7/8/20

Ideas para vestir con joggers

Últimamente al pasar más tiempo en casa se ha optado por llevar prendas confortables de esas que llamamos "para estar en casa", los joggers son las prendas por las que más se inclinan en la actualidad, debo reconocer que esta tendencia no es precisamente mi taza de té, aún así me puse a ver en la web opciones que sean de mi agrado y llegué a encontrar alguna ideas que podrían funcionar.

***

Lately, when spending more time at home, it has been chosen to wear comfortable clothes of those that we call "to be at home", joggers are the garments for which they are most inclined today, I must admit that this trend is not my cup of tea, even so, I started to look on the web for options that are to my liking and I came to find some ideas that could work.


El diseñador de moda Karl Lagerfeld decía sobre esta pieza: “El pantalón de chándal es una señal de derrota. Cuando pierdes el control de tu vida te compras un pantalón de chándal”. Quién iba a decir que sería una frase profética y que de alguna manera refleja la realidad que vivimos en la actualidad. 

***

Fashion designer Karl Lagerfeld said of this piece: “The sweatpants are a sign of defeat. When you lose control of your life, you buy a sweatpants”. Who would have thought that it would be a prophetic phrase and that in some way reflects the reality we live in today.


Sin embargo la tendencia deportiva ya se dejaba ver hace varias temporadas atrás. ¿Recuerdan no hace mucho el estilo Athleisure? ¿Mezclar tacones con buzos, leggings o los pantalones de ciclista? ¿Las zapatillas feas? ¿Las zapatillas de papá? Fueron propuestas que en su momentos preferí pasar, hay cosas que dejan de ser divertidas y te hacen ver más como una víctima de la moda.


***

However, the sporting trend was already visible several seasons ago. Do you remember the Athleisure style not long ago? Mixing heels with jumpsuits, leggings, or cycling pants? The ugly sneakers? Daddy's sneakers? They were proposals that at the time I preferred to pass, there are things that stop being fun and make you look more like a fashion victim.


En fin volviendo a los joggers, el único par que tuve siempre terminaba como pijama, es que hay prendas que no me motivan, no sé si les pasa a ustedes pero hay prendas que simplemente no funcionan para mi durante los días de semana, creo que para un domingo por casa podría tenerlos en cuenta. ¿Qué opinan de esta tendencia? ¿Que combinación les gustó más?


***


Finally going back to the joggers, the only pair I always had ended up as pajamas, there are clothes that do not motivate me, I do not know if it happens to you but there are clothes that simply do not work for me during the weekdays, I think for a Sunday at home you could take them into account. What do you think of this trend?



20 comentarios:

  1. I think this is a great trend! It is nice when comfortable clothes can also look really stylish.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho con unos Joggers grises, me parecen muy cómodos para estar por casa y para hacer deporte pero no los veo para salir de diario, no lo veo jeje.
    Me encantó tu post. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan para estar en casa o para hacer deporte, como looks fuera de eso, aun no me animo a usarlos, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A mi me encanta verlos puestos pero me los pongo yo y me veo rara. Demasiado informal (o como en pijama como tu bien dices jejej). La verdad es que me habrían venido de lujo para éste confinamiento y no descarto hacerme con alguno cara a esta entrada de invierno que se plantean unos días de encierro de nuevo. A ver qué pasa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este estilo de vestir me gusta mucho. Es tan cómodo y se ve tan bien. Yo es el que suelo usar casi a diario. Me encanta la tendencia deportiva. Todo lo que muestra en la foto me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, el estilo Joggers la verdad que es muy cómodo y sobre todo para estar en casa o ir tipo casual/sport, pero sin terminar de dejarnos, por lo que con complementos adecuados, dejan de ser un chandal jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Son unas de mis pantalones favoritos, de hecho tengo un par en mi armario, aunque en esta pandemia hice una buena limpieza en el que me decís y además de meter al maricón me quedé con unos en color negro que he usado durante toda esta temporada y he sentido satisfacción de haberla hecho

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin duda es una de las prendas a la que estoy haciendo más uso ahora mismo, ya sea por estar por casa o para salir a dar una vuelta sin renunciar a la comodidad que nos proporcionan.
    Tu última propuesta es la que me gusta más, es más, ahora mismo llevo un look muy parecido, aunque como estoy por casa voy descalza, que me encanta esa sensación de libertad en los pies.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues para estar por casa la verdad es que son las prendas mas cómodas, hasta hace una temporada no se me hubiese ocurrido ponerlas para salir, pero ahora la verdad es que me siento cómoda para ir a la compra, pasear, me gustan largos y cortos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Justo llevo una temporada renovando mi ropa deportiva pero la uso con ese fin o para estar en casa. No termino de ver este tipo de ropa para el día a día, porque las ves a ellas y dices no me va a quedar así ni queriendo jajaja,bss!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales todas estas ideas de looks con joggers! Con la biker queda genial para otoño, una manera de vestir cómoda y con estilo!! Gracias por compartir todas estas ideas, me haré con un par muy pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues mira no sabia que se llamaban joggers. A mi así con esa terminación entalladita abajo me mola, estoy de acuerdo que en casa hay que estar cómoda y bueno hay días que no te apetece mucho prepararte o los hijos no te dejan y quieres ir cómoda y me parece buena opción. La que si que descartaría es la de chándal con tacones, no puedo con ello jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo me debería comprar unos joggers, ya que me parecen la prenda perfecta para teletrabajar desde casa y combinarla con diferentes camisetas o incluso sudaderas o jerséis, pero no he acabado de encontrar unos como los de las fotos y los que he encontrado, tenían un precio algo elevado, seguiré buscando. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Creo que hay prendas que no van con la persona y hay que dejar pasar. Aparte de ir a la moda hay que sentirse cómoda con lo que se lleva puesto. Yo los usaría como pijama o para estar en casa cómoda, no me veo saliendo a la calle con ellos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Pues me flipan todas las propuestas que nos traes.
    Yo la verdad soy de ir comoda y me parecen grandes looks
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy un poco contigo. La verdad es que por muy tentador que pueda ser porque hay que reconocer que son prendas cómodas, no dejan de no lucir. Además, no sé para hacer algún recado, el gimnasio o pasear al perro me parece que son una manera de ir mona, pero cómoda. Ahora ya, para más de eso no. A veces la moda me supera en este sentido. Un post muy interesante.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebeca!
    Pues a mí la tendencia deportiva me chifla. Lo ha hecho desde que tenía 20 años y ya ha llovido desde eso. Llevar zapatillas me parece increíble y siempre he pensado que por qué los chicos podían ir siempre cómodos y nosotras no. Yo las he usado siempre a lo largo de mi vida aunque no es lo único q ue me pongo pero bien combinado puede resultar hasta elegante. Hoy hay zapatillas tan caras o más que cualquier zapato de marca y ¿por qué no podemos implementar las cómodas y sofisticadas zapatillas actuales a nuestra indumentaria? Y o estoy completamente a favor.
    ¿La que más me gusta? Los dos modelos combinados con chaquetas de cuero. Me chiflan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantan los joggers pero creo que es una prenda que no se puede poner cualquiera. Esta tendencia ha llegado muy pronto. Si me hubiese llegado más tarde, cuando hubiese adelgazado algo más, los tendría puestos todo el día. Son cómodos a más no poder.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Yo es que los pantalones de chandal los he usado siempre para estar en casa o para el campo jijiji. La verdad que este estilo me gusta bastante y ahora busco la comodidad en mi día a día, tengo que ir a probarme alguno a ver como me sientan este tipo de pantalones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues es una moda que al inicio no me gusto mucho pero fue probar a ponermelos y a combinarlos y super fan, me gusta que nos des ideas para hacer diferentes conjuntos, he sacado alguna cosa para probar! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest