27/8/20

Ideas para la primavera

 

Este es un post patrocinado en colaboración con Ninacloak

Está cerca ya el buen tiempo y dentro de poco estaremos de nuevo cambiando el guardarropa por prendas más ligeras así que es un buen momento de ir mostrando las propuestas que podemos encontrar para este nueva temporada, esta es una selección que podrás encontrar en la tienda online Ninacloak.


***

The good weather is near and soon we will be changing the wardrobe for lighter garments so it is a good time to go showing the proposals that we can find for this new season, this is a selection that you can find in the online store Ninacloak.


He seleccionado algunas camisetas con estampados divertidos los hay de todo tipo pero me llamaron la atención algunos estampados de gatos, así que si eres amante de estos animalitos seguro te gustará las camisetas que elegí.

También podrás encontrar blusas vintage sueltas y en telas ideales para los días soleados, desde las clásicas rayas, cuadros hasta las flores que lucen siempre bien durante esta temporada, la mayoría en tonalidades neutras para que las puedas combinar con todo tipo de prendas y te puedan servir para toda ocasión según los complementos con que las combines. Como puedes apreciar la propuesta para esta temporada luce bastante fresca y divertida. ¿Conocías esta tienda?¿Que te ha parecido mi selección?

***

I have selected some t-shirts with funny prints, there are all kinds, but some cat prints caught my attention, so if you are a lover of these little animals, you will surely like the shirts I chose. Find here more tops online

If you prefer blouses, you can also find several models of loose vintage blouses in fabrics ideal for sunny days, from the classic stripes, squares to the flowers that always look good during this season, most in neutral tones so that you can combine them with all kinds of garments and you can serve for all occasions according to the accessories with which you combine them. As you can see, the proposal for this season looks quite fresh and fun. Did you know this store? What did you think of my selection?




Si te ha gustado algunos de los modelos que compartí no dejes de visitar la tienda en línea y aprovechar los super descuentos que puedes encontrar actualmente. Cuéntame en los comentarios que prenda te gustó más.

***

If you liked some of the models that I shared, do not forget to visit the online store and take advantage of the super discounts that you can currently find. Tell me in the comments which item you liked the most.





9 comentarios:

  1. Very beautiful t-shirts... So amazing ideas!
    https://chicchedimamma.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que ideal la seleccion que has hecho, todas esas camisetas con los gatos son una monada, desde luego me las quedaria todas! tendre que visitar la tienda, porque seguro que pico con algun producto! besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Qué bonita selección! Aquí estamos entrando en el Otoño pero también hago bastante uso de camisetas. Me gustan todas las que has elegido, la del gato con mascarilla me ha parecido súper divertida y original. Debería empezar a echar un ojo a las prendas de cambio de temporada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque confieso que las camisetas son preciosas además de adorables, me voy más con las camisas tipo vestido. Aunque eso sí, a la camiseta de manga larga en gris no le diría que no porque me ha encantado.
    Iré a cotillear la web a ver qué encuentro que pueda gustarme que este año apenas me he comprado nada de ropa
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan todas tus elecciones. Tanto las de corte más largo como más corto. me gustan mucho los colores que has elegido y el motivo de gatos quizá sea uno de mis favoritos. Muy buenas elecciones para la primavera. Muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buena elección has hecho, me gustan todas, la verdad es que soy mucho de camisetas pues es una prenda muy ponible y hay verdaderas preciosidades, como estas que nos muestras. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que prendas más chulas, me gustan mucho para la temporada de entretiempo, son acierto asegurado
    Mis favoritas son las camisetas con gatos, me parecen tiernas y divertidas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta todas las propuestas que nos traes!!
    Yo soy de azules asi que esas camisetas me han encantado!
    Gracias 😉

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest