31/8/20

Pantalón slouchy beige

 


Hace unos días les hablaba en una entrada sobre la tendencia de llevar pantalones slouchy, esos que llevan pinzas, tienen la cintura alta y las piernas bombachas. Así que hoy les muestro una combinación inspirada en esta fuerte tendencia con las prendas que yo tengo en mi guardarropa. 

***

A few days ago I spoke to you in an entry about the trend of wearing slouchy pants, those with darts, high waists and baggy legs. So today I show you a combination inspired by this strong trend with the garments that I have in my wardrobe.



El pantalón beige lo compré en verano pero se puede adaptar para un look invernal, es de cintura alta y lleva un lazo de la misma tela, lo combiné con botines de gamuza negros y una casaca biker que ya han visto también en otros looks, es una prenda que le da el toque final a varios de mis estilismos. ¿Que les parece la propuesta? Cuéntenme en los comentarios. 

***

I bought the beige pants in summer but it can be adapted for a winter look, it is high waist and has a bow made of the same fabric, I combined it with black suede ankle boots and a biker jacket that you have also seen in other looks, it is a garment that gives the final touch to several of my outfits. What do you think about the proposal? Let me know in the comments.





35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A pesar de ser un tipo de prenda que me gusta mucho, me he probado más de uno y personalmente no me sientan bien (baya suerte la mía...).
    Tu propuesta, sencillamente perfecta. Además es un look muy versátil, vamos que tanto nos vale para un día a día como para un evento de esos más formales pero en los que no queremos perder ese toque de "rebeldía".
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y creo que no es fácil encontrar un pantalón de este tipo, y eso que yo lo compré online a riesgo que n me quede bien, pero me gusta el diseño que tiene, sobre todo que sea de cintura alta y estilice la silueta.

      Eliminar
  2. El outfit es interesante, se ve bonito pero en lo personal no es mucho mi estilo, de todos modos lo recomendaré a algunas amigas que van más con ese estilo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    en ti la propuesta queda muy bien :) el outfik te sienta genial. En mi, sería otra cosa ya que los pantalones tipo slouchy no me quedan, entonces o no les sacaría partido o directamente no me los pondría así que me toca buscar algo más adecuado a mi para sacarle partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks dear, that good you like this look! Kisses. Thanks for stopping by.

      Eliminar
  5. Hola, me gusta mucho como te sienta todo el conjunto, la verdad es que el pantalón es muy bonito y me gustaría que me sentara así de bien, una buena compra y una buena elección. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de pantalones marcan mucho las curvas de la silueta femenina y potencian la cintura. A mí personalmente no me quedan muy bien jajaja,pero tu propuesta me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Como siempre, estas ideal con esos modelitos que luces. Me ha gustado mucho tu look de hoy, tengo un pantalón parecido aunque yo lo suelo llevar con deportivas... soy muy alta jejeje.

    Gracias por compartir.
    Chris T. Nash

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues jo conocia este tipo de pantalon la verdad pero es muy favorecedor almenos a ti te queda genial!!
    Yo creo que tan alto no me quedaria bien pero todo es probarlo!!😜😜

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Me ha gustado mucho tu outfit. Además esos slouchys tienen una pintaza de cómodos que es una maravilla. Me encantaría tener unos iguales en negro jejeje voy a ver si los encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué pedazo de look. Me gusta mucho el color y que tenga ese toque más grunge con un montón de bolsillos. Quizá lo veo demasiado alto, pero sin duda un estilazo. Muchas gracias por la idea.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Tengo un par de pantalones así, pero sin bolsillos, y los uso un montón porque me encanta como favorece el corte
    Me gusta mucho la idea de combinarlos con la chaqueta, el contraste es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustan mucho los pantalones Slouchy, te quedan muy bien. Además es un look apropiado para diferentes épocas del año. Lo que no sé es si yo me atrevería a llevarlos. Tendría que ponerme unos y ver si se adaptan a mí o no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, a mí me gustan mucho pero no acabo de verme con ellos porque no soy muy alta y tengo bastante pecho, así que veo que me hacen parecer más baja, no obstante supongo que añadiendo un buen taconazo podría solucionar este contratiempo. :D

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta esos pantalones, quedan realmente bien. Son elegantes, ideal para una ocasión especial. Gracias por compartir tantas cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Justo lo vi hace un rato en tu ig y me paso para verlo en detalle. ¿Siempre suben tan arriba los slouchy? Nunca me he probado unos y no sé si me vería bien con ellos,bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    El outfit te ha quedado muy chulo. Te quedan muy bien. No soy muy fan de este tipo de pantalón, personalmente no me sientan bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Te sienta genial esos pantalones pero yo no me veo con ellos, si fueran un poco más pegados si porque el color y la lazada es preciosa.
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues me encanta el color que has elegido para los pantalones, no son muy de mi estilo en la forma porque siempre los elijo skinny pero precisamente los ultimos que me he comprado son beige y los adoro! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Te queda genial, me gusta mucho tu look, conozco estos pantalones que tienen la cintura alta y las piernas bombachas pero no sabía que se llamaban pantalones slouchy. Me ha gustado mucho como lo combinas con la casaca biker, le da un toque especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encantan este tipo de pantalones con el tiro alto, estilizan muchísimo la figura y además nos da un toque super chic, nunca me he animado con el tono beige así que voy a mirarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues yo los vi el otro día en tienda y no me acabaron de convencer, pero ahora que te los veo puestos creo que les voy a dar una oportunidad. Me gusta como te quedan y el color te sienta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  22. I love the high waist, big bow at the waist, the pockets, the beige colour, the darts and relaxed fit of the slouchy pants. You look fabulous wearing them.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ResponderEliminar
  23. Siempre me han encantado ese tipo de pantalones, sin embargo desde que han vuelto no he conseguido comprarme ningunos, ya que no acabo de verme, quizás porque la forma de mi cuerpo ha cambiado. Me das mucha envidia, porque sientan genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca!
    El resultado final es magnífico. Algo que me pondría sin dudarlo. Los colores contrastados y esa cazadora que me chifla. El pantalón me encanta. Solo un apunte, hay que evitarlo si tienes la cintura algo alta porque acentuará el efecto. Un 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me enamoré del pantaron, que belleza y ese color con negros queda muy bien. Tengo unos cuantos pantalones talla grande y me encantan de la verdad.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaa!
    Me ha flipado el pantalón, porque es lo que estoy llevando ahora mucho. Y la forma en la que has completado el look, me parece genial. ¿Podríamos usar tambien unas converse?
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Que bonito pantalón yo me he querido comprar uno pero ly go después de medir me uno no me gusta como se me ve, pero siempre me han parecido muy elegante bueno con estilo ejecutivo 👌 mebgusto la combinación aunque yo me compraré ben otro tono a ver que tal se me ve 😂 aunque se te ve mejor a ti, saludos y gracias por la idea. 🙋🏻

    ResponderEliminar
  28. wow!!! pero cómo mola ese pantalón!!! te hacce unas piernas infinitassssss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest