11/8/20

Combinaciones invernales



El frío está en su máximo apogeo por estos días por esta parte del mundo,  hace unos días les mostraba las camisetas térmicas que me ayudan a pasar esta temporada de bajas temperaturas y de paso no tengo que llenar mi look de tantas capas que me hagan sentir como un oso.

Con el tiempo y los años me he dado cuenta cuales son los tejidos y materiales que funcionan mejor para mi durante los meses de frío, por eso ya no compro por comprar mucho menos hago compras por impulso, trato de tener prendas que me sirvan para muchos inviernos y que sigan viéndose bien sin importar tendencias.

***

The cold is at its peak these days in this part of the world, a few days ago I showed you the thermal shirts that help me get through this season of low temperatures and by the way I don't have to fill my look with so many layers that make me feel like a bear.

Over time and over the years I have realized which are the fabrics and materials that work best for me during the cold months, that's why I no longer buy to buy much less I buy on impulse, I try to have clothes that serve me for many winters and keep them looking good regardless of trends.




Eso no quiere decir que ya no me interesan las tendencias, la veo y me quedo con aquellas que realmente se ajustan a mis necesidades y estilo de vida, al ser una profesional independiente no me rijo por códigos de vestimenta, incluso cuando iba a oficina siempre tuve libertad en ese sentido pero trataba de estar siempre formal porque en la oficina siempre hay reuniones, están los ejecutivos, los gerentes etc. Entonces siempre trato de estar acorde al lugar en el que me encuentro. En cierto modo mi vida profesional ha influido siempre en la elección de mis prendas, pero también trato de que estas me sirvan en diferentes momentos, para una salida con amigos, mi esposo o mis hijos, donde puedo dejar las formalidades y llevar zapatillas por ejemplo, durante los primeros meses del año iba con mis hijos a sus clases de fútbol y tenía que hacer combinaciones más cómodas. Si actualmente tuviera que ir a la academia de fútbol podría llevar el abrigo gris con leggings y zapatillas, si tengo una reunión de trabajo ese mismo abrigo lo combinaría con un pantalón de vestir y botines me sacaría de apuros.

***

That does not mean that I am no longer interested in trends, I see them and I stick with those that really fit my needs and lifestyle, being an independent professional I do not abide by dress codes, even when I always went to the office I had freedom in that sense but I always tried to be formal because in the office there are always meetings, executives, managers, etc. So I always try to be consistent with where I am. In a way, my professional life has always influenced the choice of my clothes, but I also try to make them work for me at different times, for an outing with friends, my husband or my children, where I can leave the formalities and wear sneakers for example During the first months of the year I went with my children to their soccer classes and had to make more comfortable combinations. If I currently had to go to the soccer academy, I could wear the gray coat with leggings and sneakers, if I have a work meeting that same coat would combine it with dress pants and ankle boots would get me out of trouble.


Actualmente llevo varios años trabajando por mi cuenta aún así trato de no usar ropa muy relajada porque los lugares a donde voy son oficinas y la vestimenta siempre debe ser formal. Todo entra por los ojos y es importante la imagen que proyectas, al menos en el rubro en el que yo me desenvuelvo, para esas ocasiones una gabardina, o un abrigo de paño son una buena elección. A veces el lugar al que voy me permite también ir más informal entonces un abrigo corto o una chaqueta teddy también funcionan para mi.

***

Currently I have been working on my own for several years, yet I try not to wear very relaxed clothes because the places where I go are offices and clothing should always be formal. Everything enters through the eyes and the image you project is important, at least in the field in which I develop, for those occasions a trench coat or a coat is a good choice. Sometimes the place I go to also allows me to go more informal so a little coat or a teddy jacket also works for me.




Por eso para épocas invernales elijo prendas de corte clásico que pueda adaptar a diferentes ocasiones tanto si debo ir a alguna reunión o si voy a trabajar desde mi casa, eso en parte me hace sentir mas motivada sobretodo en estos últimos meses en que la vida de todos dio un giro inesperado. Les dejo un vídeo donde les comparto algunos looks invernales que me han acompañado estos días.

***

That is why for winter times I choose classic design garments that I can adapt to different occasions whether I have to go to a meeting or if I go to work from home, it also partly makes me feel more motivated especially in recent months in which the life of They all took an unexpected turn. Here is a video where I share some winter looks that have accompanied me these days.



21 comentarios:

  1. Hola. Yo tampoco compro por compras y también busco prendas que me aporte cubrir mis necesidades y dure en el tiempo. Los abrigo son preciosos, pero me inclino por el gris por puedo combinarlo con todo tiempo de ropa. Estupenda entrada para facilitar comprar un futuro abrigo. Besos .

    ResponderEliminar
  2. Your coats and jacket are so lovely
    https://www.melodyjacob.com/2020/08/simple-sexy-bantu-knots-to-spice-up.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que estoy contigo. Lo ideal es invertir en esas prendas que además de ofrecernos una gran versatilidad nos duren para muchas temporadas, es por ello que quizás, como te he comentado varias veces, paso mucho de las "tendencias".
    Sobre tus propuestas, aunque admito que cada vez que las veo me gustan más, sin duda la primera es mi favorita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de frío, aquí en España aún nos quedan unos meses para poder lucir esos abrigos tan bonitos, y es que personalmente prefiero la ropa de invierno a la de verano, de los que muestras no podría quedarme solo con uno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que todos los abrigos que nos muestras me gustan pero me quedo con el de paño y el que parece de tejido impermeable. Aquí hace mucha humedad tanto en invierno como en verano y las prendas de lana hacen que cale el frío así que a veces es mejor llevar algo tipo gabardina. Las hay para todos los gustos y es algo que cumple bien su cometido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo también hago lo mismo, suelo elegir prendas que pueda adaptar a lo que tengo o a lo que mas uso, me gusta tu elección, tanto en abrigos como en cazadoras, todos parecen de buena calidad y muy abrigosos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Desde que vivo en Cancún me he olvidado de los abrigos para el frío... curiosamente, mi ansiedad por tejer sueteres ha ido en aumento. Casualidad? Sepa Dios...

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón cuando dices que, uno debe ir vestida de acuerdo al lugar en el que trabajas o, de acuerdo al lugar donde tienes que ir y, que una misma prenda, se puede adaptar, perfectamente, a necesidades diferentes.
    Tampoco soy de comprar por comprar, a diferencia de ti, lo que busco siempre es comodidad y eso ha sido así siempre, elijo de acuerdo a mis gusto esté o no esté de moda, sea o no sea tendencia. Además, aunque no soy tan mayor, tengo una edad en que las tendencias son las que marco yo misma.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las propuestas que nos traes, nosotros estamos ya casi terminando el verano, y nos viene de maravilla estos consejos, yo ni siquiera había pensado en la ropa de invierno, nos queda menos de un mes para terminar la época pero me encanta ver propuestas divertidas frescas como las tuyas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas propuestas y me viene genial estos días. Aquí todavía estamos en verano pero justo estaba pensando en la ropa para la siguiente temporada que me falta y mirando lo que necesito, para comprar con cabeza prendas atemporales y de calidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustan mucho los abrigos 5que nos muestras, ideales para el invierno y son combinables :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todos y cada uno de los abrigos que nos sugeristes, pero mi favorito sin duda es el celeste-gris. Ese me enamorooooo!

    ResponderEliminar
  13. Te he ido viendo este post por las redes pero mejor tener las fotos en mayor tamaño. Me gustan varias de las propuestas, sobre todo la que va con deportivas, es una apuesta segura cuando no llueve,bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Muy bonitos abrigos. Mi favorito es el tercero. Aquí aún es verano pero ya podría servir como anuncio de pretemporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me han gustado mucho los looks que nos has enseñado. Es cierto que por mi profesión me ha llamado mucho el del abrigo con deportivas, porque sin dejar de ser presentable tenía pinta de muy cómodo. Me quedo con las ideas que nos ofreces. Muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues me gustan las diferentes combinaciones que nos haces, los abrigos son todos ideales y no me importaria tenerlos en mi armario, desde luego podria combinarlos muy bien! me he fijado tambien en los zapatos que salen en una de las fotos, son divinos! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, me ha encantado el post y que gran verdad cuando dices que hay que ir vestida acorde a todo. Yo trabajo en oficina y la vestimenta hace mucho, es nuestra presentación. Adoro los abrigos de paño, sobre todo los de color beige, con lo único que no me veo son con los abrigos tipo teddy. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    La verdad que estoy como tu, compro según mi necesidad y de lo que se lleva en ese momento si algo me gusta pues bien, pero no soy de seguir tendencias de nunca. Me encanta el abrigo rosa, es precioso. La verdad que has hecho buena inversión en los que has comprado porque son prendas para toda la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Estos looks que nos traes son geniales, pura inspiración para los meses de frío y me anoto unos cuantos porque tu estilo es lo más!
    Me encanta el del abrigo de pelo y los pantalones granates
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima
    Qué buena selección de abrigos nos has traído hoy. Me gusta muchísimo el gris de paño. De hecho me gustaría tener uno así para este invierno que está por llegar.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest