11/11/20

Blazer gris para la primavera


 Un tejido clásico y atemporal como el Príncipe de Gales es una inversión que no tiene pierde pues lo puedes usar en diferentes ocasiones y siempre lucirá bien. Para esta primavera me animé por este blazer por ser una pieza que no requiere de mucha producción para levantar un look sencillo como el que llevo con una camiseta rosa básica y un pantalón denim celeste, una combinación que puede funcionar incluso para una reunión virtual o videoconferencia, la idea estar arreglada sin mucho esfuerzo.

***


A classic and timeless fabric like the Prince of Wales is an investment that does not have to lose because you can use it on different occasions and it will always look good. For this spring I was encouraged by this blazer because it is a piece that does not require much production to raise a simple look like the one I wear with a basic pink t-shirt and light blue denim pants, a combination that can work even for a virtual meeting or video conference , the idea will be fixed without much effort.


Este tejido me gusta porque a diferencia de otros tejidos basados en cuadros como el gingham o el tartán tiene un aire elegante, el gingham se me hace más de onda vintage y el tartán funciona más para un estilo punk, underground o rockero, ero el gris de el Príncipe de Gales lo puedes llevar a un evento, la oficina o un almuerzo con amigos siempre te dará ese toque formal que a veces necesitamos, por eso es bueno tener algunas piezas de este tipo que por su funcionalidad o versatilidad nos sacan de apuros.


***

I like this fabric because unlike other plaid-based fabrics like gingham or tartan it has an elegant air, gingham feels more vintage to me and tartan works more for a punk, underground or rock style, but gray from the Prince of Wales you can take it to an event, the office or a lunch with friends it will always give you that formal touch that sometimes we need, so it is good to have some pieces of this type that due to their functionality or versatility they get us out of trouble .




Tengo también un vestido y un pantalón de este estilo y con este blazer cierro el grupo de prendas de este tejido. ¿Que te parece mi elección? ¿Se adapta esta tela a tu estilo? Cuéntame en los comentarios. Les comento que ahora el blog tiene un nuevo canal TikTok sígueme por allí para más contenido de moda, belleza y estilo de vida, me encuentras como Urbanikamoda 


***

I also have a dress and pants of this style and with this blazer I close the group of garments of this fabric. What do you think of my choice? Does this fabric suit your style? Tell me in the comments. I tell you that now the blog has a new TikTok channel, follow me there for more fashion, beauty and lifestyle content, you find me as Urbanikamoda




15 comentarios:

  1. Me gusta el look, el blazer le da elegancia y sobretodo estilo, sin duda, has sabido combinarlo, me encanta, habrá que tomar nota, y más si como yo, no estoy tan puesta en la moda, viene genial estos consejos de estilo, a seguir así, tomo nota, es importante saber combinar bien.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. En todo armario debería haber un blazer gris, yo tengo varios con diferentes tonalidades y si se combinan bien dan un toque profesional y a la vez casual.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, personalmente, los blazer no son de mi estilo pero el outfit te ha quedado genial. La combinación de colores y el contraste sin perder la elegancia.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. I love it! Your style is unique and the blazer give you stylish!

    ResponderEliminar
  5. sii, los blazers a noostras nos encantan, tenemos muchos y una de nosotras también ne gris. Además dan un toque final al look que nos encanta!

    ResponderEliminar
  6. Yes, pieces in this pattern are truly an investment and I like it how you combined the blazer with the jeans!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonita y que bien sienta, además es una prenda que se puede combinar con todo, creo que en cualquier ropero debería haber una o varias para diferentes momentos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por supuestísimo que la combinación que nos propones hoy se adapta a mi estilo, aunque en mi caso confieso que me hubiese decantado por una camiseta en color blanco, porque no soy muy amente del color rosa, aunque me guste que conste.
    Tienes toda la razón, esta americana es una súper inversión, gracias a su gran versatilidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Rebeca! Me gustan muchísimo este tipo de chaquetas son muy elegantes y mejoran cualquier look. En este caso has escogido muy bien la combinación, el jean azul y la camiseta rosa combinan genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Le cambias los tacones por unas deportivas para estar más cómoda y tienes un outfit perfecto para ir a trabajar. Sin duda lo llevaría, ahora toca esperar que hace frío por aquí para usar blazer,bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    me encantan las blazers! Son una de esas tendencias que nunca pasa de moda porque sabe como readaptarse
    esta en gris me parece ideal, muy buena idea combinada con jeans y esos tacones, me encanta el resultado!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest