5/8/20

Moda post pandemia

De un tiempo a esta parte la moda ha dado un giro y han aparecido nuevos complementos que ahora acompañan nuestros estilismos, mascarillas, protectores faciales, enterizos, chaquetas antifluidos o de plástico, etc.

En esta entrada les dejo un poco de las imágenes que he ido recopilando en Pinterest sobre este momento y como es que los diseñadores han decidido adaptar los atuendos a la nueva normalidad, me sorprende la originalidad de cada pieza que parece haber sido sacada de una película de ciencia ficción y es que si hay algo que se incrementado en estos tiempos es la creatividad en todo ámbito.


***

For some time now, fashion has taken a turn and new accessories have appeared that now accompany our outfits, masks, face shields, jumpsuits, anti-fluid or plastic jackets, etc.

In this post I leave you a bit of the images that I have been collecting on Pinterest about this moment and how it is that the designers have decided to adapt the outfits to the new normal, I am surprised by the originality of each piece that seems to have been taken from a movie science fiction and if there is something that has increased in these times is creativity in all areas.

De momento solo uso mascarilla y protector facial para transitar, pero quién sabe si más adelante me anime por algún abrigo transparente que es lo que más me llama la atención de las propuestas que he visto. Por el momento me sigo apañando con la ropa que tengo en mi guardarropa. ¿Has hecho este cambio de estilo a tu guardarropa? ¿Que pieza inspirada por la pandemia estás llevando? Cuéntame en los comentarios.

***

At the moment I only use a mask and face shield to travel, but who knows if later on I am encouraged by a transparent coat that is what most attracts my attention from the proposals I have seen. At the moment I am still managing with the clothes that I have in my wardrobe. Have you made this style change to your wardrobe? What pandemic-inspired piece are you wearing? Tell me in the comments.

13 comentarios:

  1. These designs are definitely bold and out there...but certainly apply more to our daily lives than ever before!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que curiosa la Moda post pandemia. Me ha sorprendido por el ingenio. Parecen obras de arte, sobre todo esa mascarilla blanca llena de cosas bonitas. Gracias por compartir tus recopilaciones de Pinterest. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Viendo la moda que nos ofreces en el post, sin duda la pandemia ha sido una grandiosa fuente de inspiración para algunos diseñadores sí, pero personalmente no es una moda que me guste.
    Vale que quizás sean solo propuestas de esas que podemos encontrar en una pasarela, pero admito que soy de las que prefiere propuestas más cercanas y realistas.
    Sea como sea, y como he dicho, la creatividad en los modelos que nos compartes en el post, es inmensa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, la creatividad que se ha desatado con la pandemia es increíble, yo por el momento intento cuidarme lo máximo posible con la uso de la mascarilla y el gel, pero como esto siga avanzando finalmente tendremos que optar por algunas de estas prendas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es muy interesante. Con todo lo que ha pasado con la pandemia me estaba preguntando si los estilos de moda harían algún giro y ya puedo ver que si pero tienen mucho estilo y me ha gustado más de lo que pensaba ^^

    ResponderEliminar
  6. Buah qué locura,no?
    Yo te voy a confesar que vi un par de chaquetitas que por fuera están como forraditas de plástico que sí que pensé que eso para poder desinfectar tiene que ir bien. Pero visto lo visto es para pensárselo ehhh

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa
    Anda pues por lo que estoy viendo el sector de la moda se ha puesto las pilas con esto de la pandamia, que diseños más acertados
    Algunas mascarillas me han llamado la atención y las veo llevables, otras me recuerdan a astronautas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que diferente, no sé si podría usarlo. La verdad me ha parecido una creatividad impresionante cada detalle.

    ResponderEliminar
  9. Realmente curiosa la moda post pandemia, es interesante, en indudable que tenía que haber cambios, ante la situación que estamos viviendo y sin duda ha habido inspiración, a decir verdad, hay cosas que no se si llevaría

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, realmente los diseñadores tienen una imaginación que cada vez me sorprenden mas. Ahora mismo con la Pandemia, yo solo uso la mascarilla y la verdad que al final las usaremos hasta más llamativas, sobre todo para combinar con nuestro looks. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    hay multitud de propuestas, para todos los gustos pero hay que plantearse si realmente son efectivas, por ejemplo, se supone que el virus vive más tiempo en el plástico que en la tela así que ¿hasta que punto es conveniente tener un abrigo de plástico en vez de uno de paño de toda la vida? No lo se, de momento me quedo con las mascarillas de tela con filtro que tienen montones de diseños.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues lo único que ha cambiado en mi vestuario es el uso de la mascarilla, pero nada que ver con estas, que se ven muy llamativas. Lo del chubasquero no lo termino de ver y menos en verano, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, madre mia, me he quedado impactada con cada una de las fotos, las mascarillas, los protectores y demas! es verdad que yo he añadido la mascarilla a mi dia a dia, pero uso la quirurgica normal y corriente! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest