29/4/19

Beneficios de la seda para un buen descanso

Lo que más queremos al finalizar un día lleno de actividades es dormir plácidamente, renovar nuestras energías para iniciar un nuevo día como se debe, para ello debemos tener en cuenta que hay tejidos como la seda que aportan valor y beneficios a nuestras horas de descanso. Los productos que acompañan esta entrada los podrás encontrar en Freedomsilk una tienda especializada que ofrece una amplia variedad de artículos de seda pensados en ofrecerte un descanso reparador.

***


What we most want at the end of a day full of activities is to sleep peacefully, renew our energies to start a new day as it should, for this we must take into account that there are fabrics like silk that add value and benefits to our rest hours. The products that accompany this entry you can find in FreedomSilk a specialized store that offers a wide variety of silk items designed to offer you a restful rest.


Beneficios de la seda

Cuida tu cabello y tu piel ¿Sabías que una de las razones por la que aparece el indeseable acné es por la grasa que se acumula en la funda de la almohada? Mientras duermes la grasa de la piel pasa a la funda y si no las cambias regularmente, esta regresa a tu piel causando la aparición de erupciones e imperfecciones. La seda absorbe la humedad, tiene una fibra porosa con un efecto protector para la piel contra la aparición de arrugas en el rostro. Contiene proteínas naturales y aminoácidos que aceleran el metabolismo de la piel inhibiendo la aparición de pigmentación en la piel. También controla el esponjado de tu cabello, buenas razones para pasarse a este material ¿No lo creen? Por lo que si deseas cuidar tu cabello y piel debes cambiarte a una funda de almohada de seda.

Es ideal para las personas alérgicas: si sufres de alergia al polvo, asma o tienes piel sensible la seda es una buena opción pues es un tejido natural que no causa irritaciones, es anti bacteriano eficaz contra el polvo, no tendrás que preocuparte por alguna reacción alérgica lo que garantiza un buen descanso.

***

Benefits of silk

Take care of your hair and your skin Did you know that one of the reasons why undesirable acne appears is because of the fat that accumulates in the pillow case? While you sleep the fat of the skin goes to the cover and if you do not change them regularly, it returns to your skin causing the appearance of eruptions and imperfections. The silk absorbs moisture, has a porous fiber with a protective effect for the skin against the appearance of wrinkles on the face. It contains natural proteins and amino acids that accelerate the metabolism of the skin by inhibiting the appearance of pigmentation in the skin. It also controls the fluff of your hair, good reasons to switch to this material, do not you think? So if you want to take care of your hair and skin you should change to a silk pillowcase.

It is ideal for allergic people: if you suffer from allergies to dust, asthma or have sensitive skin silk is a good choice because it is a natural tissue that does not cause irritation, is antibacterial effective against dust, you will not have to worry about any allergic reaction what guarantees a good rest.




Es un material recomendado en cualquier época del año: las sabanas de seda al ser de textura porosa regula el calor por lo que se mantiene fresca durante los meses de verano y durante el invierno es cálido, es suave y ligera comparado con otros materiales que hay en el mercado.

La seda es un material respirable por lo que si eres de las personas que tiene mucha sudoración al dormir no tendrás problemas de que se humedezcan pues al ser un material ventilado se mantiene seco durante toda la noche, así no habrá problemas de humedad que puedan causar alguna enfermedad.

Relajante: la seda produce una sensación de bienestar teniendo efectos positivos en nuestro descanso, al no ser una tela transpirable regula la temperatura de la cama haciendo que nuestro descanso sea más placentero, si lo que buscas es un material de calidad la seda es tu mejor opción.

***

It is a recommended material at any time of the year: silk bedding set to be porous texture regulates the heat so it stays cool during the summer months and during the winter it is warm, it is soft and light compared to other materials on the market.

Silk is a breathable material so if you are one of the people who have a lot of sweating when sleeping you will not have problems that they get wet because being a ventilated material stays dry throughout the night, there will not be any moisture problems that can cause some disease

Relaxing: the silk produces a feeling of well-being having positive effects in our rest, since it is not a breathable fabric it regulates the temperature of the bed making our rest more pleasant, if what you are looking for is a quality material the silk is your best option.


10 comentarios:

  1. I've seen a lot of these silk night gowns and bed sheet! I want to have them!

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un tejido que nosotras no solemos decantarnos mucho pero viendo todos los beneficios que tiene lo vamos a tener más presenta ya que o hay nada como dormir y descansar bien para afrontar los días!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ostras no sabes qué descubrimiento he hecho con tu artículo. No tenía ni idea que las seda era ideal para las personas que tenemos alergia al polvo, y en especial en mi caso a los ácaros. Por lo que sin duda va a ser un tejido que voy a incorporar en principio a mi ropa de cama, sábanas y demás, porque por lo que nos cuentas, además del tema alergias, para el cutis y cabello.
    He estado cotilleando Freedomsilk, porque sinceramente, me han encantado las piezas que nos enseñas, en especial el pijama, y la verdad es que tiene cosas muy chulas, y a sabiendas que este tejido nos aporta beneficios, sin duda las veo aun más bonitas jejeje.
    Gracias por toda la información que nos brindas. Como siempre es un placer leerte y descubrir datos nuevos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No conocía tantos beneficios de la seda y aunque no creo que vaya conmigo muy bien para dormir la tendré en cuenta a la hora de elegir sábanas para mí cama matrimonial. Y luego si me siento a gusto la incorporaré a mis pijamas, tendran hasta un toque romántico y seductor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no soy muy de usar seda pero la verdad es que tampoco sabia que tenia tantos beneficios, en la cama creo que prefiero no usarla y mas yo que si no sube un perro sube un gato, pero en mis pijamas es otra historia, ahi me gusta mas! besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón en todo lo que comentas, estoy de acuerdo en que los beneficios de la seda para la hora de dormir no tienen comparación por ello yo siempre he preferido pijamas de seda o al menos de alguna tela lo más cercana posible a la seda, realmente se siente la diferencia. Excelente post =)

    ResponderEliminar
  7. A mi en estas fechas lo que más me gusta es domir con camisón, me parece muy comodo y fresquito para las temperaturas que se nos vienen por aquí ♥

    ResponderEliminar
  8. En serio no sabía que la seda tenía tantos beneficios tanto para el descanso como para la salud, después de leer tu post quedé obsesionada por comprar sábanas y pijamas de seda. Mil gracias por esta información.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he escuchado hablar bien de la seda, pero nunca me imaginé que los beneficios fueran tan eficaces. Creo que tendré que ponerlo en mi lista de cosas por comprar.

    ResponderEliminar
  10. la seda tiene muchosmos beneficios en muchos yo la uso tanto en pijamas como en funda de almohada de seda de luxy de karmin, tambien es muy buena para cuidar nuestro rostro y y cabello

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest