tiene una pinta genial, me gusta que absorba con facilidad y que deje la piel hidratada y luminosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Desde que vi por las redes las fotos de los productos admito que me quedé inlove total con la crema de Avon, supongo que jugó mucho a su favor el preciso frasco de presentación. Pero después de leerte, creo que la que me llama más, sin desmerecer a la de Avon, es la crema corporal Yogurt y Uva de Portugal. Eso de que huela a fruta y no sea grasa, me ha ganado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué geniales estás reseñas de cremas, la verdad que necesito alguna hidratante profunda porque tengo las piernas muy secas. Probaré la de karité y vainilla porque el olor debe ser increíble!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Rebeca! Sin duda tenemos que cuidar la piel para que luzca bien. Yo reconozco que tengo poco tiempo y apenas me acuerdo de echarme crema. Eso sí, creo que hay que probar diferentes opciones hasta dar con la que mejor le va a nuestra piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas! Coincidimos con la de Dove, es muy hidratante y es de las que se absorben muy bien, me apunta las otras, que no las he probado.
    Mil gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he usado ninguna de ellas, porque he estado usando cremas de la marca Yves. De todas las que nos citas, creo que la que más me ha llamado la atención es la de Avon por lo ligera que nos dices que es. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Es verdad que vosotros vais al reves de nosotros,aqui empieza el frio!
    Yo soy fan de Dove porque es duper hidratante!
    Avon tiene mucho nombre y años aunque no la conozco🤷🏻‍♀️
    Es genial esta seleccion de cremas👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  14. Después de ver el vídeo de YT, estuve recordando y la crema de Dove que probé no es esa, lleva karité pero no vainilla. Por ahora tengo que gastar varias antes de comprar más, bss!

    ResponderEliminar
  15. Pues de las cremas que has comentado he utilizado en formato viaje la de Nivea Milk que se tiene en sus ingredientes el karité que de por si es un hidrante y el olor es muy bueno y aunque estemos en el otoño, pues viene muy bien. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Gracias por compartir tu opinión sobre estas cremas hidratantes, ahora con el cambio de tiempo necesito renovar la mía
    siempre uso de Dove o nivea, pero la de Avon Care Milk me ha llamado mucho la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Yo las cremas corporales que he probado y que más utilizo son la de Nivea y Dove, pero ahora leyendo tu post la que me gustaría probar es Avon Care Milk ya que me gusta que es ligera, que se absorbe con facilidad y lo más importante para mi, que no es grasosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Gracias por las recomendaciones, muy cierto que tenemos que cuidar nuestra piel, y ahora con el cambio de estación, que viene el frío, aún más.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Aquí ya estamos en otoño pero uso todo el año este tipo de cremas porque son más ligeras y fresquitas. La de dove me ha llamado mucho la atención, voy a buscarla porque tiene que oler de vicio y dejar la piel fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! no probe ninguna de las cremas, hace tiempo que no uso este tipo de producto porque me pase a la manteca, pero me apunto la de Dove, tiene que oler de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima,
    He probado la de Dove y me gusta mucho lo bien que huele y lo suave que deja la piel. La única pega es que a mi me costaba un poco aplicarla porque es algo densa. Me encantaría probar la de Portugal porque me ha llamado mucho la atención.
    Besazos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    he probado las de Dove y Nivea y me gustan las dos bastante aunque, en mi caso, la crema Dove se absorbe bastante mejor que Nivea aunque luego las dos dejen la piel suave e hidratada por horas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Pues de los productos que acabas de comentar el de karite es el que más me gustq sobretodo para la hidratación de la piel sobre los rayos solares. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! La de Dove y la de Nivea la he probado un montón de veces, es de las que suelo repetir. Las otras dos no las conocía pero me las apunto para ver si las encuentro.
    Bssss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest